Mejores Mochilas Neveras

Mejores Mochilas Neveras

Última actualización de esta guía el día 16/01/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Mochilas Neveras que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestra Favorita

Cuando se trata de llevar bebidas frías, alimentos o simplemente requerir que se conserve la temperatura no siempre podemos recurrir a una cava por lo que optar por una mochila nevera es el plan B que todos necesitamos en nuestros hogares. Si buscas la mejor selección de mochilas neveras de la web, hemos sacado la tarea por ti. Con más de 1000 horas de búsquedas, hemos filtrado las mejores opciones para que puedas disfrutar del verano o de tus viajes sin preocupaciones.

Comparativa de las mejores Mochilas Neveras del 2019

Nuestra Elección
Imagen
TOURIT Mochila Nevera Mochila Térmica Mochila...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
599 g
Dimensiones
30 x 18 x 41 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Campingaz Backpack - Nevera flexible, 14 l
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
42 x 31 x 13 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Mochila térmica Backpack Azul dealux 19 L
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
281 g
Dimensiones
41 x 23 x 7 cm
Precio
Imagen
COOFIT Mochila Nevera Mochila Térmica Comida...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
481 g
Dimensiones
40 x 30 x 10 cm
Precio
Imagen
Campingaz Urban Picnic Bacpac 30L - Nevera...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
485 g
Dimensiones
42 x 33 x 10 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila Nevera perfecta para ti?

Una mochila nevera es un bolso que tiene un recubrimiento interno que aísla la transferencia de calor por lo que conserva su contenido fresco durante muchas horas. A diferencia de una cava de playa que cuenta con grandes dimensiones y robusto diseño. Esta mochila se puede presentar en diseños prácticos y funcionales para el día a día con un exterior vistoso y cómodo para llevarla donde quieras.

¿Cómo puedes elegir una mochila nevera justo para ti?

Basta con considerar algunos aspectos generales. Primero el tamaño de la mochila, puedes buscar entre cientos de tamaños para buscar el que mejor te funcione, ya sea que la busques para llevar tu comida o para expediciones y viajes por carretera requerirás el tamaño adecuado.

El diseño puede ser un factor si requieres de múltiples compartimientos para estar organizado de la mejor manera. También la comodidad es un indispensable, por lo que su ergonomía es primordial, que su material sea suave, resistente y que se adapte a ti.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

COOFIT Mochila Nevera Mochila Térmica Comida Mochila Refrigeración Aislamiento con Forro Impermeable Portatil Mochila Térmica Porta Alimentos para Playa Picnic Camping

Esta mochila térmica de refrigeración, en su parte exterior, está elaborado en tela Oxford 1680D de alta densidad, resistente al agua y a la suciedad haciéndolo duradero, impermeable y fácil de lavar. Por otra parte, su revestimiento interior está hecho en papel de aluminio de grado alimenticio PVC y acolchado con espuma EVA (6 mm) que proporciona una gran resistencia térmica que mantiene la comida en el punto deseado (fresca o caliente).

Nuestra TOP 2

Campingaz Urban Picnic Bacpac 30L - Nevera Flexible Formato Mochila

La mochila es perfecta para irte de camping, picnic… Posee 30L de capacidad, con revestimiento exterior de poliéster 600D. Asimismo, su fondo es de PVC reforzado. Y cuenta con un Aislamiento de espuma EPE de 6 mm de espesor. Conserva los alimentos fríos durante 11hrs (en una temperatura ambiente de 32°c). ¡No te la pierdas!

Nuestra TOP 3

TOURIT - Mochila Termica Mochila Nevera con Capacidad de enfriado Mochila Isotermica(de Gran Capacidad, Ligero, 25L, para picnics, Camping, Senderismo 28 latas)

Ligera como pocas, se trata de una Mochila resistente, fácil de limpiar y secar. Una mochila de refrigeración duradera para picnics, camping, senderismo, playa, deportes, etc. Entre sus compartimentos incluye 1 principal de aislamiento, 1 bolsillo frontal y 2 bolsillos laterales de malla para guardar tus pertenencias. Por tanto, mantiene el calor o el frío gracias a su material PEVA grueso de alta calidad.

La mejor Mochila Nevera - Nuestra Opinión

Después de buscar arduamente y considerar los factores primordiales para la mayoría de los usuarios. Hemos dado con la mejor mochila nevera que recomendar con los ojos cerrados. Esta opción representa la calidad, efectividad y confort que todos buscan con el costo que se adapta a cualquier presupuesto accesible.

