Mejores Mochilas Peppa Pig

Mejores Mochilas Peppa Pig

Última actualización de esta guía el día 18/01/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Mochilas Peppa Pig que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Peppa Pig es una serie de dibujos animados infantil protagonizada por Peppa, la cerdita más famosa entre los más pequeños. De origen británico, en nuestro país se emite en el canal temático Clan TV, y la historia cuenta la vida de Peppa, de su hermano George y de sus padres; mamá Pig y papá Pig. La gran mayoría de las historias transcurren en el hogar, y son realmente divertidas. A nosotros al igual que a los más peques, nos encanta esta serie, por ello hemos buscando en la web durante más de 300 horas las 5 mejores mochilas de Peppa Pig del mercado para facilitar tu búsqueda en el próximo regalo de tus pequeños.

Comparativa de las mejores Mochilas Peppa Pig del 2019

Nuestra Elección
Imagen
Peppa Pig Backpack Mochila Infantil, 32 cm, 6200...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
200 g
Dimensiones
32 x 24 x 8 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Peppa Pig PEPPA001177 - Mochila para niñas,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
159 g
Dimensiones
12 x 24 x 30 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Peppa Pig - Mochila para niñas - Peppa y George...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
222 g
Dimensiones
24 x 8 x 30 cm
Precio
Imagen
Mochila Peppa Pig para Niños | para Niña con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
30 x 24 x 9 cm
Precio
Imagen
George Pig - Mochila - George Pig
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
33 x 28 x 10 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila Peppa Pig perfecta para ti?

Esta serie sobre el hogar, la unión y de constante aprendizaje es una de las animaciones más completas en la actualidad para los pequeños de la casa quienes disfrutan de las aventuras de esta simpática cerdita y su familia. Por lo que sus mochilas son un reflejo de los elementos más característicos que podemos encontrar en la serie.

¿Cuáles son las características que debes buscar en una mochila de Peppa Pig?

Estas mochilas deben ser de dimensiones adecuadas para los más pequeños de la casa para que ellos puedan llevar su mochila cómodamente y con el equilibrio justo entre tamaño y peso junto con un arreglo ergonómico en los hombros y espaldar de la mochila con acolchado.

Aunque Peppa sea un personaje femenino, pueden encontrarse mochilas con diseños unisex ya que la serie gusta para los niños y niñas por igual. Pero por lo general las mochilas pueden encontrarse en tonalidades rosas.

También deben contar con una combinación de materiales de calidad y modelo de máximo dos compartimientos para mayor facilidad de uso para los más pequeños.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Mochila Peppa Pig para Niños | para Niña con Brillo Rosado | Bolso Escolar para Niños Guardería | Bolso De Viaje para Niños Pequeño

La Mochila Peppa Pig para Niños hará que tus peques puedan lucir una mochila con un diseño muy llamativo que no resta ergonomía ni comodidad a la hora de llevarla de camino a la escuela.

Nuestra TOP 2

George Pig - Mochila - George Pig

La Mochila de George Pig es perfecta para la escuela gracias a su material de poliéster que hace que consiga resistencia a las rozaduras. ¡Te encantará!

Nuestra TOP 3

Peppa Pig - Mochila - Peppa Pig

Esta Mochila de Peppa Pig en color rosa muy vivo viene con un estampado de la amada cerdita sobre un fondo de estrellas y tiene su nombre escrito en brillante purpurina en la parte superior. ¡Descúbrela!

La mejor Mochila Peppa Pig - Nuestra Opinión

Luego de revisar la web por los mejores modelos de mochilas de Peppa Pig bajo las características previamente mencionadas se pudo obtener como resultado una selección variada de mochilas para todos los gustos con la cerdita Peppa Pig pero siendo la más resaltante de entre todas la mochila de la marca Peppa Pig Backpack Mochila Infantil, 32 cm.

Al ser una mochila de diseño creativo más allá de la básica forma cuadrada, este divertido diseño llama la atención de los más pequeños y les da facilidad de uso con un solo compartimiento superior para aprovechar el máximo espacio de la mochila.

Otros beneficios que vale resaltar son que posee una rienda desmontable para el control de los padres en lugares muy concurridos. Además de un cómodo diseño acolchado de materiales resistentes y fáciles de limpiar. Se puede adquirir este modelo de mochila de Peppa Pig por un costo promedio de 20 EUR.

LO QUE NOS GUSTA

  • Es una mochila fácil de limpiar.
  • Mochila de diseño ergonómico.
  • Cuenta con rienda desmontable para el control de los padres.
  • Mochila Ligera.
  • Fácil de llevar tanto para padres como para los pequeños.
  • Espacio adecuado para las pertenencias de los más pequeños.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Diseño no unisex.
Calidad y precio medio de las Mochilas Peppa Pig

Las mochilas de Peppa Pig son de gran popularidad en la actualidad al ser uno de los shows más exitosos a nivel mundial para los pequeños de la casa, a los cuales les emociona llevar al cole una mochila con este famosos personaje. Al ser mochilas para niños de edades de pre escolar, son de dimensiones pequeñas y costos accesibles en general por una buena calidad de producto.

