Mejores Mochilas de Pádel

Mejores Mochilas de Pádel

Última actualización de esta guía el día 17/11/2019

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Mochilas de Pádel que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

El Pádel es un deporte de destreza y precisión que saca lo mejor de cada persona en sana competencia. Entre los elementos que no pueden faltar en cualquier jugador o aficionado a este deporte es una mochila en la que puedan llevar su raqueta de forma segura y cómoda. Un error común puede ser emplear mochilas comunes que no permitan ubicar bien la raqueta corriendo el riesgo de dañarla. Por ello, entre nuestras búsquedas de unas 200 horas hemos encontrado la mejor selección con las 5 mejores de mochilas de pádel en relación calidad-precio.

Comparativa de las mejores Mochilas de Pádel del 2019

Nuestra Elección
Imagen
NOX Attack Pro P.1 Mochila de Pádel, Unisex...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
1,2 Kg
Dimensiones
50 x 35 x 20 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Paletero Bullpadel 17004 Yellow
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
-
Precio
El Más Económico
Imagen
Paletero de pádel Dunlop Tour Intro Negro / Rosa...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
-
Precio
Imagen
Mochila Bullpadel BPM 18002 Negro/Silver
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
-
Precio
Imagen
Head Alpha Sanyo - Mochila de Padel, Adultos...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
-
Dimensiones
-
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila de Pádel perfecta para ti?

Como parte indispensable de la indumentaria de cualquier jugador de pádel, la mochila para resguardar y transportar su raqueta a donde sea es sumamente relevante. Por lo cual es necesario tomarse un momento para elegir la mochila adecuada que pueda durar en el tiempo y proteger la raqueta, así como llevar el resto de los elementos de cada práctica.

Entonces, tomando esto en consideración, ¿qué debes tener en mente a la hora de escoger una mochila de Pádel?

Normalmente una mochila de pádel posee las dimensiones adecuadas para posicionar fácilmente la raqueta en su interior mostrando el mango de la misma o cubriendo esta parte, todo depende del diseño. El material de la misma varía, pero puede ser impermeable o de tela gruesa deportiva suave.

Entre sus ventajas está la practicidad de poder guardar y transportar la raqueta de pádel así como el resto de tus pertenencias a las prácticas o a los partidos en general con comodidad y facilidad.

Así que ten estos aspectos en mente una vez que vayas a comprar tu mochila de Pádel.

La mejor Mochila de Pádel - Nuestra Opinión

En el vasto mercado hemos buscado y encontrado la mochila de pádel que representa los beneficios y ventajas con calidad y accesibilidad de costo para que el público en general pueda adquirir sin tener que recurrir a sacrificios mayores.

La marca NOX ha diseñado en su línea deportiva una mochila específica para los amantes del pádel la Pro P1 con las dimensiones ideales para guardar hasta dos raquetas y accesorios, así como un compartimiento adicional para guardar pertenencias adicionales. La mochila está hecha de material resistente, con secciones impermeables y espaldar aireable.

Además, cuenta con el acolchado adecuado para ser ergonómico al uso por lo que resulta cómoda y ajustable para cualquier persona. Sin contar que esta mochila está valorada en forma accesible

LO QUE NOS GUSTA

  • Almacena hasta dos raquetas de pádel
  • Está hecha de material resistente y en áreas es impermeable
  • Espaldar aireable y ergonómico
  • Costo accesible
  • Estética unisex

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Al no contar con un recubrimiento impermeable completo no resguarda bajo la lluvia todo el contenido de la mochila
Calidad y precio medio de las Mochilas de Pádel

Para una mochila de pádel de calidad la misma debe contar con el espacio adecuado para guardar la raqueta y que sus materiales posean la resistencia para sobrellevar el uso recurrente. De esta forma puedes encontrar diversas mochilas de modelos innovadores o clásicos que mejor se adapten a tu rutina y a tus gustos.

Como punto adicional, que la mochila cuente con compartimientos extras para guardar pertenencias adicionales, impermeabilidad para los días de lluvia y ergonomía para llevarla con la mayor comodidad ante el peso que pueda contener. Contemplando estas características una mochila pádel puede oscilar alrededor de los 40 EUR.