Se trata de la mochila nevera de TOURIT. En su exterior parece una mochila común de colegio. Pero en su interior se devela su recubrimiento isotérmico a prueba de fugas con el que siempre llevarás tus bebidas frescas, almuerzos, frutas sin temor de que el calor les estropee por completo por un precio de 30 EUR.

Puedes llevar todo tu equipaje sin problemas gracias a su espacioso interior, en el exterior su material es suave, resistente y cuenta con el acolchado adecuado para cargar la mochila con comodidad.

LO QUE NOS GUSTA

  • Amplio espacio para transportar cosas.
  • Diseño y recubrimiento anti fugas.
  • Recubrimiento isotérmico de alta calidad.
  • Diseño unisex para uso de todos.
  • Calidad y ergonomía de primera.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Si requieres de una mochila de menor tamaño puede no ser la opción para ti.
Calidad y precio medio de las Mochilas Neveras

Las mochilas neveras no distan mucho de una mochila convencional, pero en general sería lógico considerar que tengan un costo más elevado por el recubrimiento isotérmico que necesitan. Sin embargo, algunas marcas han llegado a un consenso en producir las mejores mochilas neveras con la calidad de un título de alta categoría a un precio accesible y razonable.

En vista de esto, el abanico de las opciones es muy amplio por lo que es posible encontrar la mochila nevera que mejor se adapte a tus necesidades sin tener que descapitalizar tu salario en el proceso.

Para encontrar una mochila nevera que grite calidad, es necesario observar un poco los materiales de los que está hecha, si las costuras del recubrimiento interno están bien hechas, si no hay agujeros que puedan provocar fugas en caso de derrame dentro de la mochila. Entre las marcas más confiables de mochilas nevera podemos resaltar:

  • TOURIT: Enfocados en la vida en exteriores y los aventureros empedernidos, la marca crea pensando en ambientes con climas variados hasta llegar a los extremos para brindar productos de calidad a precios razonables. Una mochila nevera de esta marca oscila entre los 30 EUR.
  • CAMPINGAZ: Con la vida ajetreada de la ciudad en mente, esta marca diseña su mochila nevera para esos fines de semana donde solo sales de picnic o vas a un poblado tranquilo a pasar un tiempo de calidad en familia o con amigos. La mochila nevera puedes encontrarla a un cómodo costo de 25
  • DEALUX: Para los viajes de verano a la playa o la costa. Esta mochila nevera se caracteriza por su clásico diseño de cesta en la cual puedes organizar todas tus pertenencias y alimentos en su compartimiento principal. Con un tamaño ideal para los viajes de ida y vuelta, puedes adquirirla por 20 EUR.
Mochilas Neveras más vendidas
Qué Mochila Nevera comprar - Conclusiones

Ya sea para una aventura a lo desconocido o un viaje de relajación para escapar de la rutinaria ciudad y reconectarte con la naturaleza. Puedes confiar en una mochila nevera para mantener tus bebidas y refrigerios en perfecta temperatura durante el camino. En nuestras recomendaciones brilla la mochila nevera TOURIT para tener el balance entre la vida citadina y el instinto aventurero.

Amantes del camping no dejan de recurrir a una mochila nevera en sus viajes ya que la misma cumple la función de almacenar y conservar la temperatura fresca para sus alimentos. Por lo que no es necesario cargar con equipaje adicional. Convirtiéndose en una solución de practicidad y economía.

La Más Vendida

Campingaz Backpack - Nevera flexible, 14 l

Si deseas conocer otras opciones de mochilas neveras, podemos sugerirte uno de los modelos más populares como lo es la mochila nevera flexible de Campingaz.

La Más Económica

Mochila térmica Backpack Azul dealux 19 L

O si prefieres el lado más económico del espectro sin sacrificar la calidad del producto puedes optar por la mochila nevera de Dealux, clásica, confiable y versátil.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Ante las dudas más comunes sobre adquirir una mochila nevera, los expertos saltan a contestar y brindar luz al tema para que así puedas tomar la decisión en tu próxima compra.

¿El revestimiento interno le resta capacidad a la mochila?

Una buena mochila nevera posee su recubrimiento bien fijado en las paredes del interior de la mochila por lo cual no resta capacidad a la misma.

¿Las mochilas nevera son más costosas que las normales?

No necesariamente, como ocurre con las mochilas convencionales. Los precios fluctúan con las marcas y tamaños. Pero si comparas dos mochilas del mismo tamaño y en el rango de marca, puedes notar que la diferencia no es apreciable. Es cuestión de gustos.

¿Si se derrama una botella dentro de la mochila, la misma tendrá fugas?

Si la mochila posee un recubrimiento de calidad no debe sufrir fugas aun cuando ocurriese un derrame dentro.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...