Mejores Mochilas para Fotografía

Mejores Mochilas para Fotografía

Última actualización de esta guía el día 20/01/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Mochilas para Fotografía que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Comprar una mochila para fotografía no es un desafío que te tome mucho tiempo hacer, aunque existen muchas opciones en el mercado y la decisión puede ser algo complicada. Pero no debes preocuparte, pues nosotros estamos aquí para ayudarte luego de revisar más de 20 modelos de mochilas de fotografía durante un plazo de 3 meses. Esto nos ha permitido junto con un equipo de expertos conocer cuáles son los 5 mejores modelos de mochilas para fotografía que hay actualmente.

Comparativa de las mejores Mochilas para Fotografía del 2019

Nuestra Elección
Imagen
Zecti Mochila profesional antigolpes para cámara...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,7 Kg
Dimensiones
27 x 19 x 41 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
AmazonBasics - Mochila para cámara réflex y...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
889 g
Dimensiones
27,9 x 15,2 x 38,1 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Docooler Mochila Fotografía, Mochila para Cámara...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
381 g
Dimensiones
33,5 x 26 x 12 cm
Precio
Imagen
Beschoi - Mochila para Cámara Réflex y...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
44 x 14 x 28 cm
Precio
Imagen
K&F Concept Mochila...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
249 g
Dimensiones
44 x 29 x 16 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila para Fotografía perfecta para ti?

Las cámaras fotográficas son equipos delicados de tratar, pues un traslado errado del mismo puede derivar en una rotura de alguna lente o que una pieza del artefacto termine afectada por una mala manipulación en el transporte. Por lo tanto, una mochila de fotografía puede ayudarte a que la misma se mantenga a salvo.

Entonces, ¿cómo puedes elegir tu mochila para fotografía con tantas opciones?

En primer lugar, debes tener en cuenta las dimensiones del cámara fotográfica como sus accesorios, ya que esto te dará una idea del tamaño que tendrá que disponer esta mochila. Así que antes de tomar la decisión de comprar un bolso, asegúrate que el mismo sea compatible con tu modelo y que nada quede por fuera.

Luego, revisa que el modelo esté suficientemente alcolchado, de forma que pueda amortiguar cualquier caída o golpe que pudiese sufrir durante el traslado. Este forro debe ser idealmente grueso y encontrarse en el interior de dicho bolso.

Por último, es importante que veas el diseño de la mochila para fotografía y te fijes si viene con algún tipo de compartimiento. Si es así, cómo se cierra el mismo y el tamaño que dispone para llevar tus accesorios de forma ordenada, siempre y cuando se mantenga en un diseño ergonómico no debería existir problema alguno.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Beschoi - Mochila para Cámara Réflex y Accesorios, Mochila Fotografía para Canon Nikon Sony Pentax Cámara DSLR y Tabletas Portátiles, L

La mochila Beschoi luce un diseño ideal para fotógrafos de gran capacidad, donde transportar incluso un tripode. También cuenta con compartimiento para el ordenador y bolsillos en la parte delantera. Sus materiales resistentes son perfectos para proteger tu cámara de infortunados golpes.

Nuestra TOP 2

K&F Concept Mochila Fotográfica Impermeable para Cámaras Réflex Digital SLR Lente Trípode Flash Laptop Portátil 13.3

La mochila K&F Concept está hecha con nylon de gran durabilidad y resistencia a las rozaduras. Posee alojamientos internos con protectores desplazables para adaptarse al equipo en cada momento. Así como, tienes un acceso bien protegido para tu ordenador portátil.

Nuestra TOP 3

Neewer Profesional Camara Caso Mochila Bolsa Impermeable a Prueba de Golpes 42x28x14 Centímetros con Soporte para Trípode y Bolsillo Externo para DSLR, Cámara sin Espejo, Flash(Interior Gris)

Esta mochila impermeable para fotógrafía de la marca Neewer, ofrece compartimentos de almacenamiento que te permiten colocar tu cámara, accesorios y otros objetos personales en un lugar seguro y conveniente. Ideal para poner a salvo tus pertenencias y disfrutar del paisaje.

La mejor Mochila para Fotografía - Nuestra Opinión

Revisando ya varios tipos de mochilas para cámaras fotográficas de diferentes marcas durante unas cuantas semanas, evaluamos criterios como resistencia, calidad de la tela y otros aspectos fundamentales como el espacio, y hemos concluido que la mejor mochila para fotografía que encontrarás en la actualidad es la mochila Zecti Profesional para Cámara pues la misma cuenta con todas las características que necesitas de una mochila para fotografía.

Entre sus beneficios puedes encontrar que es esta mochila tiene una bolsa para la cámara que esta separada por una almohadilla, la cual se puede extraer para tener un compartimiento de varias dimensiones. Puede llevar lentes y varias cámaras en simultáneo, además al ser de lona es perfecta porque evita el agua, polvo, gravilla y cualquier otro agente que pueda dañar tu cámara. Tiene un precio de 63 EUR aproximadamente.

