Mejores Mochilas de Fútbol

Mejores Mochilas de Fútbol

Última actualización de esta guía el día 18/10/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Mochilas de Fútbol que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestra Favorita

No hay nada como practicar un deporte como el fútbol, y más tener a toda la mano lo que necesites durante tus sesiones de entrenamiento. Luego de hablar con diferentes equipos locales en España durante parte de sus sesiones, logramos determinar cuáles son las mochilas para fútbol más recomendadas por ellos. Revisamos más de 15 marcas actuales en el mercado y después de una exhaustiva revisión, podemos decirte hoy por hoy las mejores 5 mochilas de fútbol.

Comparativa de las mejores Mochilas de Fútbol del 2019

Nuestra Elección
Imagen
UEFA Champions League Korp Mochila con Ruedas...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
-
Precio
El Más Comprado
Imagen
UMBRO 30614U-090 Mochila, Hombres, Negro/Blanco,...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
249 g
Dimensiones
45 x 35 x 10 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
CAIWEI mochila escolar de 17 pulgadas para...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
-
Dimensiones
28,4 x 14 x 43,7 cm
Precio
Imagen
FRINGOO Mochila Escolar Niños Niñas Mochila...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
349 g
Dimensiones
30 x 15 x 42 cm
Precio
Imagen
Mochila Daypack Herlitz infantil, 37 cm, Fútbol
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
-
Dimensiones
4,5 x 26 x 37 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila de Fútbol perfecta para ti?

Tener una mochila de fútbol es una necesidad que puede ayudarte a transportar todo lo que necesites si practicas el deporte. Todos sabemos que puede ser un poco incómodo cuando todo lo que queremos llevar no entre una mochila convencional, pero esto se resuelve con una mochila de fútbol.

Ahora, ¿por qué debería comprarte una mochila de fútbol si aún no lo has hecho?

En primer lugar, una mochila de fútbol tiene una mejor distribución del espacio que las mochilas convencionales. Supongamos que no sólo necesitarás llevar al entrenamiento la ropa y tus zapatos, sino también tu balón y otros recursos que usarás dentro de la práctica. Con una mochila convencional perderías mucho espacio, pero con una mochila de fútbol podrás maximizar el uso.

Además, una mochila de fútbol es impermeable y no hay nada más desagradable que estar en mitad de una práctica y que luego llueva, mojándose tus cosas. Su accesibilidad hace que puedas tener y llevar todo al alcance de tu mano.

Entonces, ¿qué debes tener en cuenta a la hora de comprarte una mochila de fútbol?

Lo primero que te recomiendo es que veas bien el tamaño de la mochila, ya que en líneas generales si bien tienen un estándar, hay marcas como las que mostraremos a continuación que pueden llegar a ser un poco más grandes que las convencionales, lo cual significa que podrás llevarte muchas más cosas contigo.

Después debes tener en mente el material con el que está hecha la mochila. Por ejemplo, lo ideal es que la misma esté hecha de un material que sea impermeable y resistente a la intemperie como también que sea fácil de lavar, de esta forma se mantendrá por más tiempo.

También revisa que la correa para sujetarla a tus hombros sea cómoda o que tenga un asa adicional con el que puedas contar. Asegúrate que tenga suficientes compartimientos bien cerrados con la cremallera.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Fringoo - Mochila Infantil Niños Unisex fútbol Medium

La Mochila de Fútbol Infantil Unisex hará que tus peques luzcan su equipamiento deportivo con un diseño muy llamativo que no resta ergonomía ni comodidad a la hora de llevarla a practicar fútbol.

Nuestra TOP 2

Mochila Daypack Herlitz infantil, 37 cm, Fútbol

Esta mochila de fútbol para niños y niñas está fabricada en poliéster y es ideal para que los más pequeños de la casa puedan practicar su deporte favorito equipados con una mochila resistente y duradera.

Nuestra TOP 3

Nike Nk Acdmy Team L Hdcs Gym Duffel Bag, Unisex Adulto, University Red/Black/(White), MISC

Espaciosa como pocas, esta llamativa mochila Nike Academy Team te permite llevar tu equipamiento deportivo aprovechando el confort que ofrece tanto sujetarla del asa como portarla al hombro. Suelo reforzado para más durabilidad.

La mejor Mochila de Fútbol - Nuestra Opinión

Después de investigar un poco y consultar con diferentes jugadores, hemos llegado a la conclusión que la mejor mochila de fútbol para ti es la UEFA Champions League de Sportandem, una mochila ideal que no sólo funciona como una mochila ideal para el deporte sino que también puede ser usada por tu pequeño futbolista como una mochila ideal para su día a día.

Entre los beneficios que tiene esta mochila, podemos encontrar una mochila con materiales de alta resistencia, de buen grosor que no es fácilmente desgarrable, la cual además dispone de tirantes ergonómicos que funcionan para adaptarse a cualquier espalda.

