Mejores Mochilas para Motos

Mejores Mochilas para Motos

Última actualización de esta guía el día 24/10/2019

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Mochilas para Motos que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Con las prisas del día a día, ahorrar en el tiempo de movilizarnos es vital para rendir al máximo la jornada. Por ello ir en moto se ha convertido en una de las mejores opciones en las abarrotadas ciudades. Pero eso conlleva a exponernos más ante las condiciones externas causando deterioros a nuestras pertenencias. Es por ello que contar con una mochila para motos es sumamente importante. Luego de buscar por horas entre los distintos modelos y marcas hemos encontrado las  5 mochilas ideales para los que amamos la velocidad en dos ruedas. 

Comparativa de las mejores Mochilas para Motos del 2019

Nuestra Elección
Imagen
Mochila para moto XLmoto Slipstream, Resistente al...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
798 g
Dimensiones
-
Precio
El Más Comprado
Imagen
JDC - Mochila para Moto (Impermeable, con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,1 Kg
Dimensiones
-
Precio
El Más Económico
Imagen
Fansport Bolso para Piernas, Negro Bolsa de Pierna...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
200 g
Dimensiones
29 x 27 x 1 cm
Precio
Imagen
Bolsa de depósito de motocicleta universal...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
-
Precio
Imagen
Following Moto - Mochila Central para Casco de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
-
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila para Motos perfecta para ti?

Contar con una mochila para motos va más allá de solo transportar tus cosas de un punto a otro. Es cuestión de practicidad, de no tener que durar mucho tiempo antes de salir de casa para tomar el camino y recorrer la ciudad. Si tu moto no cuenta con maletero o si tiene uno muy pequeño. El uso de una mochila adecuada te saca de aprietos.

¿Pero cuáles son las diferencias entre comprar una mochila común y una para motos? Aunque parezca trivial, la clasificación existe por algo. Y es para optimizar tu inversión en el tiempo, no quieres comprar mil mochilas o tener que cambiarla a diario porque no parece adecuada para el sitio a donde vas a llegar.

Entre los puntos a resaltar no hay duda que estas mochilas para motos son fabricadas con materiales mucho más resistentes ante el uso, desgaste, manteniendo su forma y protegiendo parcialmente su contenido. Entre sus propiedades una resistencia al agua es indispensable para los días en que la lluvia te toma por sorpresa.

Además, una mochila debe contar con un nivel de ergonomía óptimo para los que estamos siempre en la vía a altas velocidades. No quieres sentir que cargas con una enorme roca en la autopista y terminar con un dolor de espalda digno de quiropráctico.

Entonces cuando vayas a adquirir tu mochila que ha de acompañarte día a día en toda la rutina debes considerar los siguientes puntos:

Resistencia de la mochila, esto recae en sus materiales, en su diseño. De tal forma que puedes encontrar la que mejor se adapte a tu estilo y a tu rutina para que sea duradera en el tiempo. También, la comodidad de la mochila y su tamaño son factores que puedes inclinar a tu favor para ir de polo a polo sin dolores ni agobios.

Un punto adicional puede ser el modelo, una mochila bien estructurada, de colores sobrios y elegantes hacen la diferencia en tu presentación. Puedes llegar de un agitado recorrido, pero apenas bajas de la moto y pones un pie en una oficina puedes proyectar la mejor y más profesional apariencia.

La mejor Mochila para Motos - Nuestra Opinión

De entre todos los modelos y marcas de mochilas disponibles en tiendas físicas o en línea puede ser abrumador encontrar la mochila para motos que mejor se adapte a tu rutina. En nuestra búsqueda exhaustiva de distintas mochilas para motos hemos dado con una selección top para todos los gustos y necesidades.

La principal que recomendamos es sin duda la mochila para moto XLmoto Splitstream esta mochila es el epítome de la ergonomía con un cómodo diseño acolchado que se ajusta a tu espalda y no irrita en los hombros. Con un diseño innovador sentirás que no llevas nada mientras corres en las calles.

