Mejores Mochilas Hippies

Mejores Mochilas Hippies

Última actualización de esta guía el día 23/03/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Mochilas Hippies que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Si hay un estilo que está nuevamente retomando mucha fuerza a nivel de estilo, outfit y ropa, es la época hippie. Esta época marcó un antes y un después para muchos, especialmente aquellos que buscaban de alguna u otra forma expresar su estilo, especialmente en las mochilas. Nosotros también vivimos esos años y tenemos muy buenos recuerdos del mismo, por lo que deseábamos compartir con ustedes la información sobre las mochilas de la época que pudimos conseguir, después de revisar y comparar 5 meses más de 10 diferentes marcas de mochilas con un look hippie, ya te mostraremos a continuación las 5 más destacadas.

Comparativa de las mejores Mochilas Hippies del 2019

Nuestra Elección
Imagen
Hombres y Mujeres Estudiantes Multifunción Ocio...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
921 g
Dimensiones
42 x 28 x 16 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
DGY la Mochila Bolsos de Mujer Bolsa de Viaje...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
28 x 15 x 37 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Mochilas casual Unisex lona para PC Viaje Libros...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
380 g
Dimensiones
29 x 17 x 48 cm
Precio
Imagen
WINOMO WINOMO Bolsa Casual mujeres lazo lona...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
558 g
Dimensiones
38 x 34 x 15 cm
Precio
Imagen
PINZON Bolsos Marrón marrón Large
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
290g
Dimensiones
-
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila Hippie perfecta para ti?

Las mochilas hippies siempre se han usado de alguna forma para expresar nuestra identidad, de forma original y creativa a través de diferentes tipos de diseños como también múltiples colores. Además, los materiales de los que están hechas son, en su mayoría, eco-amigables.

Ahora, ¿por qué deberías tener una mochila hippie? Si quieres saber la razón, sigue leyendo.

En primer lugar, tener una mochila hippie es un sinónimo de individualidad y estilo para ti, teniendo un accesorio de gran calidad que seguramente llamará la atención de cualquier persona que te pueda ver. Por lo tanto, tendrás un look genial y que te permitirá llamar la atención de forma única y diferente.

Además, las mochilas hippies tienen una gran ventaja y es que pueden ser combinadas con todo lo que se necesite. Esto es debido a la gran cantidad de colores y diseños que disponen. Por si fuera poco, las mochilas hippies pueden ser llevadas a donde quiera que desees ir.

Entonces, ¿qué cosas tienes que tener en cuenta al momento de comprar una mochila hippie?

Primero, deberás tener en consideración la calidad de los materiales de la mochila. En general, las mochilas hippies de calidad están hechas de cuero, tela gruesa y especialmente la lona, ya que este material permite que la mochila pueda lavarse con facilidad ayudando a mantener sus colores y su forma.

Luego, ten en cuenta su tamaño. Una mochila hippie no suele ser muy grande pero también funciona como un backpack que puedes llevar contigo de paseo, llevándote lo que sea necesario para tu travesía. No funciona para llevar cosas delicadas, pero sí objetos de uso personal de forma cómoda.

Por último, considera su diseño. Las mochilas hippies pueden tener una serie de estampados muy llamativos, de brillantes colores y formas. Si esto no es lo tuyo, no te preocupes. También existen otros modelos de mochila hippie que pueden ser monocolor. En estos casos, los colores que más predominan son los terracota y verdes.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

WINOMO WINOMO Bolsa Casual mujeres lazo lona morral elefante Print mochila escolar

La mochila Casual estilo Hippie está diseñado en lona suave y forrado en algodón en su interior, donde además, ofrece bolsillos internos para alojar tus pertenencias de forma ordenada.

Nuestra TOP 2

PINZON - Bolsos de Lona Hombre Niño Unisex Niños Mujer Unisex adulto

La mochila es perfecta para tus elementos esenciales diarios gracias a su amplio espacio y correas para cerrar la bolsa y proteger los contenidos, lo que garantiza un transporte seguro.

Nuestra TOP 3

Guru-Shop Mochila, Mochila, Mochila de Ocio, Bolso Hippie - Negro / Color, Unisex - Adultos, Algodón, Tamaño:One Size, 33x30x6 cm, Mochilas y Bolsa de Deporte

Práctica como pocas, es una mochila de amplio compartimento principal y un bolsillo interior separado. Sus dos compartimentos adicionales ofrecen mucho espacio para guardar cosas importantes en movimiento. Además, la longitud de los tirantes se puede ajustar.

La mejor Mochila Hippie - Nuestra Opinión

Después de revisar durante varios meses diferentes tipos de mochilas hippies, nos dimos cuenta que era necesario tener no sólo un gran diseño sino también una calidad superior, resistencia y sobretodo comodidad. Por lo tanto, coincidimos que la mochila hippie Yimidear Multifunción Retro Lona es la más ideal, ya que combina todos los criterios anteriores en un diseño ergonómico, funcional y muy original.

Entre sus beneficios está el hecho de que es una mochila multifuncional, es decir que puedes utilizarla para que sea más allá de un simple accesorio. Esta mochila puede convertirse en la mochila que uses en tus viajes. Tiene una gran cantidad de compartimentos, hecha de lona resistente a cualquier eventualidad y rasgado, viniendo en un abanico de potenciales colores.

