Mochilas Impermeables

Mejores Mochilas Impermeables

Última actualización de esta guía el día 1/12/2019

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Mochilas Impermeables que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Sin duda alguna, una de las mochilas más prácticas de las cuales puedes disfrutar es una mochila impermeable. La razón es muy sencilla, ya sea que desees vivir una aventura al aire libre en la playa o la montaña, una travesía en el mar, donde más te plazca siempre es bueno estar prevenido ante cualquier tempestad, ¿cierto? Entendiendo esto, hemos decidido revisar una serie de mochilas impermeables durante más de 3 meses, sometiéndolas a duras pruebas como también conversar con sus usuarios para desarrollar una lista con las 5 mejores mochilas impermeables que te compartiremos a continuación.

Comparativa de las mejores Mochilas Impermeables del 2019

Nuestra Elección
Imagen
NUBILY Mochila para Portátil Hombre 17.3 Pulgadas...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,26 Kg
Dimensiones
36 x 21 x 47 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
621 g
Dimensiones
36 x 14 x 48 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Premium Bolsa Estanca 20L Impermeable Seca PVC-...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
-
Precio
Imagen
FE Active – Mochila Impermeable Ecológica 30L...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
7,4 x 48,5 x 29,5 cm
Precio
Imagen
ZEHNHASE Mochila Táctica Impermeable 45L Gran...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
-
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila Impermeable perfecta para ti?

La mochila impermeable es una elección que debes tomarte muy en serio, pues la misma representa que tus cosas podrán estar seguras y especialmente secas cuando vayas a transportarlas. Esto es el principio básico de toda mochila impermeable: la impermeabilidad de su material base.

Ahora entendiendo esto, ¿por qué deberías tener entonces una mochila impermeable?

Como te decimos, la mochila impermeable será tu mejor aliado cuando decidas realizar algún tipo de actividad a las afueras de la ciudad como la montaña, la playa, el campo y especialmente el mar o ríos. De esta forma, tus objetos estarán secos como tu ropa, comida o alguna clase de articulo que necesites llevarte contigo.

En las travesías, no podemos predecir todo lo que sucede y, en ocasiones, podemos enfrentarnos a ciertos imprevistos meteorológicos que pueden estropear una gran viaje si no se toman las medidas adecuada. Una manera de prevenir que esto suceda es mediante el uso de esta clase de mochilas.

Entonces, al saber esto ¿qué cosas debes tener en mente a la hora de escoger tu mochila impermeable?

En primer lugar, debes tener en mente el material. Estudiadlo cuando veas una mochila de tu preferencia, pues hay diferentes clases y lo mejor es validar si realmente es una mochila impermeable. Consulta con el vendedor previo a la compra para verificar esta información, pero las mochilas impermeables más comunes tienen como materiales principales el nylon, el poliéster y el algodón de Oxford.

Seguido de esto, valida el tamaño de tu mochila. Es importante que veas el tamaño que deseas que tenga la mochila impermeable. No te preocupes, hay mochilas impermeables de diferente clase y tamaño, por lo que no es algo excluyente de algún tipo de mochila.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

FE Active - Mochila Impermeable Ecológica 30L de Capacidad para Todas Las Actividades realizadas al Aire Libre y Deportes Acuáticos. Correas para Hombros Acolchadas, Cordón Exterior y Red de Malla

Esta mochila está minuciosamente elaborada con PVC de lona impermeable, ecológico y de calidad náutica para soportar las actividades realizadas al aire libre más duras. Además, incluye correas para los hombros acolchadas. ¡Te encantará!

Nuestra TOP 2

ZEHNHASE Mochila Táctica Impermeable 45L Gran Capacidad Nylon 600D Múltiples Bolsillos para Senderismo Acampada, Montañismo, Caza, Aire Libre Ciclismo y más (Negro)

La mochila fabricada en nylon es perfecta para satisfacer tus necesidades diarias de viaje y aventura. Los grandes compartimentos de almacenamiento interior multicapa pueden acomodar una gran cantidad de dispositivos. ¡No la dejes escapar!

Nuestra TOP 3

AmazonBasics - Mochila gris para portátiles de hasta 43 cm, impermeable y antirrobo

Esta mochila impermeable con 14 bolsillos será la apuesta definitiva para mantener todos tus dispositivos y objetos esenciales organizados. Además, con su puerto USB y cable de carga incorporados recargarás tus dispositivos mientras te mueves, ¡no te quedes sin batería!

