Mochilas Portabebés

Mejores Mochilas Portabebés

Última actualización de esta guía el día 14/02/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Mochilas Portabebés que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

El momento de ser padres es uno de los más desafiantes que puede enfrentar una persona, por lo cual se busca siempre estar preparado para cualquier emergencia teniendo a disposición los mejores accesorios para mantener seguro a tu bebé. Uno de los indispensables para los padres es una mochila para bebés para salir con comodidad y practicidad con tu pequeño manteniéndolo seguro.

Si buscas una mochila para bebés segura, cómoda y a buen costo estás de suerte porque tenemos la mejor selección con los 5 mejores modelos para facilitar la rutina de los padres del hoy luego de más de 3000 horas de análisis con los especialistas.

Comparativa de las mejores Mochilas Portabebés del 2019

Nuestra Elección
Imagen
Manduca PureCotton Mochila portabebé, unisex
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
599 g
Dimensiones
34,5 x 12 x 22 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Ergobaby Mochila Portabebés Ergonomicas Coleccion...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
998 g
Dimensiones
27 x 17 x 17 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Viedouce Portabebé Ergonómico/Algodón Puro...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
422 g
Dimensiones
31,7 x 21,8 x 10,3 cm
Precio
Imagen
Manduca black line Mochila portabebé
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
499 g
Dimensiones
12 x 22 x 34 cm
Precio
Imagen
Ergobaby Adapt - Mochila portabebé, color gris
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,02 Kg
Dimensiones
26,9 x 17,5 x 17,8 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila Portabebés perfecta para ti?

La rutina con un bebé puede llegar a ser retadora para los padres, levantarse muy temprano, preparar al bebé y poder trasladarse con él fácilmente a veces se ve como una tarea imposible.

Entendiendo esto, ¿cómo puede ayudarte una mochila para bebés?

El uso de los coches y cestas puede ser tan engorroso como incómodo por lo que una mochila para bebés es otra alternativa que elimina los problemas de movilidad y practicidad al mantener al pequeño junto a uno de sus padres.

Ahora, ¿qué debes tener en mente a la hora de comprar una mochila para tu bebé?

Las mochilas para bebés cuentan con espacio para sacar las piernas, brazos y cabeza del bebé para permitirle libertad de movimiento manteniendo al bebé seguro, firme y cómodo con el material suave y acolchado que debe tener. Recordando que los bebés son mucho más sensibles en la piel por lo que es necesario evitar las texturas rústicas.

El uso de una mochila para bebés resulta en un alivio para los padres al mantener al bebé cerca y cuidado de primera mano al mismo tiempo que le confiere al padre libertad de movimiento para realizar actividades también.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

manduca First Baby Carrier > BlackLine Midnight Purple < Mochila Portabebes con Cinturon Ergonomico & Extension de Espalda, Algodón Orgánico, para bebés de 3,5 a 20 kg (negro-púrpura/violeta)

La Mochila Portabebés Ergonómico & Extensión de Espalda de color Negro se será las delicias para salir de paseo con tu bebé. De aspecto negro azabache en el exterior, su forro interior es morado, siendo su textura ligera elaborado 100% en algodón orgánico. Es capaz de unir seriedad y estilo, ¡no te la pierdas!

Nuestra TOP 2

Ergobaby Adapt - Mochila portabebé, color gris

La mochila es perfecta para pasear a tu bebé, gracias a su asiento ergonómico estructurado, que se va ajustando gradualmente al tamaño creciente del bebé desde el nacimiento (de 3,2 a 20 kg). Asimismo, sus cómodos tirantes acolchados, junto con sus 3 posiciones de porteo (frontal hacia dentro, en la cadera y en la espalda, serán las delicias de tus momentos especiales en familia.

Nuestra TOP 3

manduca First Baby Carrier > PureCotton < Mochila Portabebe Ergonomica, Algodón Orgánico, Extensión de Espalda Patentada, para Recién Nacidos y Bebés de 3,5 a 20 kg (PureCotton, Purple (purpúreo))

Confortable como pocas, la Mochila Portabebés Ergonómica con Extensión de Espalda de color Violeta incluido, está diseñado en algodón orgánico muy confortable para sujetar mientras paseas a tu bebé. De aspecto violeta, es capaz de unir seriedad y estilo sin perder ni un ápice de confort. Sin duda, todo un imprescindible, ¡Descúbrela!

La mejor Mochila Portabebés - Nuestra Opinión

Luego de explorar la web en busca de la mejor mochila para bebés, esa que es a prueba de padres primerizos, hemos encontrado sin duda alguna el modelo que cumple con las condiciones dadas.

Se trata de la mochila para bebés de la marca Manduca Pure Cotton a simple vista la mochila grita calidad al estar hecha de materiales suaves en múltiples capas para promover un grosor adecuado y mantener su forma incluso con el peso del bebé.

