Mejores Mochilas Escolares

Mejores Mochilas Escolares

Última actualización de esta guía el día 24/10/2019

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Mochilas Escolares que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Encontrar una mochila escolar para tus hijos antes del regreso a clases puede ser un desafío para todo padre. La razón es muy sencilla: la mochila escolar debe ser única, diferentes y cómoda para el pequeño asegurando su comodidad y versatilidad como la duración. Para ayudar a los padres que, como tú, nos visitan todos los días hemos decidido hacer un estudio luego de evaluar más de 20 marcas de mochilas escolares, haciendo una lista con las 5 mejores mochilas que pueden tener tus pequeños para ir a la escuela.

Comparativa de las mejores Mochilas Escolares del 2019

Nuestra Elección
Imagen
DCCN ligera Mochila Infantil Escolar Ergonómico...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
449 g
Dimensiones
30 x 10 x 40 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Horsky Bolso ligera de escuela con Impermeable...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
381 g
Dimensiones
29 x 17 x 48 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Mochilas Escolares Chica Minnie Mochila Mujer...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
281 g
Dimensiones
-
Precio
Imagen
Bom Bom Mochila Escolar Impermeable para...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
649 g
Dimensiones
-
Precio
Imagen
Acmebon Mochila Escolar de Ocio Ligera y Moderna -...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
499 g
Dimensiones
30,5 x 13,5 x 42,5 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila Escolar perfecta para ti?

Tener una buena mochila escolar es lo ideal para tus hijos, ya que será su compañera durante todo el año escolar y, por ende, debe ser una mochila que les ayude a tener a la mano lo que necesitan, brindándoles calidad pero también una buena resistencia ante el día a día con el espacio suficiente.

Ahora, ¿por qué deberías comprarle una mochila escolar a tus chicos?

En primer lugar, debes tener en cuenta el diseño, pues las mochilas escolares son diferentes para sus usuarios. Los niños suelen ser más pequeños que un adulto en promedio y, en líneas generales, estas mochilas suelen ser usadas durante el día a día, y vienen con el compartimiento necesario para ello.

Además, las mochilas escolares son versátiles, pues las mismas son ideales para que tu pequeño no sólo transporte sus útiles sino también otros elementos que puede usar en el transcurso de su día o el resto de sus actividades extra-curriculares. Además, la mochila escolar está diseñada para los pequeños tomando en cuenta su peso y dimensión de la espalda.

Entonces, ¿qué debes tener en cuenta cuando vayas a comprar una mochila escolar?

Lo primero que te recomiendo es que veas el tamaño de la mochila, pues no es lo mismo una mochila escolar para un pequeño de 6 años que para uno de 12. Asegúrate que la mochila es adecuada para las dimensiones de tu niño y observa como es capaz de adaptarse a su espalda, ya que es indispensable que el peso se distribuya de manera uniforme.

Igualmente, es muy importante que tengas en mente el tipo de material del que está hecha la mochila. La razón es sencilla: una mochila que esté hecha de lona por ejemplo, tendrá una mejor resistencia ante el día a día. También, de esta manera podrás saber cuál es la mejor manera de mantenerla limpia.

Revisa que tenga suficientes bolsillos y compartimientos para que tus pequeños puedan colocar allí todo lo que necesitan. Por último, es recomendable que la mochila que escojas para ellos sea impermeable en su interior.

La mejor Mochila Escolar - Nuestra Opinión

Luego de revisar varios tipos de mochilas escolares así como validar la opinión de varios usuarios como compradores en plataformas como Amazon, lo recomendable es que compres una mochila escolar como la DCCN ligera Mochila Infantil Escolar. Hemos escogido este modelo porque es versátil, ligero, cómodo y tiene las características de ser una mochila perfecta para los niños.

Además, entre sus beneficios podemos destacar la calidad del material con el que está hecha así como sus divertidos diseños infantiles. Esta mochila está diseñada para que pueda soportar el día a día de tu hijo en el colegio.

LO QUE NOS GUSTA

  • Es una mochila ligera y fácil de transportar, siendo impermeable.
  • Sus correas son adaptables a la espalda como hombros de tu pequeño, y vienen acolchadas.
  • Tiene diferentes compartimientos internos como externos para almacenar lo que se necesite.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Puede ser un poco pequeña a comparación de otros modelos en el mercado.
  • No es recomendable que se lave a máquina con el fin de mantener la calidad del poliéster y el algodón.
Calidad y precio medio de las Mochilas Escolares

Las mochilas escolares en general son económicas, aunque su precio puede ir variando dependiendo de los materiales como también de la edad que pueda tener su usuario. La recomendación es comprarlas antes de inicio a clases para obtener las mejores ofertas en relación calidad precio.

Sin lugar a dudas, la que más recomendamos por su relación calidad precio es la mochila DCCN Mochila Escolar, la cual tiene un diseño ligero y ergonómico, pues es acolchada y está hecha de materiales de buena calidad como son el poliéster y el algodón, cuyo precio aproximado es de 28 EUR.