LO QUE NOS GUSTA

  • Puede ser como una mochila de entrenamiento pero también como mochila escolar.
  • Viene con un sistema de cremalleras de alta seguridad y tela mucho más gruesa.
  • Dispone de bolsillos laterales como un compartimiento para el agua.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • No es la más recomendable para personas que buscan algo profesional.
Calidad y precio medio de las Mochilas de Fútbol

Las mochilas de fútbol en líneas generales tienen una buena relación calidad-precio y no suelen ser tan costosas como otro tipo de mochilas en general. Sin duda alguna, la UFEA Champions League de Sportandem es nuestra preferida porque tiene características de calidad como una tela gruesa, tirantes ergonómicos, tirantes laterales y mas.

Por lo tanto, es una buena mochila para los que están buscando que sus pequeños que juegan fútbol también puedan asistir a los entrenamientos y también que deban ir a clases con ella, con un precio alrededor de los 50 EUR.

Las marcas más destacadas de este tipo de mochilas de fútbol son:

  • Sportadem: Esta marca es ideal para los que tienen hijos y estos practican fútbol, pues sus diseños son originales y hacen alusión a sus equipos preferidos. Pueden estar alrededor de los 50-55 EUR.
  • UMBRO: Esta marca es perfecta para los que están buscando una mochila que puedan llevar a sus entrenamientos, pues vienen con compartimientos frontales y forros impermeables, todo a un accesible precio que ronda los 25 EUR.
  • CAIWEI: Otra de las marcas que ha llamado la atención, especialmente a los estudiantes en edad escolar que son apasionados por este deporte. Vienen con gran cantidad de diseños relacionados al fútbol en alta calidad, con un precio alrededor de los 20 EUR.
Mochilas de Fútbol más vendidas
RebajasNo. 1
Givova, mochila givova sport, azul , UNICA
Mochilas GIVOVA; Bolsa Fútbol Unisex Adulto; ZAINO GIVOVA SPORT (B029)
No. 3
Coloranimal Cool niños escuela mochila 3D fútbol...
Material: mochila de poliéster 300D para niños de 6 a 15 años.; Compartimentos: 2 bolsillos laterales de malla, 1 bolsillo grande con cremallera.
No. 4
CAIWEI mochila escolar de 17 pulgadas para...
Tamaño: 17.2 * 11.7 * 5.5 pulgadas; Material: 100% poliéster; Función: compartimento principal en forma de portátil de 13 pulgadas
No. 5
Givova, mochila givova sport, rojo, UNICA
Mochilas GIVOVA; Bolsa Fútbol Unisex Adulto; ZAINO GIVOVA SPORT (B029)
No. 6
Joma Training III Bolsa, Unisex, Azul Royal, S
Hecha de material de 100% poliéster; Se entrega con compartimento para guardar a fondo 15 cm de profundidad
No. 8
Erima GmbH 723340 Mochila Multifunción con...
Bolsillos laterales de material de malla; Cordón de goma regulable individualmente en la parte frontal
No. 9
adidas BP Power IV, Mochila Unisex Adultos, Negro...
Mochila deportiva; De alta calidad; Material impermeable
No. 10
Puma Pro Training II Backpack Mochilla, Unisex...
Mochila deportiva para hombres; Compartimento principal con cierre de cremallera; Bolsillo con cremallera en la parte delantera
Qué Mochila de Fútbol comprar - Conclusiones

Como has podido observar, comprar una mochila de fútbol no solamente te ayudará a que expreses esa pasión por tan sensacional deporte, sino que también ayudará a que puedas ir a tus entrenamientos de forma cómoda y segura.

La gran mayoría de los jugadores aclaran que tener una buena mochila de fútbol no sólo los ayuda a tener sus cosas en un espacio seguro, sino que también permite que puedan tenerlas a la mano gracias a su accesibilidad, de forma segura y duradera.

La Más Vendida

Umbro 30614U-090 Mochila, Hombres, Negro/Blanco, Talla Única

La mochila de fútbol más vendida es la UMBRO Pro Training,  porque su diseño permite que pueda ser usada por aquellos que tienen que entrenar, dándoles espacio suficiente para levar todo lo que necesitan al campo.

La Más Económica

CAIWEI mochila escolar de 17 pulgadas para estudiantes (gray)

Además, la mochila de fútbol más económica del mercado es  la CAIWAI Mochila Fútbol, porque dispone de todo el espacio pero también tiene un diseño increíble que demuestra esta pasión por el deporte.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar, queremos responder todas las dudas que puedas tener en relación a las mochilas de fútbol. Si bien hemos intentado responderte a lo largo de este artículo, revisando y preguntando a diferentes compradores en varios sitios en línea, te dejamos aquellas más comunes:

¿Las mochilas de fútbol son unisex?

En líneas generales, sí. Las mochilas de fútbol pueden ser usada por hombres y mujeres, aunque los diseños más escolares tienden a ir hacia los niños.

¿Qué puedo llevar en una mochila de fútbol?

Las mochilas de fútbol cuentan con espacio suficiente para que puedas llevar lo que necesites para tu entrenamiento, desde tu uniforme como zapatos y otros artículos. Los modelos más prácticos permiten hasta los balones.

¿Qué tan segura es una mochila de fútbol?

Muy seguras, pues las mochilas de futbol vienen con diferentes compartimientos que te ayudarán a mantener las cosas seguras mientras estás en el campo.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...