Mejores Mochilas para Guardería

Mejores Mochilas para la Guardería

Última actualización de esta guía el día 27/06/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Mochilas para la Guardería que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Unas de las mochilas más prácticas que pueden llegar a tener tus pequeños es una mochila de guardería, pues transportar todo lo que necesitan para su día a día, también les permite empezar a desarrollar un sentido de independencia. Después de revisar durante más de 6 meses diferentes tipos de estilos y evaluar hasta 15 marcas de mochilas, hemos llegado a la conclusión de cuáles son las 5 mejores mochilas de guardería para tus pequeños en su guardería. Todos los modelos que verás a continuación, tienen justamente lo que necesitas y una gran variedad.

Comparativa de las mejores Mochilas para Guardería del 2019

Nuestra Elección
Imagen
Samsonite Disney Ultimate 2.0 - Mochila Infantil,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
200 g
Dimensiones
23,5 x 13,5 x 28,5 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Skip Hop Zoo Pack - Mochila, diseño unicorn,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
313 g
Dimensiones
27,9 x 12,7 x 30,5 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Cosyres Dinosaurios Mochila para Niños Infantil...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
200 g
Dimensiones
24,4 x 9,9 x 30,2 cm
Precio
Imagen
George Pig - Mochila - George Pig
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
-
Precio
Imagen
Mochila guardería Minnie Super Helpers
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
10 x 21 x 25 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila Guardería perfecta para ti?

Mochilas para la guardería hay muchas, y es un campo bastante amplio donde tus chiquitos pueden elegir un bolso personalizado que tenga los colores de su preferencia o quizás que tenga a su personaje favorito. Todo claro, con un tamaño adecuado para su espalda como también adaptado a su hombro para que pueda llevar todo lo que necesita a la guardería.

Ahora teniendo en cuenta esto, ¿por qué tus pequeños deberían tener una mochila para la guardería?

En primer lugar, una mochila para la guardería permitirá que tus pequeños puedan llevarse todas sus cosas a donde lo necesiten. Por ejemplo, sí les está permitido llevarse algunos juguetes, su merienda, sus útiles. Además, al ser niños pequeños, no puedes darle una mochila   cualquiera sino una que esté adaptada a su tamaño.

La espalda de los niños es más susceptible al peso que puedan llevar y para nosotros como padres es importante garantizar que nuestros chiquitos estarán bien, sin sufrir por su espalda. Si bien son mochilas que pueden verse algo pequeñas, te aseguro que tienen lo necesario para  darle a tu pequeño la comodidad que necesita.

Por si fuera poco, vienen con una gran personalización donde tu hijo puede elegir qué tipo de mochila es la más apropiada.

Entonces, sabiendo esto…¿qué debes considerar a la hora de comprar una mochila de guardería para tus pequeños?

En primer lugar, el tamaño que tendrá la mochila pues debe ser la adecuada para la cantidad de cosas que necesitan llevar a ese lugar. Considera también si tus pequeños están haciendo algún tipo de actividad extra-curricular para que tengan un poco más de espacio y puedan lleva todo lo que necesitan en la mochila.

Igualmente, asegúrate que las cuerdas de la mochila de guardería sean cómodas y ergonómicas, de un material que sea resistente pero que no lastime de  ninguna forma al pequeño. Algunas mochilas cuentan con asas para agarrarla y compartimientos especiales donde pueden colocar otros materiales y recursos que necesiten los más pequeños.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

George Pig - Mochila - George Pig

 

La Mochila para Guardería de George Pig conseguirá que tus niños luzcan una mochila con un diseño propio muy llamativo que no resta comodidad a la hora de llevarla camino a la guardería.

Nuestra TOP 2

Mochila guardería Minnie Super Helpers

La mochila es perfecta para la gaurdería gracias a sus acabados y materiales de fabricación en Microfibra y EVA que hace que consiga una resistencia sin igual. Además, sus tirantes anchos y acolchados se adaptan a la espalda.

Nuestra TOP 3

Mochila Infantil para Niños Primaria Pequeña Guardería Mochila Preescolar para Niños de 2-5 Años Dibujo de Animal Lindo (Cachorro, 21 * 8 * 26CM)

Suave para la piel como pocas, esta llamativa mochila de guardería fabricada en neopreno es fácil de limpiar y se seca rápidamente. Posee correa para el hombro ajustable con el objetivo de reducir la presión en la espalda del niño. ¡Tu hijo de lo agradecerá!

La mejor Mochila para la Guardería - Nuestra Opinión

Después de revisar durante varios meses diferentes tipos de mochilas para los niños y, hablando un poco con los padres y maestros, hemos llegado a una conclusión, encontrando una mochila con las características ideales que debe tener este tipo de bolsos para tus pequeños. La elección que hemos elegido como la mejor es la Samsonite Disney Ultimate 2.0, una mochila que posee una gran calidad y diseño ergonómico.

Entre los beneficios que pueden disfrutar tus pequeños de una mochila como esta es su tamaño y la comodidad, pues la misma tiene el tamaño idóneo para ello. Además, las mochilas de Disney destacan por su gran calidad como también por sus bellos diseños. Por si fuera poco, las mochilas de esta marca tienen una gran resistencia al día a día de tus pequeños.

LO QUE NOS GUSTA

  • Tiene gran variedad de diseño para tus pequeños.
  • Trae compartimientos donde tus chiquitos podrán tener todo lo que lleven ordenado.
  • Su espaldar como sus correas son ergonómicas y adaptables.
  • Es fácil de lavar y limpiar.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Puede llegar a ser un poco pequeña para niños un poco más grandes o que estén a punto de iniciar en la etapa escolar.
Calidad y precio medio de las Mochilas Guardería

Las mochilas de guardería no suelen ser muy costosas, pues en general la calidad va atada al precio y al ser un producto que lo usarán los más pequeños, los controles de calidad son un poco más rigurosos. Por lo tanto, son de las más solicitadas para los chiquitos de la casa.