Es resistente y cuenta con un recubrimiento impermeable idóneo para las condiciones climáticas más tempestuosas resguardando así tus pertenencias en orden y secas. La mochila cuenta con los recaudos para ser la mochila perfecta para todo motociclista.

LO QUE NOS GUSTA

  • Su diseño es tan elegante y práctico que puede usarse tanto en damas como caballeros.
  • Es una mochila tan resistente en su estructura como ligera, por lo que no será una carga incómoda en la vía.
  • Mantén todo en su lugar y orden aprovechando al máximo sus compartimientos internos.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Puede no ser tan espaciosa para los que llevan mucho con ellos en la vía.
Calidad y precio medio de las Mochilas para Motos

Una mochila puede ser de esos productos que puedes encontrar a precios muy accesibles con calidades cuestionables o, por el contrario, de gran calidad, pero con costos muy elevados que se escapan de cualquier presupuesto lógico. En la búsqueda de una mochila para motos es necesario garantizar los elementos que te hagan sentir más cómodo.

En el caso de nuestra mochila para motos seleccionada, la Course XLmoto Splitstream es el ejemplo perfecto de balance entre relación calidad-precio, al ofrecer las numerosas ventajas y beneficios como mochila a todo terreno a cambio de un costo accesible, hasta considerado una ganga. Adaptándose a la gran mayoría de los usuarios para convertirse sin duda en uno de los modelos favoritos.

Entre las marcas top en las que puedes confiar a un costo menor a 50 EUR te recomendamos:

  • Course: Es una marca dedicada al ciclismo en general por lo que encuentra el equilibrio entre resistencia para ambientes en condiciones extremas y practicidad para transitar en la gran ciudad. En promedio puedes encontrar sus mochilas alrededor de los 35 EUR.
  • JDC: Una de las más populares que adaptan la clásica mochila con acabados de calidad y resistencia para el uso más demandante, va perfecta para los más tradicionales que no buscan extravagancias, pero quieren hacer una buena inversión. Por sus grandes tamaños puedes encontrar mochilas de esta marca alrededor de los 40 EUR.
  • Fansport: Para los que no necesitan llevar mucho con ellos, los bolsos de piernas de Fansport son la solución perfecta para correr en moto sin tener que cargar con mochilas para llevar solo un par de objetos. Hecho con calidad y resistentes puedes gozar de estos bolsos a precio accesible de 20 EUR.
Mochilas para Motos más vendidas
No. 1
Mochila para moto XLmoto Slipstream, Resistente al...
Mochila de ciclismo impermeable negro de alta calidad - Shell firme mantiene todos sus artículos seguros y secos
31,95 EUR
No. 2
OG Online&Go Mochila Moto Negra Ligera 20L-30L,...
Mochila OG Light Casual: Mochila Portacascos hecha y pensada para Motoristas y/o Ciclistas. Esta fantástica mochila de peso ligero de tan sólo 591 gramos y 20 litros es capaz de albergar hasta dos cascos a la vez, uno en su funda elástica ajustable extraíble incorporada, aumentando así su capacidad hasta 30 litros, y/o en su ingeniosa correa lateral para casco de enganche fácil y rápido diseñada especial para este uso.
49,99 EUR
RebajasNo. 3
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil...
GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 20 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, cremallera lateral ZIPPER para un fácil acceso.
32,96 EUR
RebajasNo. 4
Under Armour Patterson Mochila Deportiva, Mochila...
La mochila impermeable tiene unas correas cómodas
23,35 EUR
No. 5
Motocicleta Casco Mochila Impermeable Ciclismo...
MC-0078 está hecho de tela oxford impermeable de alta calidad, que es resistente al desgaste, resistente al agua y duradera.
28,69 EUR
No. 6
OG Online&Go Mochila Moto Negra 20L-30L, Correa...
Mochila OG Casual: Hecha y pensada para Motoristas/Ciclistas. Esta elegante mochila con capacidad de 20 litros es capaz de albergar hasta dos cascos a la vez, uno en su malla elástica ajustable extraíble incorporada, aumentando así su capacidad hasta 30 litros, y/o en su ingeniosa correa lateral para casco de enganche fácil y rápido diseñada especial para este uso.
52,99 EUR
No. 7
OG Online&Go Mochila Moto Negra de 24-34L, Logo...
Portacascos: La mochila de moto OG con capacidad de 24 litros está diseñada a medida para cubrir las necesidades de los motoristas, disponiendo de dos formas diferentes para transportar el casco de moto, con posibilidad de abarcar hasta dos cascos a la vez. Tanto en la red de malla elástica ajustable incorporada aumentando así su capacidad hasta 34 litros y/o enganchado a la correa lateral de enganche fácil y rápido diseñada especial para este uso.
43,99 EUR
RebajasNo. 8
JDC - Mochila para Moto (Impermeable, con...
Color: gris oscuro y negro. Permite llevar un portátil de hasta 17" junto al casco.
41,99 EUR
No. 9
Mardingtop - Mochila para adultos, 35 L, ideal...
Capacidad: 35L mochila tactica(20.5“x 12.2”x 10.2“/ 52 x 31 x 26 cm), perfecta para fin de semana y tres días excursiones.
41,99 EUR
No. 10
OG Online&Go Mochila Moto Negra de 25-35L, Correa...
Diseñada para Motoristas: La mochila OG con capacidad de 25 litros, está diseñada a medida para cubrir las necesidades de los motoristas, disponiendo de dos formas diferentes para transportar el casco de moto, con posibilidad de abarcar hasta dos cascos a la vez. Tanto en la red de malla elástica ajustable incorporada, aumentando así su capacidad hasta 35 litros y/o enganchado a la correa lateral de enganche fácil y rápido diseñada especial para este uso.
44,99 EUR
Qué Mochila para Motos comprar - Conclusiones