Las marcas más destacadas de este tipo de mochilas bandoleras son:

  • DCCN: Esta marca de mochilas destaca por hacer mochilas de calidad para niños pequeños y en edad escolar, con materiales resistentes como el poliéster o algodón, viene con un sinfín de diseño y un precio que ronda los 30 EUR.
  • Acmebon: Si tienes hijos un poco más grandes, puedes probar con esta marca, la cual trae bolsos de lona sencillos pero que tienen estampados personalizados, siendo las ideales para adolescentes. Su precio está cercano a los 25 EUR.
  • Horsky: Ahora, si quieres una marca que sea buena y resistente a cualquier actividad que haga tu hijo en clases como en sus actividades extracurriculares, estas mochilas impermeables son una gran opción, con un precio cercano a los 25 EUR.
Mochilas Escolares más vendidas
RebajasNo. 1
Vans Realm Backpack Mochila Tipo Casual 42...
Mochila de 100% poliéster con un compartimento principal grande.
21,33 EUR
No. 2
AmazonBasics, Mochila de estilo clásico, Negro
Mochila ligera y resistente para uso escolar o excursiones de día.
12,99 EUR
RebajasNo. 3
Eastpak Padded Pak'R Mochila, 24 L, Negro (Black...
Espacioso compartimento principal con nuestro emblemático bolsillo delantero
37,00 EUR
No. 4
Mochilas Escolares Juveniles, Mochila PortáTil...
DURABLE Y LIGERO: Confeccionado en tela de nylon de alta densidad con suaves cremalleras dobles. Es ligero, duradero, bien cosido, resistente al agua y fácil de limpiar. Asegurar un uso duradero para la escuela, el trabajo o los viajes. Las dimensiones de esta mochila es 51 x 32 x 21 cm (L * W * H) con una capacidad de 30 l.
29,99 EUR
No. 5
Vans Old Skool II - Mochila Casual, Unisex,...
Material exterior: Sintético
34,90 EUR
No. 6
Horsky Bolso ligera de escuela con Impermeable...
Nuestras mochilas escolares solo se venden en la tienda de MySoja Official. Patrones luminosos para evitar la colisión por las noches, es el que suma belleza y utilidad.
19,99 EUR
No. 7
Vans Old SKOOL III Backpack Mochila Tipo Casual 42...
The old school II backpack
26,55 EUR
RebajasNo. 8
Eastpak Padded Pak'R Mochila, 24 L, Negro (Black),...
Espacioso compartimento principal con nuestro emblemático bolsillo delantero
36,99 EUR
No. 9
Bom Bom Mochila Escolar Impermeable para...
Aviso importante:Somos el único vendedor que vende esta bolsa y estuche para lápices. Tenemos nuestra propia marca. Si compra a otros vendedores y no ha recibido este estuche, por favor reclame a Amazon a tiempo.
26,99 EUR
No. 10
YAMTION Mochilas Escolares Hombre Mochila para...
【Mochila Duradera & Impermeable】La mochila para portátiles están hechos de tela oxford impermeable de alta calidad, durable y fácil de limpiar, La mochila puede evitar el desgarro, cremallera lisa y relleno suave para uso a largo plazo. Cada detalle está cuidadosamente diseñado.
27,99 EUR
Qué Mochila Escolar comprar - Conclusiones

Como has podido observar, existen muchos modelos de mochilas escolares siendo la mochila DCCN Escolar la más apropiada para los pequeños por la calidad de sus materiales, lo ergonómico de su diseño y la comodidad que otorga para transportar todo lo que necesiten de un lado al otro sin mucha dificultad.

La gran mayoría de padres y representantes consultados en las webs han comentado que comprar una mochila escolar ayuda a los pequeños a transportar sus cosas con la medida justa que necesitan, sin afectar el desarrollo y crecimiento de su espalda. De esta manera, sus hijos se sienten cómodos y sus objetos están seguros.

La Más Vendida

Horsky Bolso ligera de escuela con Impermeable Amortiguar los choques Bolso noctilucente de la computadora Bolsa de viaje con USB Puerto para niño niña chico chica mujer hombre - Negro 35L

La mochila escolar más vendida es la Horsky Bolso Ligero Impermeable para la escuela porque su diseño es versátil, su tamaño es mediano, es unisex y además está hecha de un material impermeable. 

La Más Económica

Mochilas Escolares Chica Minnie Mochila Mujer Disney Accesorios Escuela Trabajo Vacaciones

La mochila escolar más económica del mercado con estas características es la Mochila para niñas de Minnie Disney porque dispone de todo el espacio, además de estar hecha de un material resistente al día a día en un diseño super cómodo, con un divertido y original estampado.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar, queremos responder todas las dudas que puedas tener en relación a las mochilas escolares. Por lo que, si tienes dudas un poco más profundas, aquí podrás encontrar respuestas:

¿Cómo limpiar mochilas escolares?

La mayoría de las mochilas escolares pueden ser lavadas a máquina, pero te recomiendo que lo hagas a mano a fin de conservar el color o algún detalle adicional.

¿Puedo personalizar una mochila escolar?

Por supuesto, la mochila escolar puedes personalizarla con nombres o parches de manera de que tu pequeño pueda identificarla con mayor facilidad.

¿Qué mochila escolar aguanta peso?

Las mochilas escolares no están diseñadas para aguantar grandes cantidades de peso, por lo que es importante que no sobrecargues al tu hijo llenando la mochila de gran cantidad de útiles.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...