Mejores Mochilas Soy Luna

Mejores Mochilas Soy Luna

Última actualización de esta guía el día 12/09/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Mochilas Soy Luna que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestra Favorita

Cuando hablamos de las series juveniles, una de las que más ha causado furor en el último año es Soy Luna, la cual cuenta la historia de la protagonista Luna y sus amigos para cumplir sus sueños como patinadora profesional. ¿Quieres saber cuáles son las mochilas de Soy Luna más buenas del mercado? No busques más, pues luego de revisar más de 100 horas hasta 8 marcas diferentes, hemos podido encontrar cuáles son los 5 mejores modelos de mochilas de Soy Luna para que tu pequeña se sienta como toda una estrella.

Comparativa de las mejores Mochilas Soy Luna del 2019

Nuestra Elección
Imagen
Soy Luna - Mochila 41 cm Premium
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
399 g
Dimensiones
31 x 13 x 42 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Mochila Infantil Niña Disney Soy Luna - Bolso...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
26 x 16 x 38 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
PERLETTI Mochila Infantil Niña Disney Soy Luna -...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
200 g
Dimensiones
24 x 10 x 30 cm
Precio
Imagen
Mochila preescolar bolsillo frontal Yo soy Luna
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
10 x 23 x 28 cm
Precio
Imagen
Karactermania Soy Luna Smile Mochila Tipo Casual,...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
399 g
Dimensiones
20 x 30 x 42 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila Soy Luna perfecta para ti?

Soy Luna es una de las series juveniles e infantiles que más ha dado de que hablar por sus bailes, música, la historia, etc. Ya se ha vuelto un ícono de la generación, por lo que no es de extrañar que nuestras pequeñas deseen llevar sus mochilas, las cuales no sólo les permite estar a la moda sino también llevar la magia de Luna a donde quieran que vayan.

Entonces, ¿cómo elegir la mochila de Soy Luna para tu hija?

En primer lugar, debes tener en mente todo lo que es el tamaño de la mochila con el que puede cargar tu pequeña, pues hay modelos de mochilas de esta serie en diferentes tamaños. Igualmente, tienes que tener en cuenta un diseño ergonómico, con espaldar y correas cómodas acolchadas para mitigar los efectos del peso en su espalda.

Por último, no te olvides del diseño de la mochila. Las mochilas de Soy Luna tienen una serie de imágenes y estampados significativos que, sin duda alguna, ayudan a identificarlas. Especialmente las vas a distinguir por sus colores azules y rosados en una brillante combinación.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Mochila preescolar bolsillo frontal Yo soy Luna

La Mochila Preescolar de Soy Luna hará las delicias de tus peques mientras lucen una mochila con un diseño muy llamativo que no le resta nada de ergonomía. Ideal a la hora de llevarla de camino al colegio.

Nuestra TOP 2

Karactermania Soy Luna Smile Mochila Tipo Casual, 42 cm, 21 litros, Rosa

La Mochila Tipo Casual de Soy Luna es perfecta para la escuela gracias a su material de poliéster y a que es adaptable para carro. Además posee asas acolchadas y ajustables, ¡no te la pierdas!

Nuestra TOP 3

Disney Soy Luna Smile Mochila Escolar, 44 cm, 30.49 Litros, Varios colores

Esta Mochila Escola de Soy Luna dispone de correas de sujeción interior para evitar que el contenido se mueva. Es ideal para ir al cole porque se puede llevar tipo trolley, arrastrándola con sus 4 ruedas.

La mejor Mochila Soy Luna - Nuestra Opinión

En nuestra revisión de mochilas de Soy Luna, mientras buscamos por la web diferentes modelos y consultábamos a varios usuarios que las habían comprado para sus pequeñas, encontramos un modelo en común que destacaba por la calidad de sus materiales y el bello diseño que tenía, siendo este la mochila Soy Luna – Mochila 41 cm Premium la más adecuada por sus características.

Uno de los beneficios que tienen esta bella mochila es un estampado super original de emojis que sin duda hará que el bolso de tu pequeña destaque. Viene con 3 compartimientos diferentes principales para que pueda ubicar todo lo que necesite a un precio ideal de 24 EUR.

LO QUE NOS GUSTA

  • Tiene un estampado llamativo de emojis.
  • Está hecha de poliéster, lo cual es un material altamente resistente al día a día.
  • Su asa tiene un recubrimiento de goma que permitirá sostenerla con firmeza.
  • Tiene varios tipos de compartimientos, incluyendo dos para las botellas de agua.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Este modelo puede estar limitado al público femenino, por lo que no es unisex.
Calidad y precio medio de las Mochilas Soy Luna

Las mochilas de Soy Luna son de las más populares que hay, ya que esta es una de las series del momento. Por esto, no te extrañes de ver muchos modelos en oferta, donde puedes conseguir una buena relación calidad precio. En líneas generales son buenas mochilas, siendo accesibles y no muy costosas.

