Mejores Mochilas 70 Litros

Mejores Mochilas de 70 Litros

Última actualización de esta guía el día 29/06/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Mochilas de 70 Litros que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestra Favorita

Las mochilas para las excursiones y días de campo son perfectas para que puedas llevar todo lo que necesites y tener así una experiencia de primera. Sabemos que estar unos días lejos de la civilización puede llegar a ser un poco agobiante si no se tienen todos los recursos a la mano. Pero no te preocupes, hay una forma de llevar todo contigo incluso si vas con varias personas. Por esta razón y luego de estudiar al menos 10 modelos en los últimos 6 meses, hemos dado con las 5 mejores mochilas de 70 litros para que puedas escoger una adecuada. 

Comparativa de las mejores Mochilas de 70 Litros del 2019

Nuestra Elección
Imagen
Thule 3203730, Landmark Unisex-Adult, Negro, 70L
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
2,07 Kg
Dimensiones
49 x 33 x 63 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
onyorhan 70L Viaje Mochila Trekking Senderismo...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
1,09 Kg
Dimensiones
33 x 27,9 x 73,2 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Mooedcoe Mochila Senderismo Montaña 75L con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
1,25 Kg
Dimensiones
35,1 x 30 x 74,9 cm
Precio
Imagen
onyorhan Trekking Mochila Viaje Excursionismo...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
1,4 kg
Dimensiones
33 x 26,9 x 78 cm
Precio
Imagen
Kounga Bonpland Mochila, Adultos Unisex, Gris, 70L
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,9 Kg
Dimensiones
73 x 34 x 30 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila de 70 Litros perfecta para ti?

Las mochilas de 70 litros son mochilas con una capacidad inmensa que permite llevar todo lo que puedas, incluso llevar cosas para varias personas. Por lo tanto, son mochilas sumamente útiles para excursiones, acampadas, senderismo y otras actividades al aire libre que requieran que lleves una gran cantidad de recursos contigo.

¿Qué es lo que te recomiendo a la hora de comprar tu mochila de 70 litros?

En primer lugar, debes verificar la capacidad de la mochila previamente a la compra, es decir tener la certeza de que estás comprando una mochila de 70 litros, ya que estas son mochilas que tienen una capacidad superior al resto y no deben ser confundidas, por lo que debes validar con el vendedor antes de la compra.

Luego tienes que confirmar el material con el cual está hecha tu mochila de 70 litros. Una mochila de esa capacidad, tiene que ser hecha de materiales de alta resistencia, que pueda mover sin tener temor a que la misma se rompa o sea rasgada. Igualmente, puedes validar que el modelo sea impermeable.

Por último, tienes que escoger un modelo que sea sumamente ergonómico. Las mochilas de 70 litros son mochilas que, una vez se encuentran a su máxima capacidad, suelen ser muy pesadas y si no hay una correcta distribución del peso, puede afectar tu espalda como tu cintura, por lo que debes apostar por mochilas acolchadas.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

onyorhan Trekking Mochila Viaje Excursionismo Senderismo Alpinismo Escalada Camping Hombre Mujer 70+5L (Azul Marino)

Esta Mochila de Deportes al Aire Libre de 70L, es impermeable, resistente al desgaste y a la rotura. Puede contener más de 25 kg. Además, tiene una utilidad amplia para viajar, trekking, senderismo, camping, escalada, montañismo, etc.

Nuestra TOP 2

Kounga Bonpland Mochila, Adultos Unisex, Gris, 70L

La Mochila Unisex Adulto de 70L de Deportes al Aire Libre de la marca Kounga, dispone de múltiples compartimientos y 5 bolsillos, incluyendo un compartimiento para la botella de agua. ¡Te encantará!

Nuestra TOP 3

Salomon Prolog 70 Backpack Bolsa de Viaje 70 L, Unisex Adulto, Azul (Poseidon), Talla única

La Mochila de Viaje Unisex Adulto de 70L de la marca SALOMON, es óptimo para todo tipo de deportes y aventuras. Asimismo, presenta comodidad gracias a las diferentes opciones de transporte que dispone. ¡Descúbrela!

La mejor Mochila de 70 Litros - Nuestra Opinión

Ahora que ya sabes qué cosas tienes que tener en cuenta para comprar una mochila de 70 litros, permítenos hablarte sobre nuestra selección. Revisamos muchas mochilas para comparar todos los modelos y consultamos a diferentes senderistas como campistas, pidiendo recomendaciones. Finalmente, todos concluimos que la mejor mochila de 70 litros era la Thule Landmark 70L Mochila Poliéster Negro, una mochila que cumple con todos los criterios y estándares de una mochila de alta calidad.

Entre los beneficios que encontrarás de esta mochila destacan varios aspectos como el hecho de que en ella puedas llevar incluso una portátil gracias a su sistema de compartimientos. Está hecha para resistir porque su material principal es el poliéster y puedes encontrarla a un precio de 152 EUR aproximadamente.