La mochila para motos puede ser tan versátil como gustes. Con sus elementos clave de funcionalidad y resistencia puedes durar años con tu mochila sin ningún problema. Y sin restar profesionalismo a tu presencia. En nuestra recomendación previa resaltó la Course XLmoto Splitstream que combinaba lo mejor de una mochila de ciclismo en una innovadora mochila que queda perfecta para todos.

La Más Vendida

JDC - Mochila para Moto (Impermeable, con Compartimento para el Casco, 24-36 l)

Si buscas otro enfoque, está una de las más vendidas en línea. La mochila para moto JDC con compartimiento especial para llevar el casco de la moto una vez hayas llegado a tu destino. Evitando así lo tedioso de ir con el casco en la mano a todos lados.

La Más Económica

Fansport Bolso para Piernas, Negro Bolsa de Pierna Fanny Waist Pack Carreras de Motos Cintura Bolso de Cintura para Mochila Pierna Moto

Para los más funcionales, que solo toman sus llaves y van a apoderarse del camino un práctico bolso de pierna de Fansport cumple con el trabajo. Lo cual no es de sorprender que sea uno de los modelos más económicos al ser de tamaño pequeño.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Finalmente, presentamos las tres preguntas más comunes cuando se trata de mochilas para motos. Aclarando el horizonte para tus próximas compras o si estás buscando el regalo justo para tu amigo motociclista:

¿Las mochilas para motos pueden usarse para llevar laptops?

Depende del tamaño de la laptop, las mochilas para motos están hechas de forma que puedan resistir en el tiempo y ante el clima. Por lo que si el tamaño da para tu equipo puedes usarlo con tal fin. Existen también modelos de mochilas que ya incluyen el compartimiento para laptop.

¿Las mochilas para motos son solo de gran tamaño?

No necesariamente, justo por lo amplio del mercado existen variedades de modelos más compactos.

¿Las mochilas para motos tienen espacio para guardar el casco?

Depende del diseño de la mochila, existen muchas marcas que han diseñado con el objetivo de poder llevar el casco también de forma cómoda y funcional.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...