Actualmente, hay 3 marcas muy buenas que tienen mochilas de Soy Luna:

  • PERLETTI: Esta es una marca de mochilas que sin duda destaca por la cantidad de modelos disponibles que tiene de mochilas de Soy Luna a un precio muy accesible con sus estampados. Puedes encontrarlas entre 12 a 15 EUR.
  • KARAKTERMANIA: Sus modelos de mochila son ideales para darle a tu pequeña un bolso de Soy Luna muy creativo, original y lleno de detalles brillantes de la serie, siendo de las más adaptables. Puedes hallarlas a un precio de 21 EUR.
  • Disney: La marca oficial de la serie naturalmente tiene una linea de productos de Soy Luna con una calidad inigualable y un diseño tan original como el de la serie. Actualmente puedes encontrar estos modelos a un precio de 12 EUR.
Mochilas Soy Luna más vendidas
No. 1
Montichelvo 52949 - Mochila Soy Luna
Mochila; Soy Luna; 43 centímetros; Diseño novedoso; Buena calidad; Fabricado en China
No. 2
Mochila preescolar adaptable a carro Soy Luna...
Mochila de 27 cm x 33 cm x 11 cm fabricada en Microfibra con detalles en Piel Sintética; Sistema Magic Fix para conseguir una mayor sujeción de la mochila al carro
No. 3
Mochila preescolar bolsillo frontal Yo soy Luna
Mochila de 23 cm x 28 cm x 10 cm fabricada en Microfibra y PVC; Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda
No. 4
Soy Luna Mochila de 41 cm Adaptable a Carro
Mochila escolar adaptable a carro.; 31 x 42 x 13 cm.; Un compartimento principal + 1 bolsillo exterior
No. 5
Safta Mochila Escolar Junior Soy Luna "Faces"...
Espalda y hombreras acolchadas, ergonómicas, cómodas y ajustables.; Mochila adaptable a carro.
No. 6
Soy Luna 2100001700 Mochila Infantil
Medidas: 240 x 255 x 100 milímetros; Producto de Soy Luna; Material de alta calidad
No. 7
Soy Luna - Mochila 41 cm Premium
31 x 41 x 17,5cm; Cuenta con dos bolsillos laterales de rejilla.; Un compartimento principal + 2 bolsillos exteriores
No. 8
Disney 33924M1 Yo Soy Luna Mochila Escolar, 29.57...
Mochila de 32 cm x 42 cm x 22 cm fabricada en Microfibra y PVC; Incorpora un carro con ruedas de silicona que puede quitarse fácilmente
No. 9
Mochila preescolar bolsillo frontal con carro Yo...
Mochila de 23 cm x 28 cm x 10 cm fabricada en Microfibra y PVC; Incorpora un carro con ruedas de silicona que puede quitarse fácilmente
No. 10
Mochila bolsillo frontal con carro Luna Icons
Mochila de 23 cm x 28 cm x 10 cm fabricada en Microfibra y PVC; Incorpora un carro con ruedas de silicona que puede quitarse fácilmente
Qué Mochila Soy Luna comprar - Conclusiones

Una mochila de Soy Luna, sin lugar a dudas, hará que tu pequeña se sienta extra especial y muy en tendencia, pues es una de las series más creativas como originales de todo el año. Si tu hija desea una mochila de esta serie, nuestra recomendación para ti sigue siendo la Soy Luna – Mochila 41 cm Premium, pues la misma tiene todas las características de una mochila de alta calidad.

Además, muchos padres han señalado lo bien que ha sido comprar mochilas de Soy Luna a sus pequeñas, lo cual las ha ayudado a tomar un buen ejemplo por el personaje de la serie. 

La Más Vendida

Mochila Infantil Niña Disney Soy Luna - Bolso Escolar con Bolsillo Frontal Estampado Estrella Blancas - Bolsa para Escuela Viaje con Tirantes Acolchados y Regulables - Rosa y Azul - 38x26x16 cm

El modelo más comprado es Mochila Infantil Niña Disney Soy Luna de PERLETTI, el cual destaca por su original estampado.

La Más Económica

PERLETTI Mochila Infantil Niña Disney Soy Luna - Bolso Escolar Fucsia y Azul con Cremallera - Bolsa para Escuela Guarderia Viajes con Tirantes Acolchados y Regulables - 30x24x10 cm

Entre los modelos más económicos se encuentra la PERLETTI Mochila Infantil Niña Disney Soy Luna, pues la misma es perfecta para realizar actividades escolares. 

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Las preguntas más frecuentes que encontramos al buscarte información sobre las mejores mochilas de Soy Luna serán presentadas a continuación junto con la respuesta de nuestros expertos en el tema, quienes ayudarán a aclarar todas las dudas que puedas tener:

¿Dónde puedo comprar una mochila de Soy Luna?

Las mochilas de Soy Luna pueden ser encontradas en cualquier tienda por departamento, ya que son muy populares. Pero si quieres los mejores precios, te recomiendo que las compres en línea en tiendas como Amazon.

¿Las mochilas de Soy Luna son caras?

Para nada, las mochilas de Soy Luna son unas de las más accesibles que puedes encontrar en el mercado para tu pequeña.

¿Cómo puedo personalizar una mochila de Soy Luna?

Si quieres darle más toque a la mochila de Soy Luna de tu hija, puedes usar un creativo identificador o añadir algún parche con su nombre.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...