Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Series Soy Luna

Mochilas Soy Luna

Soy Luna es una de las series de moda entre los más pequeños y en Mundo Mochilas lo sabemos, por ello nos hemos puesto manos a la obra y hemos preparado una de las mayores colecciones de mochilas Soy Luna que puedas encontrar en el mercado. Tenemos los modelos más exclusivos y los mejores precios, y te aseguramos que en cuanto el peque de la casa los vea los querrá todos. Tienen unos diseños realmente divertidos y originales que conquistarán a cualquiera, así que no te pierdas nuestro catálogo y hazte con la mochila de moda entre los peques.

Es una serie argentina producida por Disney Channel, que cuenta la historia de Luna, una adolescente amante de los patines y que trabaja en un restaurante de comida rápida. Le encanta la música y se pasa todo el día cantando las canciones de Simón, su mejor amigo, pero de la noche a la mañana su vida da un vuelco y ve como tiene que dejarlo todo para irse a vivir a otra ciudad debido a un cambio de última hora en el trabajo de sus padres. No se adapta demasiado y se refugia en sus patines y en sus canciones… Realmente divertida, si tienes un peque en casa seguro que sabes cómo sigue. No te pierdas nuestras mochilas y hazte con la tuya.

Consigue los últimos modelos de mochilas de Soy Luna al mejor precio

En Mundo Mochilas somos perfectamente conscientes de que Soy Luna se ha convertido en la serie de moda entre los más pequeños, por ello no hemos querido perder la oportunidad de contar con una amplia colección de mochilas de la serie protagonizada por Luna. Tenemos tantos modelos para elegir que no sabrás ni por dónde empezar, ¡te gustarán todos!

En nuestra tienda online contamos con las mejores mochilas de Disney infantiles para los más pequeños, y no podían faltar las mochilas de la serie Soy Luna. De excelente calidad, podrás escoger un modelo que se adapte a lo que buscas, no tengas ninguna duda. Te encantarán y a tu hija más, y es que son las mochilas de moda.

Perfectas para ir al cole, es el mejor regalo escolar que puedes hacer a un niño de hoy en día, y es que no nos cansamos de repetir que se trata de la serie de moda. Y para que no tengas ninguna duda y te hagas con la tuya, te ofrecemos no solo la mayor colección de modelos para elegir, sino también los mejores precios del mercado, realmente económicos y competitivos, tanto que te dejarán con la boca abierta y no podrás resistirte. ¡No te las pierdas, te encantarán!

Compra las mochilas más baratas de la serie Soy Luna en esta tienda online

Si querías comprar una mochila para el cole al peque de la casa te adelantamos que has llegado al lugar indicado, y es que en nuestra tienda online podrás comprar las mochilas más baratas, originales y exclusivas de la serie Soy Luna. Te ofrecemos la mayor variedad de modelos y los mejores precios, totalmente adaptables con ruedas y disponibles en todo tipo de tamaños para adaptarse a todas tus necesidades.

No tengas ninguna duda de que encontrarás esa mochila que tanto tiempo llevas buscando, pudiendo hacerte con ella a un precio de película realmente irresistible que te dejará con la boca abierta. Además, no tendrás ni que salir de casa, ya que simplemente tendrás que entrar a mundomochilas.es, escoger la que más te guste y esperar a recibirla cómodamente y en un tiempo récord en tu domicilio, ¿te gusta la idea?

¿Por qué tener una mochila de Soy Luna?

Si te haces con una mochila de Soy Luna te estarás haciendo con una mochila de la serie de moda entre el público infantil. Perfectas para ir al colegio y presumir de estilo, son perfectas para el peque de la casa. No te pierdas nuestro amplio catálogo y hazte con la tuya, no te arrepentirás.

¿Dónde venden mochilas de la serie infantil Soy Luna?

En la tienda online de mundomochilas.es vendemos la mayor colección de mochilas de la serie infantil Soy Luna. Disponemos de los modelos más exclusivos, de los diseños más divertidos y por supuesto de los mejores precios. Te encantarán y no podrás resistirte.
Logo
Copyright © 2017 MundoMochilas. Todos los derechos reservados