Mejores Mochilas Dora la Exploradora

Mejores Mochilas Dora la Exploradora

Última actualización de esta guía el día 29/06/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Mochilas Dora la Exploradora que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestra Favorita

¿Están tus pequeños listos para vivir una gran aventura todos los días? Si es así, te tenemos a la compañera ideal de juegos: Dora La Exploradora, una simpática niña que al lado de su amigo Botas van en búsqueda de nuevos descubrimientos. Si tus hijos son fanáticos de una de las mejores series infantiles de todos los tiempos, no busques más. Después de un par de meses investigando más de 20 tipos de mochilas, hemos encontrado para ti las 3 mejores mochilas de Dora La Exploradora.

Comparativa de las mejores Mochilas Dora la Exploradora del 2019

Imagen
Long Tail Products Mochila Dora la Exploradora
Dora Señor Cara mochila
GIOCHI Mochila Dora Junior
Valoraciones
-
-
Opiniones
-
-
Prime
-
-
-
Peso
318 g
181 g
-
Dimensiones
12,7 x 30,5 x 40,6 cm
29,2 x 25,4 x 3,8 cm
-
Nuestra Elección
Imagen
Long Tail Products Mochila Dora la Exploradora
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
318 g
Dimensiones
12,7 x 30,5 x 40,6 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Dora Señor Cara mochila
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
181 g
Dimensiones
29,2 x 25,4 x 3,8 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
GIOCHI Mochila Dora Junior
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
-
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila Dora la Exploradora perfecta para ti?

Una de las cosas que debes tener en cuenta a la hora de escoger una mochila de Dora la Exploradora para tus pequeños es que ellos sean fanáticos del programa. Recuerda que normalmente este es un programa para niños pequeños, idealmente en edad pre-escolar u escolar.

Ahora, entendiendo esto, ¿qué debes tomar en cuenta cuando vayas a comprar la mochila de Dora la Exploradora?

En primer lugar, considera el tamaño que tendrá la mochila. Como te comenté anteriormente, estas son mochilas que tienen un formato escolar idóneo para un niño pequeño de unos 6 meses hasta 5-6 años o un poco más de edad, por lo que esto tienes que tenerlo en cuenta ya que no es lo mismo una mochila para niños más grandes.

Por lo tanto, asegúrate que la mochila sea del tamaño adecuado para su espalda y sus hombros. También es muy importante que verifiques la calidad del material del que está hecha la mochila como sus detalles, pues no queremos que nuestros pequeños puedan intoxicarse o que la mochila tenga algún defecto.

Finalmente, no dejes de revisar el diseño con los chicos de la casa para saber si les gusta, ¡hay miles de modelos creativos y diferentes que seguramente les encantará!

La mejor Mochila Dora la Exploradora - Nuestra Opinión

En nuestra revisión de mochilas de Dora La Exploradora, estuvimos revisando con varios de nuestros expertos una serie de modelos para saber cuál de todos cumplía con los mejores estándares de calidad. Todos concluimos que, en definitiva, la mochila Dora the Explorer mochila de Long Tails era la más idónea por su precio y calidad.

Entre los beneficios que tiene esta preciosa mochila está su excelente acabado, el cual destacan los detalles y la calidad de sus materiales, haciendo una mochila sumamente resistente con temática escolar a un precio de 20 EUR aproximadamente.

LO QUE NOS GUSTA

  • Trae varios compartimientos, especialmente en la parte frontal para almacenar cosas más pequeñas y en la parte trasera para libros más grandes.
  • Un diseño muy colorido y llamativo, de gran calidad junto con la temática escolar.
  • Puede ser utilizada en una edad mínima recomendada de 6 meses hasta los 8 años aproximadamente.
  • Cuenta con un bolsillo especial para guardar una botella de agua sin derramarse.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • No es totalmente impermeable.
  • El modelo no es unisex.
Calidad y precio medio de las Mochilas Dora la Exploradora

Las mochilas de Dora La Exploradora son realmente populares entre los niños pequeños en edad pre-escolar, y suelen conseguirse a un muy buen precio de oportunidad. Por lo tanto, tienen una demanda mayor a las mochilas convencionales, sobretodo cuando estamos cerca de la época del regreso a clases. Al ser un personaje femenino, casi la totalidad de los diseños de este personaje tienden a tener un diseño más para niñas.