Incluye el soporte de espalda baja para distribuir el peso equivalentemente restando los insoportables dolores de espalda a final del día. Es el sueño ergonómico para el bebé y los padres. Se ajusta sin problemas y es presentado en distintos colores para personalizar la experiencia.

LO QUE NOS GUSTA

  • Soporte adecuado para el bebé.
  • Diseño ergonómico para los padres.
  • Diseño unisex.
  • Cómodos materiales.
  • Permite amamantar.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Puede resultar calurosa en los días de verano.
Calidad y precio medio de las Mochilas Portabebés

Cuando se trata de bebés, el escatimar con los cuidados no es una opción. Primero es necesario asegurar el bienestar del bebé al usar el producto, que este esté diseñado con el respaldo de la tecnología que garantice la tranquilidad del pequeño.

Esto es alcanzable si la mochila para bebés incluye una distribución ergonómica adecuada, también que pueda ajustarse con facilidad y sujete firme al bebé ya que los mismos son muy inquietos y pueden hacer movimientos bruscos de un minuto a otro.

Si te preguntas cuánto puede costar alguna de estas mochilas realizando un promedio justo entre los modelos la mochila puede oscilar alrededor de los 50-100 EUR. Dicho esto, presentamos los tres modelos más destacados que se han ganado nuestro sello de recomendación:

  • Manduca: Es la marca para la mamá moderna con una amplia gama de productos que facilitan el cuidado de tu bebé, incluyendo las mochilas para pasear manteniendo segura a tu pequeño. Las mochilas de esta marca puedes encontrarlas a un costo alrededor de los 90 EUR.
  • Ergobaby: Enfocado en brindar confort para las madres, esta marca ha diseñado múltiples mochilas para bebés que se adaptan al estilo y necesidades de cada madre. Encuentra sus creativos modelos por un costo aproximado de 100 EUR.
  • Viedouce: Ofreciendo accesorios para facilitar el día a día de los padres, Viedouce trae su versión de las mochilas para bebés con un diseño ergonómico unisex que se adapta a todos los gustos con un costo accesible de 40 EUR.
Mochilas Portabebés más vendidas
No. 8
Manduca PureCotton Mochila portabebés, unisex
Portabebés Manduca; Mochilas portabebé Unisex Infantil; Mochila portabebés manduca pure cotton 2018 (4250371703949)
No. 10
Manduca Mochila portabebé básica
Portabebés Manduca; Mochilas portabebé Unisex Infantil; Mochila portabebés manduca básica 2018 (4250371703680)
Qué Mochila Portabebés comprar - Conclusiones

Una mochila para bebés es sin duda alguna uno de los elementos que no puede faltar entre tus compras. Porque no solo son prácticas, sino que confieren seguridad y soporte al bebé mientras puedes hacer otras actividades en el hogar o en el aire libre. Y si buscas la fusión perfecta entre tecnología y confort no dudes en recurrir a nuestra mochila top recomendada Manduca Pure Cotton.

Las madres y padres quedan fascinados con el uso de estas mochilas para optimizar el tiempo en el día a día y no perder de vista a sus pequeños manteniéndoles seguros y bien cuidados. Al mismo tiempo que la mochila no provoca incomodidades tanto para el bebé como para el padre que la lleva gracias a los soportes ergonómicos incorporados.

La Más Vendida

Ergobaby Mochila Portabebés Ergonomicas Coleccion Original, Azul Marino

Si buscas uno de los modelos más populares puedes optar por la mochila de Ergobaby Portabebés que cuenta con el respaldo de miles de clientes satisfechos.

La Más Económica

Viedouce Portabebé Ergonómico/Algodón Puro Ligero y Transpirable/Multiposición: Dorsal y Ventral/Reposacabezas Ajustable/para Recién Nacidos y Niños Pequeños de 3 a 48 Mes(3.5 a 20 kg)

Entre los productos más relevantes que han surgido en nuestra lista, además de nuestra selección predilecta anterior, puedes consultar las siguientes opciones: La mochila para bebés de Viedouce es una alternativa de calidad a un precio accesible en el mercado si te encuentras corto de presupuesto.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Como todo padre debe estar informado. Presentamos las tres preguntas más comunes respecto al uso de las mochilas portabebés:

¿A qué edad se puede comenzar a usar una mochila portabebés?

 Las mochilas para bebés por lo común son aptas para pequeños de 3 hasta 48 meses en promedio.

¿Cuál es la mejor manera de ubicar al bebé en la mochila portabebés?

 Por lo general la posición más cómoda y adecuada al diseño de una mochila para bebés es ubicando al pequeño en dirección hacia el pecho del padre.

¿Las mochilas portabebés causan dolores de espalda?

 No, una mochila de calidad debe contar con sus soportes para la espalda y un diseño ergonómico para comodidad de los padres y así promover el soporte adecuado.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
3 (60%) 1 vote

Otras Mochilas que te pueden interesar...