Entre las marcas más destacadas que ofrecen las mochilas pádel que mejor se adaptan a estos criterios están:

  • NOX: Enfocados en el pádel, NOX ofrece una amplia gama de productos de este deporte con un sello de calidad característico con múltiples soluciones en cada presentación. Sus mochilas de pádel oscilan alrededor de los 35 EUR.
  • BULLPADEL: Diseñaron su mochila de pádel paletero con la silueta de la paleta para poder llevarla con comodidad y marcando un sello original en su marca, la cual se posiciona entre las mejores. Puedes encontrar esta mochila por 27 EUR.
  • DUNLOP: Esta marca de igual forma ofrece mochilas paleteras con compartimientos independientes y colores vibrantes que puedes adquirir por 25 EUR en páginas web como Amazon.
Mochilas de Pádel más vendidas
No. 1
Mochila Bullpadel BPM 18002 Negro/Silver
Muy cómoda para llevar a la espalda y perfecta para transportar todo lo necesario en tus partidos.
34,90 EUR
No. 2
Under Armour Patterson Mochila Deportiva, Mochila...
La mochila impermeable tiene unas correas cómodas
23,35 EUR
No. 3
Mochila Bullpadel Avant Carbon Black
Muy cómoda para llevar a la espalda y perfecta para transportar todo lo necesario en tus partidos.
34,90 EUR
No. 4
Mochila Bullpadel X-Compact Verde Flúor
La Mochila Bullpadel X-Compact Verde Flúor, es una mochila práctica y ligera ideal para guardar todo tu material de pádel.
19,90 EUR
No. 5
Head Tour Team - Mochila para Raqueta de Tenis,...
Compartimento para 1 pala.
33,99 EUR
No. 6
Babolat Club Padel Mochila Backpack Bolsa
Babolat Club Padel Mochila Backpack Bolsa
42,95 EUR
No. 7
HEAD Atlantis - Mochila, Color Blanco y Azul...
Mochila Grande para All Practice Essentials; 1 Pequeña Bolsillo Frontal con Cremallera
16,99 EUR
No. 8
adidas Mochila Pádel Backpack Club (Blue)
Compartimento central más amplio con altura suficiente para poder meter la pala completamente.
29,90 EUR
No. 9
Mochila Bullpadel X-Compact Amarillo Flúor
La Mochila Bullpadel X-Compact Amarillo Flúor, es una mochila práctica y ligera ideal para guardar todo tu material de pádel.
19,90 EUR
RebajasNo. 10
Qué Mochila de Pádel comprar - Conclusiones

Para mantener tus pertenencias en orden y conservar en buen estado tus raquetas de pádel, el uso de una buena mochila para tal deporte es necesario. Anteriormente recomendamos nuestra selección de la mejor mochila para los deportistas pádel.

Los jugadores y aficionados a este deporte coinciden en que prefieren mochilas con el compartimiento individual para sus paletas. También consideran importante la comodidad de la mochila para no terminar con dolencias en la espalda a pesar del peso que puedan llevar.

La Más Vendida

Paletero Bullpadel 17004 Yellow

Entre las opciones de mochilas pádel disponibles resaltan también el modelo Popular Neón 17004 de Bullpadel con diseño curvado para adaptarse mejor a la forma de las paletas.

La Más Económica

Paletero de pádel Dunlop Tour Intro Negro / Rosa Flúor

Siguiendo con esa tendencia de estilo puedes adquirir una versión aún más económica de la marca Dunlop, el Paletera de Pádel Tour Dunlop.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Algunas de las dudas más comunes sobre adquirir una mochila para pádel se presentan a continuación junto con las respuestas de los expertos.

¿Las mochilas de pádel pueden venir con ruedas?

Usualmente tanto las mochilas no cuentan con ruedas. Sin embargo, existen algunos modelos de paleteros con ruedas para transportar con mayor facilidad.

¿Solo existen mochiles de pádel grandes?

Los tamaños de mochilas y paleteros varían acorde a las marcas. Pero la norma general es que al menos pueda guardarse las paletas cómodamente, puede que el resto de las pertenencias queden algo justas de espacio si el modelo es pequeño.

¿Las mochilas de pádel también sirven para llevar raquetas de tenis?

Debido a que las dimensiones son diferentes puede que en general el mango de la raqueta de tenis sobresalga de la cremallera.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...