Mejores Mochilas Ergonómicas

Mejores Mochilas Ergonómicas

Última actualización de esta guía el día 16/11/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Mochilas Ergonómicas que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestra Favorita

Una de las cosas que necesitan los padres de un bebé recién nacido, sean primerizos o no, es una mochila ergonómica para transportar a su hijo. Seamos sinceros, cargar con el bebé todo el tiempo puede ser complicado si no se hace cómodamente. Por esta razón es importante tener a la mano una mochila que permita su traslado de forma segura y cómoda. Así que luego de revisar al menos 10 marcas de mochilas ergonómicas durante los últimos 6 meses, hemos encontrado las más compradas de este año, y traemos para ti las 5 mejores mochilas ergonómicas de la actualidad.

Comparativa de las mejores Mochilas Ergonómicas del 2019

Nuestra Elección
Imagen
Viedouce Portabebé Ergonómico/Algodón Puro...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
420 g
Dimensiones
31.7 x 21.8 x 10.3 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
BabyBjörn One Air - Mochila Porta Bebé, 3D...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
950 g
Dimensiones
-
Precio
El Más Económico
Imagen
Ergobaby Mochila Portabebe Ergonómico Recien...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
1 kg
Dimensiones
27 x 17 x 17 cm
Precio
Imagen
GAGAKU Ergonómico Mochilas Portabebés Delantera...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
600 g
Dimensiones
36 x 28 x 58 cm
Precio
Imagen
Kinderkraft Mochila Portabebé NINO, Ergonómica,...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
390 g
Dimensiones
46 x 37.5 x 38 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila Ergonómica perfecta para ti?

Si recién han tenido a su bebé o ya tiene un poco más de edad, deben estar conscientes que tener una mochila ergonómica a la mano les ayudará a tener un poco más de facilidad y comodidad a la hora de transportar a su bebé. Por lo tanto, no debes sacrificar tampoco tu comodidad por la de tu hijo, pues hay modelos que se adaptan a cada uno de ustedes.

Aclarado esto, ¿por qué deberías comprar una mochila ergonómica? Aquí tienes varias razones:

En primer lugar, como te comentaba, la comodidad para ti y tu bebé a la hora de caminar de un lado al otro es indispensable y este tipo de mochilas está diseñadas para ello con materiales cómodos, ligeros y su diseño ayudará a que puedas distribuir bien el peso del pequeño. Otro aspecto que tienes que tomar en cuenta es la seguridad, pues las mochilas ergonómicas están diseñadas para sujetar al pequeño sin que tenga riesgo de caer.

Por último, estas mochilas vienen con facilidades para transportar a tu bebé sin lastimar tu espalda y con materiales de buena resistencia, que se ajustarán a tus medidas y requerimientos como el de tu pequeño.

Entonces, ¿qué debes considerar para comprar una buena mochila ergonómica?

Primero, deberás tener en mente el tamaño de tu bebé, tanto de ancho como de largo. Las mochilas ergonómicas vienen con un diseño que permiten adaptarse a las dimensiones del pequeño más sin embargo también debes tener en consideración el tamaño de tu espalda como hombros para que la misma esté adaptada a tus necesidades.

Siguiendo con esta misma línea, también debes tener en mente la cantidad de seguridad que deseas para tu pequeño. Hay mochilas ergonómicas que vienen con varios seguros que permiten mantener el pequeño bien sujeto.

Por último, recuerda verificar el material de la mochila de tu preferencia. Te recomiendo que sea acolchada y de algodón para que tú y tu pequeño estén cómodos, así como es fácil de lavar y mantener. De esta manera, podrás evitar estar incomodo. Igualmente, verifica que los materiales no lastimen la piel de tu bebé o te provoquen alguna alergia por roce.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Ergobaby Mochila Portabebés Ergonomicas Coleccion Original, Azul Marino

La Mochila Ergobaby Portabebés Ergonomica Coleccion Original respeta los movimientos biológicos del recién nadido. La posición de rana natural se ve respaldada gracias a la posición de asiento ancha y profunda del bebé.

Nuestra TOP 2

Ergobaby - Mochila Portabebes Ergonomico para Recien Nacido, 3-Posiciones, Azul marino

La mochila es perfecta incluso para verano porque es muy transpirable. El asiento estructurado ergonómico se adapta al crecimiento del bebé desde que es recién nacido hasta los 3 años (de 3,2 a 20 kg) y garantiza que el bebé mantenga sus piernas en una posición de rana (posición en «M»).

Nuestra TOP 3

Ergobaby - Mochila Portabebes Ergonomico para Recien Nacido, 3-Posiciones, Azul marino

Esta mochila es adaptable a 3 posiciones de porteo. Confort duradero para los padres, gracias a una distribución uniforme del peso. Cinturón con soporte lumbar que se puede variar en altura para una comodidad de uso más duradera.

La mejor Mochila Ergonómica - Nuestra Opinión

Después de un breve tiempo de investigación comparando las diferentes opciones que hay en el mercado de mochilas ergonómicas, así como también luego de consultar con diferentes usuarios alrededor de la web, hemos elegido a la mochila Manduca First Carrier Baby como nuestra elección por la calidad de su diseño y materiales como también por su amplia gama de opciones personalizables.