Nuestra mochila de guardería favorita es, sin lugar a dudas, la Samsonite Disney Ultimate 2.0 pues tiene las características ideales de un producto de calidad con un gran tejido acolchado, correas en forma de S, las cuales son ergonómicas y un diseño en 3D del personaje en cuestión.

También permite otros beneficios de los cuales podrá disfrutar tu pequeño, como por ejemplo una mochila segura y cómoda, que no se deslizará en la espalda de tu niño. Además, viene en tres diseños diferentes y su precio la convierte en una opción de calidad muy accesible a 33 EUR aproximadamente.

Las marcas más destacadas de este tipo de mochilas de guardería son:

  • Samsonite: Esta es una de las marcas mas reconocidas para mochilas en general, por lo que no es de extrañarse que se encuentre entre las primeras para guardería. Sus diseños con ergonómicos, con detalles en 3D entre otros. Su precio oscila entre los 30 a 35 EUR.
  • Skip Hop: Una de las marcas más tiernas y las más ideales para pequeños que recién están dando sus primeros pasos en la guardería. Viene con diseños adorables y muy creativos de animales o criaturas mágicas, con un rango de precio que oscila por los 25 EUR.
  • Cosyres: Si ya tu pequeño está cerca de terminar la guardería, una de las opciones puede ser esta marca. Con colores brillantes y estampados dinámicos, estas mochilas vienen con diferentes compartimientos. Puedes encontrarlas cerca de 15 a 20 EUR.
Mochilas para la Guardería más vendidas
No. 1
GAGAKU Niños Mochila 3D Animales Bolsa Preescolar...
【Tela】Algodón, desgaste suciedad, cómodo y respetuoso del medio ambiente;; 【Tamaño】22 × 9 × 24 cm (L×W×H); La longitud de la correa desmontable es 135 cm;
RebajasNo. 4
Agatha Ruiz de la Prada Mochila Infantil Luces
Agatha Ruiz de la Prada Mochila Pequeña Doble compartimento Luces; Dimensiones: 235x320x85 mm
No. 5
BINGONE Mochila Niño Infantil Mochila Guardería...
Con una rienda anti-perdida para mantener a tu pequeño niños a tu lado en la multitud.
No. 6
Tuc Tuc 3556 - Mochila guardería, niños
Mochila estilo retro con dos compartimentos,; Ideal para excursiones o planes de fin de semana,
RebajasNo. 7
Samsonite Disney Ultimate 2.0 - Mochila Infantil,...
Diseño 3D: orejas suaves de Mickey y Minnie, y lazo brillante de Minnie.; Detalles reflectantes.
RebajasNo. 9
DafenQ Lindo Animal La mochila de jardín de...
Material: alta calidad, langlebig Nylon; De malla transpirable y correas diseño ajustable cómodo,muy cómodo para los niños
No. 10
Lässig Mochila Infantil para niños pequeños,...
Motivos animales en diseño 3D con Orejas y Cola; Ideal para guardería, guardería, excursiones de un día o para llevar
Qué Mochila Guardería comprar - Conclusiones

Como ves, el hecho de que tu pequeño tenga una mochila de calidad como una Samsonite Disney Ultimate 2.0 será la puerta para que tu pequeño pueda disfrutar de una gran experiencia en su guardería. Nosotros te la recomendamos con los ojos cerrados y aquí podrás encontrar toda la información que necesites.

La gran mayoría de las madres y padres de niños pequeños destacan lo importante que es contar con una mochila de buena calidad para sus pequeños, pero que sea especialmente ergonómica y de tamaño adecuado para ellos.

La Más Vendida

Skip Hop Zoo Pack - Mochila, diseño unicorn, color turquesa

La mochila de guardería mas vendida es la Skip Hop Zoo Pack con una gran variedad de  diseños únicos como originales, cómodos y sencillos que hará que tus chiquitos disfruten de un gran día.

La Más Económica

Cosyres Dinosaurios Mochila para Niños Infantil Guarderia Mochila Escolar (Azul Oscuro)

La mochila de guardería más económica del mercado es la Cosyres Mochila infantil, la cual tiene las características básicas de las mochilas de guardería: diseño cómodo, colores brillantes y cuerdas ergonómicas.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar, queremos responder todas las dudas que puedas tener en relación a las mochilas de guardería. Aunque hemos intentado responder a la mayoría, aquí te dejamos las preguntas más frecuentes:

¿Cuál es el tamaño ideal de una mochila de guardería?

Normalmente, las mochilas de guardería tienen unas dimensiones preferenciales de 23,5 x 13,5 x 28,5 cm, aunque este diseño puede ser ligeramente mayor o menor dependiendo de la marca.

¿Cuánto peso puede soportar una mochila de guardería?

Las mochilas de guardería son mochilas que no deben tener gran cantidad de peso para evitar lastimar la espalda del pequeño, por lo que máximo recomendamos que sea 350 gr.

¿Cómo puedo lavar una mochila de guardería?

Si quieres lavar bien la mochila de tu pequeño, revisa las instrucciones. La razón es muy simple: hay diferentes mochilas con distintos tipos de tela y debes verificar si son compatibles a máquina, pero lo mejor es hacerlo manual.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
5 (100%) 1 vote

Otras Mochilas que te pueden interesar...