Mejores Mochilas para Portátiles

Mejores Mochilas para Portátiles

Última actualización de esta guía el día 14/01/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Mochilas para Portátiles que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestra Favorita

Hoy en día el uso de un computador portátil es una necesidad imprescindible en cualquier campo profesional o recreación, y el poder llevar tu portátil a donde quieras es el atractivo principal que hizo viral este equipo. Por lo que, al momento de salir debes contar con la mejor mochila para mantener protegido tu portátil y poder llevarlo con comodidad en tu día a día. Para dejar de someter tu portátil a mochilas flojas sin forma ni soporte hemos buscado más de 3000 horas en la web para encontrar las 5 mejores mochilas para portátiles que mantendrán tu equipo seguro.

Comparativa de las mejores Mochilas para Portátiles del 2019

Nuestra Elección
Imagen
Samsonite GuardIT 2.0 L maletines para portátil...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
821 g
Dimensiones
32 x 20,5 x 48 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
621 g
Dimensiones
36 x 14 x 48 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Mochila para Portátil Mochila universitaria Bolsa...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
29 x 12 x 40 cm
Precio
Imagen
Beschoi Mochila Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
848 g
Dimensiones
40,5 x 14 x 30 cm
Precio
Imagen
NUBILY Mochila para Portátil Hombre 17.3 Pulgadas...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,26 Kg
Dimensiones
36 x 21 x 47 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila para Portátiles perfecta para ti?

Una mochila para portátiles va más allá de un bolso estándar que puedes encontrar en cualquier lugar, consiste en una mochila de alta estructura con varios recubrimientos que le confieren grosor, estabilidad y forma a la mochila para poder almacenar un equipo rectangular general que es el portátil.

Entendiendo esto, ¿por qué deberías tener una mochila para tu portátil?

Una mochila de portátil cuenta con diversos compartimientos para no solo llevar el portátil sino sus accesorios como mouse, cargador, audífonos entre otros. Dicho esto, las mochilas para portátiles son de gran tamaño para poder brindar la mayor capacidad y orden al usuario sin sacrificar la comodidad, y esto debes considerarlo a la hora de comprar tu mochila.

Ya que, al transportar un equipo que contiene un peso considerable, las mochilas específicas para los portátiles cuentan con acolchados y diseños que se adaptan a tus hombros y espalda para conferir la mayor comodidad y ergonomía posible para que cualquier usuario pueda llevarla con confort.

Podrás llevar tu portátil a donde quieras y, además, estas mochilas suelen diseñarse para impartir una imagen sobria y profesional de alta calidad por lo que podrás llevarlas a tu trabajo sin lucir informal.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Beschoi Mochila Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Antirrobo Impermeable y Desmontable Mochila Ejecutivo con Puerto de USB para Hombre Mujer Casual Colegio Diario Negocio Trabajo Viaje

La Mochila para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Antirrobo dispone de 2 compartimentos principales; uno es idóneo para un ordenador portátil de 15.6 pulgadas e iPad de 11 pulgadas. El bolsillo delantero es desmontable y puede ser utilizado como una mochila bandolera. Además, el bolsillo del lado derecho está hecho de material impermeable, ¡descúbrela!

Nuestra TOP 2

NUBILY Mochila para Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Impermeable Mochilas Puerto USB 17 Pulgadas Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Mochila Daypacks Negro 45L

La mochila es perfecta para alojar todas tus pertenencias y en diferentes compartimentos. Tiene una capacidad de 45L. Cuenta con un hueco para portátil y iPad de hasta 17,3 pulgadas. Igualmente, tiene 17 bolsillos separados, 2 compartimentos principales y otros bolsillos multifunción. Acomoda fácilmente todos tus artículos de viaje, ¡Hazte con ella!

Nuestra TOP 3

AmazonBasics - Mochila para ordenador portátil de hasta 17 pulgadas (43 cm), Negro

Práctica como pocas, esta mochila grande multicompartimento posee un bolsillo para ordenadores portátiles de hasta 17 pulgadas (43 cm) y otro bolsillo TechSpot para tabletas. Igualmente, dispone de bolsillos laterales de redecilla elástica para tu botella de agua. ¡Todo un imprescindible!

La mejor Mochila para Portátiles - Nuestra Opinión

En nuestras sugerencias de mochilas para portátiles resaltamos como número uno a la diseñada por la marca Samsonite en su modelo GuardIT para portátiles de 17” al poseer las dimensiones adecuadas para diversos portátiles.