Las marcas más resaltantes para las mochilas de Peppa Pig que encontramos en nuestra búsqueda son las siguientes:

  • Peppa Pig: El distribuidor oficial de la mercancía original de licencia de Peppa Pig donde podrás adquirir numerosos productos de la simpática cerdita. En el caso de las mochilas puedes encontrarlas a un costo de 20 EUR.
  • Artesanía Cerdá: Es una marca con diversos productos de franquicias populares entre grandes y chicos con mercancía innovadora y original para los gustos más exigentes. En el caso de las mochilas Peppa Pig tienen modelos que rondan en los costos de 15 EUR.
  • CharacterES: Aquí podrás encontrar una selección de mochilas para niños de populares personajes entre ellos Peppa Pig en un modelo simple y funcional que puedes adquirir por un costo promedio de 10 EUR.
Mochilas Peppa Pig más vendidas
No. 1
Peppa Pig PEPPA001177 - Mochila para niñas,...
Maleta de Peppa La Cerdita para niñas; El bolsillo principal tiene cremallera y un útil bolsillo frontal en forma de corazón
No. 2
No. 3
Peppa Pig - Mochila - Peppa Pig
Maletin de Peppa Pig para niñas.; Dimensiones aproximadas: 33 x 28 x 10 cm; Producto de Peppa Pig oficialmente autorizado, diseñado exclusivamente para Character ES
No. 4
ARTESANIA CERDA Mochila Infantil 3D Peppa Pig,...
Asa y correa ajustable + desmontable; Color: Rosa (Rosa); Talla/Tamaño: 10x31x25 cm (W x H x L)
No. 5
Peppa Pig - Mochila para niñas - Peppa y George...
Morral de Peppa Pig y George Pig; Dimensiones: 30 x 24 x 8 cm; Mercancía de Peppa Pig con licencia oficial, diseñada exclusivamente para Character ES
No. 6
Mochila De Peppa Pig | Accesorio Escolar George...
DIMENSIONES: 30 CM (Longitud) 24 (Ancho) 9 cm (Profundidad)
No. 7
George Pig - Mochila - George Pig
Maletín de George Pig para niños.; Dimensiones aproximadas: 33 x 28 x 10 cm; Producto de Peppa Pig oficialmente autorizado, diseñado exclusivamente para Character ES
No. 9
Peppa Pig Mochila para Niños
Mochila para niñas de Peppa Pig.; Dimensiones aproximadas: 36 cm de alto, 29 cm de ancho y 11 cm de profundidad.
RebajasNo. 10
Peppa Pig George Mochila
Apertura con cremallera para un fácil acceso; Backstraps ajustables para mayor comodidad al transportar
Qué Mochila Peppa Pig comprar - Conclusiones

La mochila de Peppa Pig es una elección segura para que tus pequeños vuelvan a las aulas contentos con uno de los personajes más icónicos de estas nuevas generaciones. Por ello nuestra recomendación para una mochila ideal de Peppa Pig es la Peppa Pig Backpack Mochila Infantil, 32 cm, de la cual puedes conocer más aquí.

La Más Vendida

Peppa Pig PEPPA001177 - Mochila para niñas, modelo Peppa Pig, color rosa

Si buscas otras opciones, los padres recomiendan las mochilas de Peppa Pig con grandes estampados y con variedad de personajes entre las que podemos mencionar uno de los modelos más populares en ventas como lo es la mochila Peppa Pig Original.

La Más Económica

Peppa Pig - Mochila para niñas - Peppa y George Pig

Si buscas una alternativa más económica puedes recurrir al modelo también de licencia Peppa y George Pig.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

En busca de la mochila de Peppa Pig ideal para sus pequeños los padres han buscando en la web y formulado diversas preguntas de las que damos respuestas a las más comunes gracias a nuestros expertos:

¿Existen mochilas de Peppa Pig originales?

Sí existen mochilas de licencia original y están en venta a costos accesibles para tener la mejor calidad al menor costo. Solo es necesario fijarse en las especificaciones del producto.

¿Incluye la mochila de Peppa Pig una rienda desmontable?

Depende del modelo de la mochila puede incluir este accesorio o no. Usualmente las mochilas más convencionales no requieren de este elemento.

¿Son las mochilas de Peppa Pig impermeables?

Existen modelos impermeables. Sin embargo, es necesario verificar siempre con las especificaciones de la mochila para evitar confusiones. También se puede detallar el material con el que están hechas para determinar si podrán soportar la humedad.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...