Actualmente, hay dos marcas muy buenas que tienen mochilas de Dora La Exploradora:

  • Long Tails: Una de las marcas de mochilas para niños más reconocidas por la calidad de sus estampados como lo ergonómico de sus diseños, tienen modelos de Dora La Exploradora a precios de oportunidad y con diferentes temáticas, teniendo un precio aproximado de 20 EUR.
  • GIOCHI: Sus modelos infantiles son de los que se agotan rápido en las tiendas por departamento como en línea por la resistencia y belleza que tienen. Sus diseños destacan por ser femeninos y estampados, con un precio que oscila los 10 EUR.
Mochilas Dora la Exploradora más vendidas
No. 1
Mochila Anniup Explorer Explorer con mapa, mochila...
2. La bolsa preescolar para niños con mapa de rescate es perfecta para niños.; 3. Incluye mapa explorador de Dora, hecho de vinilo, fácil de limpiar.
No. 2
IGBBLOVE Dora Explorer - Mochila de rescate con...
Incluye mapa explorador de Dora, hecho de vinilo, fácil de limpiar.; La bolsa preescolar infantil con mapa de rescate es perfecta para los niños.
RebajasNo. 3
Dora la Exploradora Mochila Dora, Color Morado, 0...
Para más diversión, ¡Mochila emite muchas frases, música y luces!; También incluye a Mapa y un teléfono móvil de juguete
RebajasNo. 4
No. 5
Dora The Explorer - Pack 2 Peluches Dora la...
Peluche Original Nickelodeon; Esta oferta incluye 2 productos
No. 7
UmeBiz - Mochila escolar para niños, diseño de...
1. Mochila de preescolar, adecuada para niños pequeños.; 2. Fácil de limpiar con la tarjeta Dora Explorer.
No. 10
Nickelodeon Peluche Dora Exploradora Con Mochila...
Producto Original Dora exploradora
Qué Mochila Dora la Exploradora comprar - Conclusiones

Una mochila de Dora la Exploradora hará que sus hijos se sientan en una mágica aventura todos los días cuando vayan a clases. Por esta razón, seguimos recomendándote la mochila Dora the Explorer mochila de Long Tails como la más adecuada e idónea, porque cumple con los criterios de una mochila de calidad. Puedes saber más de ella aquí.

Además, muchos padres la recomiendan porque los niños pequeños identifican a Dora como un personaje positivo que les deja muchas enseñanzas. 

La Más Vendida

Dora Señor Cara mochila

Muchos usuarios han decidido comprar la Dora Señor Cara mochila porque es el diseño original de la mochila de Dora La Exploradora, con el icónico color morado y el mapa.

La Más Económica

GIOCHI Mochila Dora Junior

Hay otras opciones más económicas como es la GIOCHI Mochila Dora Junior, la cual viene con correas ajustables y un diseño muy femenino.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Las preguntas más frecuentes que encontramos al buscarte información sobre las mejores mochilas de Dora La Exploradora serán presentadas a continuación junto con la respuesta de nuestros expertos en el tema, quienes ayudarán a aclarar todas las dudas que puedas tener:

¿Dónde puedo comprar una mochila como la de Dora La Exploradora?

Las mochilas de Dora La Exploradora no son muy difíciles de encontrar, pues en tiendas por departamento se consiguen. Ahora, si quieres una mochila tal cual como la de este lindo personaje, puedes encontrarla en línea en páginas como Amazon a un excelente precio.

¿Cuánto espacio tiene una mochila de Dora La Exploradora?

Una mochila de Dora La Exploradora está diseñada para ser liviana y no ocasionar que el pequeño cargue con demasiado peso, por lo que debe rondar entre 0.5 a 2 litros de capacidad máxima.

¿Las mochilas de Dora La Exploradora son muy caras?

En lo absoluto, las mochilas de Dora La Exploradora son de las que tienen mejor relación calidad-precio, siendo siempre de las más compradas.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...