LO QUE NOS GUSTA

  • Esta es una mochila de gran tamaño y capacidad, por lo que puedes utilizarla para tus viajes cómodamente.
  • Está hecha de poliéster, por lo que es resistente a los desgarros, al agua y a cualquier tipo de abrasión.
  • Cuenta con un compartiendo especial para almacenar una laptop de hasta 15”.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Puede ser un poco complicada de ajustar.
Calidad y precio medio de las Mochilas de 70 Litros

Las mochilas de 70 litros son mochilas muy poco compradas por lo que no hay tanta cantidad de modelos o marcas que las estén trabajando. Normalmente, las empresas que realizan este tipo de mochilas son las marcas profesionales de senderismo. Por lo tanto, es probable que esta mochila te salga un poco más costosa que una convencional, pero la calidad será superior.

Actualmente, hay tres marcas muy buenas que tienen mochilas de 70 litros:

  • Thule: Son mochilas de una amplia gama, las cuales destacan por su resistencia, y no tienen problema alguno a la hora de ir al aire libre. Suelen ser ergonómicas e incluso pueden llevarse en diferentes aerolíneas como equipaje de bodega. Su precio oscila entre los 100 y 120 EUR.
  • Onyohan: Esta es una marca muy preferida por los alpinistas por el diseño que tienen sus mochilas, las cuales están optimizadas para maximizar el espacio que tienen. Puedes encontrarlas a un precio de oportunidad de 30 EUR.
  • Mooedcoe: Ideal para los que están buscando una mochila para actividades senderistas de fin de semana o pequeñas excursiones. Sus modelos son duraderos y resistentes al agua, y puedes encontrarlos cerca de 40-45 EUR.
Mochilas de 70 Litros más vendidas
RebajasNo. 2
Kounga Bonpland Mochila, Adultos Unisex, Gris, 70L
Resistencia a la abrasión - gran solidez de los tejidos y costuras reforzadas.; Capacidad - 70 litros
No. 3
AmazonBasics - Mochila de senderismo con...
Mide 76,2 cm de largo. Con garantía limitada de 1 año de AmazonBasics.
RebajasNo. 5
Highlander RUC181-RD Discovery - Mochila de...
Una mochila ligera y versátil de 65l, ideal para excursión, viajar o backpacking; Sistema completamente ajustable de espalda y tirante para el pecho
No. 6
Mochila travesia Altus Lhotse 70
Porta piolets, basontes y esquis; cubremochilas
RebajasNo. 9
Doshwin Mochila Trekking Camping Viaje Senderismo...
Gran capacidad: 70L; Ligero: solo 1,2 KG (2.7 libras); Multi-bolsillo: 10 bolsillos; Duradero, resistente al agua y a los arañazos
RebajasNo. 10
Doshwin Mochila Grande Camping Trekking Senderismo...
Gran capacidad: 70 + 5L; Ligero: solo 1,36 KG (3.0 libras); Multi-bolsillo: 11 bolsillos; Duradero, resistente al agua y a los arañazos
Qué Mochila de 70 Litros comprar - Conclusiones

Las mochilas de 70 litros sin lugar a duda son mochilas hechas para profesionales o aquellas personas que en definitiva necesitan una gran cantidad de cosas para su viaje. Por esta razón, nosotros volvemos a recomendarte nuestra selección, la mochila Thule Landmark 70L Mochila Poliéster Negro, pues de todas es la que cumple con los criterios y estándares de lo que debería ser una mochila profesional, de la cual puedes conocer mucho más aquí.

Grandes senderistas recomiendan que, si se practican deportes extremos o al aire libre que impliquen llevar una gran cantidad de herramientas, una buena forma es a través del uso de una mochila de 70 litros.

La Más Vendida

Mochila de 70 Litros

Una de las opciones más compradas por nuestros usuarios es la onyorhan 70L Viaje Mochila Trekking , una mochila que puede ser usada tanto por hombres y mujeres adaptándose a su cuerpo.

La Más Económica

Mooedcoe Mochila Senderismo Montaña 75L con Cubierta Impermeable Mochila Hombre Trekking Acampada Tactica (Negro)

El modelo más económico es la Mooedcoe Mochila Senderismo Montaña 75L, una mochila perfecta para el aire libre por su revestimiento impermeable.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Las preguntas más frecuentes que encontramos al buscarte información sobre las mejores mochilas de 70 litros serán presentadas a continuación junto con la respuesta de nuestros expertos en el tema, quienes ayudarán a aclarar todas las dudas que puedas tener:

¿De qué tamaño son las mochilas de 70 litros?

Las mochilas de 70 litros tienen una dimensión aproximada de 49 x 33 x 63 cm, pero en algunas ocasiones esta medida puede variar dependiendo de la marca de dicha mochila.

¿Cuántos bolsillos traen las mochilas de 70 litros?

Normalmente, las mochilas de 70 litros vienen con al menos unos 8 a 10 compartimientos ubicados en diferentes áreas de la mochila.

¿Las mochilas de 70 litros son impermeables?

Sí, prácticamente todas las mochilas de 70 litros son impermeables porque al ser de uso profesional ya traen esa característica.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...