La mejor Mochila Impermeable - Nuestra Opinión

Después de revisar durante semanas con diferentes expertos y especialistas en los deportes al aire libre varias marcas de mochilas impermeables, hemos llegado a la conclusión de que la mochila NUBILY Portátil Impermeable Negra es la opción ideal para aquellos que buscan una buena mochila impermeable gracias a sus dimensiones, los materiales de calidad y el diseño versátil el cual dispone.

Entre los beneficios que puedes disfrutar al tener esta mochila es, en primer lugar, una mochila de buen tamaño y espacio que puedes usar para lo que desees, incluyendo actividades en la montaña o playa. El agua no ingresará en ninguno de sus compartimientos, ya que cuenta con un reforzamiento de telas de poliéster y nylon en su exterior, lo cual la hace invencible ante las salpicaduras.

«Su punto fuerte es su capacidad.»

LO QUE NOS GUSTA

  • Tiene un muy buen tamaño con respecto a las otras mochilas impermeables.
  • Trae varios compartimientos útiles para almacenar lo que necesites.
  • Su espaldar tiene una malla acolchada respirable y las cuerdas son ergonómicas para máxima comodidad.
  • Cuenta con un puerto de carga USB y un orificio para auriculares.
  • Viene con TSA Lock.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • No ofrece una protección completa para artículos como ordenadores.
  • No debe excederse el límite de peso de los artículos transportados para evitar desgaste.
Calidad y precio medio de las Mochilas Impermeables

Las mochilas impermeables son artículos que puede encontrar fácilmente en tiendas con una relación calidad precio bastante accesible y cómoda. Son muchos nuevos modelos que últimamente están lanzando esta clase de mochilas por su enorme popularidad y versatilidad.

Nuestra mochila impermeable favorita, sin duda alguna, es la NUBILY Portátil Impermeable Negra porque tiene todas las características ideales de una mochila impermeable de alta calidad: materiales como el nylon y el poliéster, así como esponja para acolchar la espalda y otros.

También permite otros beneficios de los cuales podrás disfrutar como el gran número de compartimientos que dispone, pues los usuarios han destacado mucho su espacio interno, así como el hecho de contar con un puerto USB portátil, seguro TSA y un orificio para tu audífonos.

Las marcas más destacadas de este tipo de mochilas impermeables son:

  • NUBILY: Con una gran calidad e ideal para el día a día como para cualquier viaje que necesites hacer, estas mochilas vienen con una gran capacidad o otra serie de funciones como el TSA Lock. Puedes encontrar este Amazon’s Choice a un precio de 40 EUR.
  • WAWJ: Son mochilas que están elaboradas con materiales transpirables como el poliéster, son fáciles de usar y tienen una buena capacidad. Puedes encontrarlas en varios diseños y colores a un precio que oscila en los 25 EUR.
  • KYG: Una de las marcas idóneas para aquellos que están realizando diferentes tipos de deportes como senderismo o kayak. Vienen con suficiente espacio y gran capacidad, con un precio cercano a los 20 EUR.
Mochilas Impermeables más vendidas
RebajasNo. 1
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para...
Respirable Material: El material externo de los hombres de la mochila es tela de Oxford y lado interno usando poliéster, El uso de telas impermeables, el agua no penetra, las gotas de agua caen automáticamente, los días lluviosos no temen a la humedad. Parte posterior del hombro con tejido de malla de panal, transpirable, transpiración, descompresión.
No. 2
Bioasis Mochila Senderismo, 35L Mochila Plegable...
DE GRAN CAPACIDAD: El tamaño es 45 * 27 * 15.5 cm, acerca de 35L espacio de almacenamiento, tres espacios con cremallera, bolsillo principal, bolsillo interior con cremallera, bolsillo pequeño en la parte delantera, dos bolsillos en ambos lados, es muy suficiente para llevar lo que necesita en el viaje o el uso diario
RebajasNo. 3
Mochila de viaje,XQXA Mochila para senderismo de...
GRAN CAPACIDAD:Esta mochila es perfecta para viajar,tiene una capacidad de hasta 45L,el interior de la mochila tiene un compartimento específico para alojar un ordenador portátil de hasta 17.3 pulgadas, tiene sujeciones elásticas acolchadas y antideslizantes para evitar que se mueva,es una mochila de viaje deportiva,incluye 11 Bolsillos donde se puede meter ropa,libros,tablets,billetera,llaves, paraguas,botella de agua.Esto permite almacenar y organizar fácilmente sus pertenencias
No. 4
Under Armour Patterson Mochila Deportiva, Mochila...
La mochila impermeable tiene unas correas cómodas
No. 5
XQXA Mochila Unisex Impermeable para Ordenador...
PUERTO USB Y CONECTOR PARA AURICULARES:Incorpora un puerto USB exterior para cargar su teléfono móvil desde una batería conectada en el interior(batería no incluida),ademas tiene toma de auriculares para escuchar música de una manera más cómoda
RebajasNo. 6
FE Active – Mochila Impermeable Ecológica 30L...
ECOLÓGICA: Ecológica: PVC seguro para el medio ambiente – probado y certificado.
RebajasNo. 7
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil...
GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 20 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, cremallera lateral ZIPPER para un fácil acceso.
RebajasNo. 8
Samsonite Paradiver Light Mochila tipo casual, M...
Resistente poliéster de 600 x 600 denier revestido de PU
RebajasNo. 9
ZEHNHASE Mochila Táctica Impermeable 45L Gran...
Sistema MOLLE - Muchos puntos de montaje en el exterior de la mochila táctica para bolsas adicionales, diseñadas para usarse en combinación con otros equipos, puedes cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, kits de accesorios y otros (kits de accesorios no incluidos), como paquete de asalto de 3 días morral mochila mochila de combate molle
No. 10
shepretty Mochila Impermeable para Mujer, AL911...
Atencion:La tela de la mochila de color se corta al azar, cada una es única, espero que puedas entender.---------------Material: Oxford, repelente al agua; Dimensiones: 32 x 32 x13 cm (12.6 "x 12.6" x 5.1 "); Peso: 500 g. El material superior de Oxford, que combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.
Qué Mochila Impermeable comprar - Conclusiones

Como ves, el hecho de que puedas contar con una mochila impermeable como es la NUBILY Portátil Impermeable garantizará que puedas llevar tus cosas de forma segura. Nosotros te la recomendamos con los ojos cerrados y aquí podrás encontrar toda la información que necesites.

La gran mayoría de los senderistas y deportistas que hemos entrevistado aseguran que contar con una mochila de calidad como esta, es asegurarse que, en efecto tendrás todas tus pertenencias secas sin importar qué tipo de actividad estés realizando, aún así si tienes algún improvisto.

La Más Vendida

WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro)

La mochila impermeable más vendida es la WAWJ Mochila Antirrobo con una gran calidad en sus materiales, los cuales complementados a un excelente diseño y otros aspectos útiles, permite que tengas una mochila versátil.

La Más Económica

Premium bolsa estanca 20L impermeable seca PVC- Set de bolsa waterproof con funda táctil de móvil y bolsa cintura para playa y deportes al aire(rafting/kayak/senderismo/esquí/pesca/escalada/camping)

Además, la mochila impermeable más económica del mercado es la KYG Premium Bolsa Impermeable Seca, la cual tiene las características básicas de las mochilas impermeables, un gran espacio para almacenar lo que se necesite como también diferentes accesorios.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar, queremos responder todas las dudas que puedas tener en relación a las mochilas impermeables. Aunque hemos intentado responder a la mayoría, aquí te dejamos las preguntas más frecuentes:

¿Cuánta capacidad puede tener una mochila impermeable?

Normalmente, las mochilas impermeables vienen con una capacidad que ronda entre los 5 a 10 litros. Sin embargo, hay modelos que pueden alcanzar hasta los 20 litros de capacidad.

¿De qué están hechas las mochilas impermeables?

Las mochilas impermeables están hechas de materiales que justamente evitan que el agua ingrese por la mochila como lo son el nylon, el poliéster y el algodón de Oxford.

¿En qué actividades uso una mochila impermeable?

Una mochila impermeable puede usarse en actividades al aire libre como excursiones o viajes, aunque también es recomendable que tu mochila del día a día tenga dicha facilidad para evitar contratiempos.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...