LO QUE NOS GUSTA

  • El diseño de la mochila externo se ve sencillo y clásico, está revestido de lona lo cual le da resistencia al agua y polvo.
  • Viene con diferentes compartimientos internos que puedes ajustar separando las almohadillas de protección.
  • Se puede almacenar en ella no sólo equipos de fotografía sino también artículos personales de forma ordenada.
  • Puede adaptar su diseño al uso que necesites darle, ya sea que viajes al exterior o simplemente quieras usarla diariamente.
  • El diseño es unisex, por lo que puede ser usado tanto por hombres como mujeres.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Es una mochila un poco rígida por su material.
  • Algunos usuarios piensan que es un poco grande en tamaño.
Calidad y precio medio de las Mochilas para Fotografía

Las mochilas de fotografía son mochilas para uso profesional, por lo que suelen tener un precio un poco por encima del promedio. Sin embargo, en líneas generales son mochilas que también pueden adaptarse para otros usos, por lo que no son muy costosas. 

Actualmente, hay 3 marcas muy buenas que tienen mochilas de fotografía:

  • Zecti: Sí eres de los que está buscando una mochila multifuncional que puedas llevar a todos lados y utilizarla para diferentes actividades, esta es la marca que necesitas. Sus modelos pueden adaptarse a tus requerimientos con sus almohadillas extraibles. Tienen un precio que ronda los 60-65 EUR.
  • AmazonBasic: Una de las marcas más versátiles y útiles que encontrarás en el mercado, ya que te brinda todos los compartimientos que necesitas para tu cámara y tus lentes, con un material resistente. Su valor ronda por los 32-35 EUR.
  • Docooler: Esta marca es una de las más compradas por los usuarios que tienen cámaras del tipo réflex digital, ya que permite tener todo de forma ordenada y personalizar los compartimientos para que entre todo. Posee un precio de 18 – 20 EUR.
Mochilas para Fotografía más vendidas
No. 6
AmazonBasics - Mochila para cámara réflex y...
Exterior de resistente poliéster y nailon negro; espacio interior amplio; Tamaño exterior: 292 x 183 x 396 mm; tamaño interior: 254 x 127 x 374 mm
No. 8
AmazonBasics - Mochila para cámaras DSLR y...
Parte interior acolchada y personalizable Elementos de división móviles; Con correas en los laterales para trípodes y otro tipo de accesorios pesados
No. 10
Neewer Mochila para cámara flexible acolchada con...
Exterior(Negro) de nylon impermeable durable; interior(gris) amplio; Protege los engranajes de la foto y otros accesorios de arañazos
Qué Mochila para Fotografía comprar - Conclusiones

Como puedes ver, tener una mochila de fotografía es necesario porque la misma te permitirá llevar todos tus equipos de fotografía, incluyendo lentes y tripodes, de forma ordenada y evitando cualquier clase de daño sobre los mismos. Por esta razón, nuestra recomendación es que compres la mochila Zecti Profesional para Cámara, pues la misma cuenta con todas las características, las cuales puedes evaluar aquí, junto con un diseño perfecto para una buena mochila de fotografía.

Son muchos los fotógrafos que nos han comentado lo importante que es contar con una mochila de fotografía a la hora de desempeñar diferentes actividades de este tipo, ya que la mayoría de ellos están cambiando continuamente de locación, por lo que el traslado de los equipos deben hacerse se de forma efectiva y sin dañarlos.

Otro de los modelos de mochila de fotografía que puedes evaluar, es el más comprado por los usuarios como es la AmazonBasic Mochila para cámara Reflex, una mochila muy práctica con la que puedes guardar hasta 2 cuerpos de cámaras junto con sus accesorios gracias a su diseño. Si más bien buscas una mochila para fotografía que sea mucho más compacta y sólo para llevar la cámara junto con sus accesorios, puedes apostar por el modelo más económico de la mano con la mochila Docooler Mochila para Cámara Digital DSLR.

La Más Vendida

AmazonBasics - Mochila para cámara réflex y Accesorios, Color Negro

La mochila bandolera más vendida es la Mochila para Cámara Réflex y Accesorios porque su diseño permite proteger tu equipo, no es tan grande ni tan pequeña, y tiene una gran cantidad de bolsillos para organizarlo todo como mejor te venga.

La Más Económica

Mochila Camping Mochilas para Cámaras Impermeables de Appareil-Photo Mochilas de Viaje de Cámara de Digital de DSLR Mochila Dslr

La mochila para fotografía más económica la encontramos en esta Mochila para Cámara Impermeable de Appareil, una gran mochila, con multitud de compartimentos que te permitirán llevar y organizar una gran variedad de accesorios para tu cámara y todos aquellos pequeños objetos que te acompañen en el día  a día de manera segura y cómoda.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Las preguntas más frecuentes que encontramos al buscarte información sobre las mejores mochilas de fotografía serán presentadas a continuación junto con la respuesta de nuestros expertos en el tema, quienes ayudarán a aclarar todas las dudas que puedas tener:

¿Dónde puedo comprar una mochila para fotografía?

Las mochilas de fotografía son especiales, por lo que se deben conseguir en una tienda especializada en este tipo de artículos. Sin embargo, te recomiendo que las compres en tiendas online como Amazon donde puedes ver una mayor variedad y precios.

¿Puedo llevar otros objetos en una mochila de fotografía?

Si, muchos modelos de mochilas para fotografía vienen con diseños adaptables a tus necesidades, por lo que los compartimientos se pueden ajustar de tamaño para llevar otros elementos.

¿De qué material son las mochilas de fotografía?

En líneas generales, las mochilas de fotografía están hechas de materiales resistentes e impermeables, entre los cuales destacan el nylon, el poliéster y la lona.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...