Entre los beneficios que vas a poder encontrar de esta mochila ergonómica está el diseño patentado con el que cuenta, pues fue diseñada con una espalda extensible que permite más comodidad así como también cuenta con un reductor de asiento y un reposa cabezas para que tu pequeño tenga la máxima comodidad durante su traslado.

LO QUE NOS GUSTA

  • Tiene una gran variedad de colores y diseños diferentes.
  • Dispone de un asiento reductor, un extensor de espalda y un portacabezas.
  • Tanto el cinturón de cadera como los hombros están diseñados para distribuir el peso del bebé de manera uniforme.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • No es recomendable su uso para recién nacidos, sino niños a partir de los 6 meses.
  • El material puede llegar a dar calor tanto al bebé como al portador durante el verano.
Calidad y precio medio de las Mochilas Ergonómicas

Las mochilas ergonómicas varían por la gran cantidad de marcas que conseguirás en el mercado. Ahora, la calidad-precio de las mismas está muy atada y, en líneas generales, mientras más puedas invertir en una mochila de este tipo mejor. Sin duda, es uno de los recursos que todo padre debe tener.

Nuestra mochila ergonómica preferida es la Manduca First Carrier Baby, pues la misma tiene las características ideales para un producto de calidad: su material de algodón permite que puedas tener cómodo a tu bebé como a ti, así como también sus correas y cinturones ayudan a distribuir el peso correctamente alrededor de tu cuerpo.

Pero no eres el único que se sentirá cómodo con esta mochila, pues tu bebé también estará contento y seguro. No importa su tamaño, puedes reducir y ajustar la mochila como también colocarle un reposa cabezas para que descanse cuando esté en tu pecho. Su precio ronda cerca de los 100 EUR, por lo que es una gran inversión a un excelente precio.

Entonces, tenemos como marcas destacadas de mochilas ergonómicas a:

  • Manduca: Esta es una mochila de gran comodidad para los más pequeños de la casa, pues permite que los bebés estén cómodos al igual que sus padres. Vienen en diferentes colores y diseños, su precio oscila cerca de los 100 EUR.
  • Viedouce: Son ideales para madres que están buscando transportar a los recién nacidos, sus diseños no sólo son ergonómicos sino también están hechos de algodón, lo cual los hace transpirable. Tienen un valor aproximado de 35 a 45 EUR.
  • Meinkind: Son las mochilas más prácticas que conseguirás, pues tienen a su disposición un diseño que las hace 3 en 1, donde podrás adaptarlas para usarlas hacia dentro y hacia afuera. El precio medio ronda por los 40 EUR.
Mochilas Ergonómicas más vendidas
RebajasNo. 3
Kinderkraft Mochila Portabebé NINO, Ergonómica,...
Cinturones anchos, suaves y ajustables: cinturón de cadera y de hombro; Sistema de goma para que los extremos de cinturones no cuelguen
RebajasNo. 5
BabyBjörn One Air - Mochila Porta Bebé, 3D...
La última version con diseño ergonómico y apoyo para la cabeza; Material Mesh suave y aireado, lavable a máquina y con un secado extra rápido
Qué Mochila Ergonómica comprar - Conclusiones

Como has podido observar, tener una mochila ergonómica puede suponer de gran ayuda para ti y tu bebé, pues transportar a tu pequeño será fácil y cómodo sin necesidad de que sacrifiques tu comodidad. La mochila que más recomendamos para ti es la Manduca First Baby Carrier por las funciones que dispone y la gran adaptabilidad que tiene la mochila.

La gran mayoría de madres concuerda que la comodidad de sus pequeños es primero que antes que la propia y que una mochila que pueda adaptarse al tamaño de su bebé. De esta forma, ellos estarán cada vez más cómodos y felices. Además, tu espalda ni tu cadera sufrirá, además de ser una de las más versátiles.

La Más Vendida

Viedouce Portabebé Ergonómico/Algodón Puro Ligero y Transpirable/Multiposición: Dorsal y Ventral/Reposacabezas Ajustable/para Recién Nacidos y Niños Pequeños de 3 a 48 Mes(3.5 a 20 kg)

La mochila ergonómica mas vendida es la Viedouce Portabebé Ergonómico – Algodón Puro porque su diseño es práctico, cómodo y adaptable, además de ser el modelo ideal para aquellos.

La Más Económica

Meinkind Mochila Portabebe, Portabebes Ergonómico Transpirable y Ligero, Portabebe con Multifuncional Reposacabezas Ajustable, Portabebes Recien Nacido, 3,5-15 kg

La mochila ergonómica mas económica del mercado con estas características es la Meinkind Mochilas Portabebes Ergonómico, un modelo sumamente cómodo y fácil de adaptar que puede convertirse en una silla 3 en 1.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar, queremos responder todas las dudas que puedas tener en relación a las mochilas ergonómicas. Luego de consultar con varios expertos en general y diferentes usuarios, estas son las más frecuentes:

¿Son buenas las mochilas ergonómicas?

Sin lugar a dudas, son de las mejores inversiones que pueden hacer los padres para ahorrarse dolores de espalda y transportar cómodamente al bebé.

¿Son económicas las mochilas ergonómicas?

Las mochilas ergonómicas son accesibles, aunque debes tener en mente que mientras más adaptables sean, más funciones tendrán.

¿Las mochilas ergonómicas se pueden lavar en máquina?

Depende del tipo de material de la que esté hecha la mochila que has comprado, así que te recomiendo que verifiques el mismo previo a la compra.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...