Posee múltiples compartimientos aprovechables por el usuario al máximo, incluyendo uno con revestimiento suave para objetos delicados. Su diseño ergonómico con soportes adicionales para la cadera le confieren la mayor seguridad y equilibrio al peso que pueda contener la mochila junto con acolchados en posiciones especiales para optimizar la comodidad del usuario al llevarla.

LO QUE NOS GUSTA

  • Amplia capacidad para diversos portátiles.
  • Comodidad y ergonomía.
  • Conserva su forma y es resistente.
  • Es de diseños unisex y profesional.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Puede resultar muy grande para algunos gustos.
Calidad y precio medio de las Mochilas para Portátiles

Las mochilas para portátiles al ser específicas para transportar equipos electrónicos en general usualmente están compuestas de materiales más resistentes y con ello acarrean costos un poco más elevados respecto a las mochilas de tela comunes.

Acorde a los materiales, dimensiones y acabados de calidad el valor de una mochila para portátiles en promedio se encuentra alrededor de los 50 EUR. El beneficio principal que se obtienen al tener una mochila para portátiles es el resguardar realmente el equipo mientras lo transportas de un lugar a otro.

Algunas marcas que resaltan en la fabricación de mochilas para portátiles son:

  • Samsonite: Es una marca con el foco en mochilas, maletines, bolsos en general. En su gama de productos podrás encontrar mochilas para portátiles de alta calidad a un costo alrededor de los 60 EUR.
  • WAWJ: Con un variado catálogo de productos, esta marca presenta su serie de mochilas en las que abarcan modelos para portátiles con accesorios como candados de combinaciones incluidos. Todo a un valor cercano a los 27 EUR.
  • Cobinaan: Las mochilas más juveniles con una amplia gama de colores para adaptarse a todos los gustos integra en sus compartimientos la capacidad de guardar portátiles de hasta 15”. Puedes adquirir estas mochilas por un costo promedio de 23 EUR.
Mochila para Portátiles más vendidas
RebajasNo. 6
Samsonite GuardIT 2.0 L maletines para portátil...
Interesante combinación de 2 tipos de poliéster; Solapa práctica; Organización interna rediseñada para los últimos dispositivos electrónicos
RebajasNo. 9
Samsonite Guardit 2.0 Mochila - Mochila para...
Interesante combinación de 2 tipos de poliéster; Solapa práctica; Organización interna rediseñada para los últimos dispositivos electrónicos
Qué Mochila para Portátiles comprar - Conclusiones

Las mochilas para portátiles representan la practicidad y funcionabilidad en un mismo producto en el que podrás guardar tu portátil sin tener que preocuparte. Si estás buscando alguna nueva mochila de calidad puedes buscar nuestra selección top: Samsonite GuardIT.

Esta contiene todos los elementos que buscan los amantes de la tecnología para proteger y guardar sus equipos, es espaciosa, resistente, con la cantidad de compartimientos adecuadas para hacerla funcional sin dejar de perder espacio para todo lo que necesitas.

La Más Vendida

WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro)

Si buscas otro enfoque en tu mochila para portátiles puedes acudir a uno de los modelos más populares en la web, Mochila para Laptop bajo la marca WAAJ al ser la más espaciosa.

La Más Económica

Mochila para Portátil Mochila universitaria Bolsa para la Escuela Se Adapta a un portátil de 15 Pulgadas con Puerto USB (Verde)

 O si deseas una mochila de menor costo pero que contenga la calidad base puedes disfrutar de una mochila para laptop Cobinaan que no solo puede guardar tus pertenencias, sino que aporta un estilo creativo y fresco en su diseño.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

A continuación, encontrarás las tres preguntas más comunes sobre las mochilas para portátiles respondidas directamente por nuestros expertos:

¿Las mochilas para portátiles son impermeables?

Dependiendo del material con el que esté hecha la mochila puede ser resistente al agua.

¿Puedo guardar más de un portátil en mi mochila?

Si la capacidad de la mochila lo permite, sí. Pero usualmente están diseñadas para guardar un portátil.

¿Cómo sé cuál mochila funciona para mi portátil?

En las especificaciones del producto señalan las pulgadas del portátil máximo que puede contener.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...