Mejores Mochilas Roller

Mejores Mochilas Roller

Última actualización de esta guía el día 17/11/2019

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Mochilas Roller que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

La variedad de mochilas disponibles en el mercado para asistir a clases es casi infinita de tal forma que cada gusto tiene su diseño y estilo de mochila ya en venta. Pero qué ocurre cuando no te gusta cargar mucho tiempo con una mochila, pero las maletas con ruedas te resultan incómodas y engorrosas. La solución está en la mezcla de ambos mundos: La mochila roller es la combinación de una mochila con ruedas que amplía su facilidad de movilidad. En esta selección encontrarás los 5 modelos más resaltantes de mochilas roller gracias a más de 2000 horas de búsquedas y comparaciones para que así no adquieras una mochila que te haga arrepentir.

Comparativa de las mejores Mochilas Roller del 2019

Nuestra Elección
Imagen
Pepe Jeans Cuore 2R Mochila con Ruedas, Azul, 43...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
21 x 32 x 43 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Mochilas Escolares con Ruedas, Mochilas Grandes...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
699 g
Dimensiones
52 x 25 x 37 cm
Precio
El más Económico
Imagen
Fanspack Mochilas Escolares con Ruedas, Mochilas...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
32 x 18 x 46 cm
Precio
Imagen
Safta Mochila Escolar Grande Con Ruedas Blackfit8...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
998 g
Dimensiones
21 x 32 x 45 cm
Precio
Imagen
Mochila Escolar con Ruedas y Base Reforzada....
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
22 x 32 x 45 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila Roller perfecta para ti?

Una mochila roller como se mencionó anteriormente es una combinación entre la mochila convencional y una maleta de ruedas. Este tipo de mochilas permiten al usuario tener una mayor cantidad de alternativas al momento de movilizarse con sus pertenencias con mayor comodidad.

¿Por qué deberías tener en ese caso una mochila roller para ti?

No tienes que cargar con la mochila un día si está muy pesada porque puedes apoyarte en las ruedas y viceversa, no tienes que arrastrar una maleta en un lugar muy concurrido cuando puedes usar la mochila como si fuese convencional.

Son mochilas versátiles y resistentes para conservar su forma, por lo que son opciones ideales para los niños que van al cole o para profesionales en constante movimientos. Por lo que una ventaja primordial de estas mochilas es el poder movilizarte como mejor convenga en un parpadeo sin incomodidades.

Entonces, ¿qué deberías considerar a la hora de comprar una mochila roller?

En primer lugar, deberías verificar el sistema de ruedas que tiene la mochila roller, asegurándote que sea fácil de manejar y que no represente ningún impedimento para ti. Igualmente, verifica que sean de buena material las ruedas como las asas de la mochila. Por último, valida el espacio que deseas que tenga la mochila.

La mejor Mochila Roller - Nuestra Opinión

Al finalizar el análisis de mochilas roller en la web quedó claro que la mejor mochila de este estilo sería sin duda la Pepe Jeans Cuore 2R, más allá de la marca reconocida y que es sinónimo de calidad a un módico precio de 65 EUR.

Esta mochila está diseñada con las dimensiones perfectas para un equipaje mediano ya sea para ir al cole o para cortos viajes, esta mochila roller es la indicada. Entre sus beneficios resalta la durabilidad y resistencia de la mochila al contener una base plástica gruesa en el fondo que la protege de golpes y de suciedad cuando se usan las ruedas.

LO QUE NOS GUSTA

  • Tamaño perfecto
  • Materiales resistentes
  • Creativo diseño unisex
  • Contiene varios compartimientos espaciosos
  • Ergonómica

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Puede resultar pesada para algunos usuarios.
Calidad y precio medio de las Mochilas Roller

Una mochila roller es por mucho una solución a la practicidad y movilidad de tus pertenencias ya que no tienes que comprometer tu espalda siempre a cargar con el peso.

El balance calidad-precio de estas mochilas se encuentra en los detalles que permitan que la mochila pueda mantenerse luego del uso variado entre rodar y cargarla, por lo que las costuras deben estar bien aseguradas y la base de las ruedas debe contar con un soporte sólido y resistente.