LO QUE NOS GUSTA

  • Está hecha de lona resistente de algodón, dándole transpirabilidad como resistencia.
  • Trae compartimientos donde puedes ordenar tus cosas, incluyendo artículos electrónicos.
  • Su espaldar como sus correas son ergonómicas y adaptables.
  • Su diseño es multifuncional, por lo que puedes usarla para lo que necesites.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Sus diseños son monocolores, por lo que no tienen modelos con estampados disponibles.
Calidad y precio medio de las Mochilas Hippies

Las mochilas hippie son mochilas que conservan en líneas generales una gran relación calidad-precio. Gracias a esto, muchos amantes de la moda vintage o simplemente aquellos que busquen un look un poco mas ochentero, las buscan como su primera opción.

Nuestra primera opción, sin lugar a dudas, es la mochila hippie Yimidear Multifunción Retro Lona, pues tiene el look de una mochila retro vintage que se ha perdido en el tiempo con la calidad y resistencia de un bolso nuevo.

Viene con una serie de compartimientos donde podrás ubicar todo lo que necesites en cuestión de minutos, dándote un gran abanico de posibilidades en cuanto a su uso. Con una gama de 5 colores disponibles, puedes llevártela a un precio que ronda los 35 EUR.

Las marcas más destacadas de este tipo de mochilas de guardería son:

  • Yimidear: Sin duda, es una de las marcas más tradicionales del mercado de mochilas antiguas, las cuales destacan por sus monocolores, logrando brillar por lo bello de sus diseños. Estas mochilas son multifuncionales y puedes conseguirlas entre los 35 a 40 EUR.
  • DGY: Con la calidad de la lona, las mochilas de esta marca vienen con diseños ligeros en tonalidades pasteles que evocan la etapa vintage, a pesar de que tiene un amplio espectro de estampados. Su precio oscila cerca de los 30 EUR.
  • EZONTEQ: Ahora, si buscas un diseño hippie que no se vea viejo, puedes apostar por esta marca de mochilas hippies, pues vienen con diseños y colores muy brillantes, siendo unisex la mayoría de sus modelos. Puedes encontrarlas cerca de 15 a 20 EUR.
Mochilas Hippies más vendidas
No. 1
Guru-Shop Mochila, Mochila, Mochila de Ocio, Bolso...
La longitud de las correas del hombro puede ser ajustada
No. 3
GURU-SHOP Mochila de Camo Ethno - Rayas de Color,...
Dimensión: 40*33*15 cm, Gran mochila hecha de material natural estructurado; Tama�o:One Size El tejido consiste en una mezcla de fibra de cáñamo y algodón
RebajasNo. 4
Mochila doble cremallera adaptable Pepe Jeans...
Mochila de 32 cm x 45 cm x 15 cm fabricada en Poliéster; Dos bolsillos frontales, el grande con organizador para accesorios y bolígrafos
No. 5
Mochila etnica Mandala
Debido a su forma de chaleco, resulta muy comoda de llevar. Asas regulables; Medidas: 40 cms (alto) 30 cms (largo) 7 cms (profundidad)
No. 9
Mochila Hippie Estampada
Combina tejido liso con estampado artesanal; Comoda y muy fuerte, con asas regulables; Medidas: 34 cms (altura) 30 cms (largo)
Qué Mochila Hippie comprar - Conclusiones

Como ves, el tener una mochila como la Yimidear Multifunción Retro Lona es una garantía segura de que tendrás una mochila hippie de calidad, versátil y que dispone de una gran cantidad de compartimientos que puedes emplear para almacenar lo que sea que necesites llevar contigo.

La gran mayoría de fanáticos de la época junto con varios especialistas en lo vintage, coinciden en que este mochila es la más apropiada para los que están buscando un buen diseño hippie duradero y práctico, ya que es el de mejor calidad así como también aquel que tiene mejor duración.

La Más Vendida

DGY Moda la mochila de lona y PU cuero Bolsos para mujer Bolsa de Viaje Mochilas Tipo Casual 117 Denim pequeña estrella

La mochila hippie mas vendida es la DGY Moda Mochila de Lona y Cuero con una gran variedad de diseños únicos como originales, cómodos y sencillos para cada persona, ¡viene con una genial variedad muy práctica!

La Más Económica

Mochilas casual Unisex lona para PC Viaje Libros Acampada Estudiantes Escuela Bolsa de cuerda Bolsas de gimnasia Mochila cuerda para Niño Niña Chica Hombre Mujer - Horsky Azul oscuro Hojas

La mochila hippie más económica del mercado es la Mochila Unisex de EZONTEQ la cual tiene las características básicas de las mochila hippie: diseño cómodo, colores brillantes y cuerdas ergonómicos adaptables a cada cuerpo.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar, queremos responder todas las dudas que puedas tener en relación a las mochilas hippie. Aunque hemos intentado responder a la mayoría, aquí te dejamos las preguntas más frecuentes:

¿Cuál es el tamaño de una mochila hippie?

Normalmente, la mochila hippie es una mochila de tamaño idóneo, pero 42 x 28 x 16 cm es una muy buena medida, ya que tiene el espacio que necesitarás para guardar todo.

¿De qué está hecha una mochila hippie?

Las mochilas hippies están elaborada de lona, un material que las hace mucho más resistente que la tela convencional y que ayudan a evitar cualquier clase de desgarro.

¿Dónde puedo comprar una mochila hippie?

Hay muchos lugares donde puedes comprar una mochila hippie, en su mayoría se encuentran en tiendas en línea como en mercadillos vintage o de pulgas que puedes conseguir en la ciudad.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...