Estas mochilas puedes encontrarlas en línea alrededor de un costo de 80 EUR. A continuación, te presentamos una selección de marcas que recomendamos:

  • Pepe Jeans: Con amplia trayectoria en la fabricación de mochilas de variados modelos incluyendo las roller cuentan con un catálogo diverso y de calidad que se ha hecho su propio nombre en el mercado con costos alrededor de los 70 EUR.
  • Totto: La conocida marca de mochilas ha sido un gigante en el mercado por sus vivaces diseños que atrapan la atención de todos los gustos envolviendo a su vez una calidad alta de detalles y ensamblado. Puedes hacerte con una de estas mochilas roller por un valor promedio de 60 EUR.
  • Fanspack: Esta marca abarca diversos bolsos, mochilas, estuches, bolsas. Todo en una onda casual y neutra que funciona tanto para grandes como para chicos. Puedes adquirir sus mochilas roller por un costo de 40 EUR.
Mochilas Roller más vendidas
No. 1
Nikidom White Fire Troller, Negro, Talla Única
Compartimento frontal con 2 bolsillos pequeños y 1 grande de rejilla
88,96 EUR
No. 2
Mochila Nikidom Roller XL Camo
【Compartimento frontal】dos bolsillos pequeñosde rejilla, Ideales para la agenda, MP3, teléfono, llaves, etc.
98,98 EUR
No. 3
Mochila Escolar NIKIDOM Roller Goal, 46 cm. Con...
Medidas (solo téxtil): 46 x 29 x 20 cm. Medidas (con manillar bajado y ruedas): 52 x 32.5 x 21 cm.
89,90 EUR
No. 4
Nikidom Roller XL Cuore - Mochila escolar Con...
Medidas (solo téxtil): 48x34x22cm (alto x ancho x profundo). Medidas totales (con manillar bajado y ruedas): 53x38x23cm.
99,00 EUR
RebajasNo. 5
Nikidom Trolley Roller Skate
Tiene un compartimento frontal con tres bolsillos
65,37 EUR
No. 6
Mochila Escolar NIKIDOM Roller XL Goal, 48 cm. Con...
Medidas (solo téxtil): 48 x 34 x 22 cm. Medidas (con manillar bajado y ruedas): 53 x 38 x 23 cm.
97,00 EUR
No. 7
Nikidom XL Miami Troller, Azul, Talla Única
Con un compartimento frontal con dos pequeños bolsillos y un bolsillo de malla espacioso
81,44 EUR
No. 9
Nikidom Roller Cool Blue, Mochila Escolar con...
46x29x20cm (alto x ancho x profundo). medidas totales (con manillar bajado y ruedas): 52x32.5x21cm.
87,53 EUR
Qué Mochila Roller comprar - Conclusiones

Adquirir una mochila roller ya sea para ti o para tus hijos es una decisión acertada para no tener que lidiar con incomodidades al transportarte, tener siempre el espacio que necesitas para tus cosas y lucir una resistente y divertida mochila.

Los padres aman estas mochilas al saber que no tienen que preocuparse por el peso que cargan sus hijos con los útiles escolares, sobre todo en los grados más pequeños. Y cuando ya los peques crecen igual pueden gozar de estas mochilas al poder cargarlas y tener el espacio ideal tanto para el cole como para las actividades extracurriculares.

En nuestra revisión encontramos como la más completa a la Pepe Jeans Cuore 2R porque recaba las características ideales de una mochila roller, con detalles resistentes que perpetuan el buen estado de la mochila, también posee compartimientos amplios para llevar una cantidad apreciable de pertenencias.

La Más Vendida

Mochilas escolares con ruedas, mochilas grandes infantiles en varios colores y estampados - Mochilas Totto

Si buscas adquirir una mochila roller además de nuestra #1 recomendada, puedes consultar uno de los modelos más populares bajo la marca Totto con sus divertidos diseños.

La Más Económica

Fanspack Mochilas Escolares con Ruedas, Mochilas Escolares con Ruedas Niños Mochilas Escolares Trolley Mochila Escolar Niño (Azul + 2 Rondas)

Si buscas una opción más accesible puedes recurrir a las Fanspack para tener una mochila roller de calidad, de estilo neutro para todos.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

En nuestras búsquedas a demás de productos, consultamos las dudas más de los clientes cuando se trata de las mochilas roller:

¿Las mochilas roller son pesadas?

 A comparación de una mochila estándar sin ruedas, sí, pero no tanto para evitar ser llevada en los hombros.

¿Al llevarla con ruedas la mochila pierde equilibrio?

 El diseño de la mochila está hecho para mantener el equilibrio mientras se lleva sobre las ruedas.

¿Se pueden llevar portátiles en la mochila?

 Las dimensiones de estas mochilas en general no dan cabida para una portátil estándar o de poder hacerlo quedarían muy justas.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...