Mejores Mochilas de Running

Mejores Mochilas de Running

Última actualización de esta guía el día 24/06/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Mochilas de Running que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestra Favorita

Al practicar un deporte como el running debes contar siempre con tu equipo a mano por lo que una mochila especial para corredores es una opción que se convierte en indispensable. Para no cometer errores comprando mochilas genéricas que aportan peso o no brindan la calidad necesaria para soportar las condiciones externas a las que puede estar sometido un corredor, hemos buscado por la web durante más de 6 meses para encontrar las 5 mejores mochilas para running para que tu próxima compra sea acertada. Todo al mejor costo del mercado.

Comparativa de las mejores Mochilas de Running del 2019

Nuestra Elección
Imagen
Salomon Agile 2 Set Mochila para Carrera de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
299 g
Dimensiones
25 x 15 x 15 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Lixada Mochila Hidratación 5L Mochila + 2L Bolsa...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
-
Precio
El Más Económico
Imagen
kolpop Mochila Hidratacion Ciclismo MTB, 10L...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
40 x 28 x 2 cm
Precio
Imagen
AONIJIE Mochila Hidratacion Trail Running 5L...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
249 g
Dimensiones
-
Precio
Imagen
TRIWONDER Mochila de Hidratación Ligero 5L...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
231 g
Dimensiones
41 x 39 x 5 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila de Running perfecta para ti?

Una mochila para running es la versión más ligera, ergonómica y resistente a condiciones climáticas que presenta una mochila común. Permite que lleves contigo tus pertenencias, botellas de agua, ropa de ejercicio, toallas, todo con la mejor organización que no forme bultos incómodos e innecesarios que atrofien tu jornada.

Ahora, ¿porqué deberías tener una mochila para running? Los runners no dejan de reconocer su practicidad siendo tan indispensable como las zapatillas para correr.

Pueden encontrarse en presentaciones de colores sobrios o brillantes, con materiales resistentes y hasta impermeables para sobrellevar los sorpresivos días de lluvia. Son fáciles de limpiar y no ocupan grandes espacios en tu armario. Tener una solo incentiva a tener más para personalizar tus días de entrenamiento.

Entendiendo esto, ¿qué deberías tener en consideración a la hora de comprar una mochila de running?

En primer lugar, que sea un modelo ergonómico que no impida de ninguna forma que puedas correr de forma cómoda. También debes tener en cuenta que debe ser una mochila elaborada con un material transpirable y que no represente ninguna irritación o molestia para ti.

Igualmente, considera el espacio que puede llegar a tener dicha mochila, y si es más que suficiente para todo lo que necesitas.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Mochila Hidratación Running Mochila Ligera 6L Impermeable y Transpirable para Viajes, Senderismo, Camping,Correr,Caminar,Escalada,Actividades al Aire Libre, para vejiga de agua de 1.5L/ 2L(Azul)

La Mochila Hidratacion Trail Running 5L posee corte ajustado, cinturón y correa de pecho ajustables, muy cómodo, óptima para hacer running, senderismo… Asimismo, su diseño de tira reflectante por delante y por detrás, la hace más segura para correr en condiciones oscuras.

Nuestra TOP 2

TRIWONDER Mochila de Hidratación Ligero 5L Superior Chaleco para Trail Running Ciclismo Marathoner Profesional Hombre Mujer (Negro (L-XL) - con 2 Botellas de Agua Blandas)

La mochila es perfecta para running porque es muy ligera y te proporciona el máximo soporte y la mínima carga. Además, puedes beber el agua por el tubo directamente o sacarla fácilmente cuando lo necesites sin quitarte el chaleco o detener tus pasos. Sin duda, ¡una buena elección!

Nuestra TOP 3

Lixada 5L Vejiga de Agua Mochila, Mochila Hidratación, Running Mochila, Impermeable y Transpirable, para Camping, Marathoner, Correr, Caminar, Escalada, Actividades al Aire Libre (L-XL)

Esta mochila estilo chaleco de malla fina y suave para la hidratación en deportes tipo running, aporta un confort óptimo y una absorción efectiva del sudor. Igualmente, la banda reflectante mejora la visibilidad y la seguridad de la carrera en la oscuridad. ¡Descúbrela!

La mejor Mochila de Running - Nuestra Opinión

Al investigar sobre estas mochilas deportivas hemos encontrado la mejor opción para el runner de hoy: Se trata de la Salomon Agile 2. Una mochila ligera de diseño ergonómico con material respirable para evitar los malos olores de humedad, con un ajuste perfecto en la espalda y dos compartimientos para botellas de agua y uno en la espalda para prendas ligeras.

Permite que puedas llevar tus cosas a medida que recorres el camino sin restar velocidad ni sintiendo pesos extras, todo a un precio módico de 50 EUR. Entre sus ventajas y desventajas podemos señalar.

LO QUE NOS GUSTA

  • Práctico diseño ergonómico.
  • No provoca calor al ser de material respirable.
  • Puedes llevar tus botellas de agua sin problemas contigo.
  • Se ajusta a cualquier cuerpo perfectamente.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • No cuenta con mayor espacio para llevar más cosas.
Calidad y precio medio de las Mochilas de Running

Las mochilas para runners no tienen como meta aportar peso adicional al ejercicio por lo que sus dimensiones suelen ser reducidas solo a lo más esencial. Por ello en cuestión de costos pueden oscilar acorde a la marca, pero muy raramente exceder los 50 EUR.

Para la calidad de una buena mochila para runner hay que verificar que el material sea respirable para evitar malos olores e incómodas zonas de sudoración excesiva.  También debe tener una distribución especial para pertenencias y botellas de hidratación para ser cómoda y accesible.

Entre las marcas top que hemos encontrado en nuestra búsqueda podemos resaltar:

  • Salomon: Es una marca que cubre las áreas del deporte como running, ciclismo, escaladas. Por lo que ofrece productos creativos que solventen la accesibilidad del atleta con sus pertenencias sin estorbar en el ejercicio. La mochila para running de esta marca puedes encontrarla alrededor de los 50 EUR.
  • Lixiada: Para los senderistas y runners empedernidos esta mochila pequeña no solo lleva tus pertenencias, sino que cuenta con su propia bolsa de hasta 2L para hidratación con pajilla flexible y accesible al rostro para no lidiar con botellas. Puedes encontrarla a un costo alrededor de los 20 EUR.
  • Kolpop: Esta marca se inclina más hacia el campo del ciclismo por lo que su propuesta de mochilas es de mayor tamaño, igualmente ligeras, pero cubriendo la espalda completa lo que maximiza la capacidad de almacenamiento, por lo que puede resultar incómoda para algunas personas. El costo de esta mochila se marca en 23 EUR.
Mochilas de Running más vendidas
Qué Mochila de Running comprar - Conclusiones

En general una mochila para running es tan necesaria que es inconcebible pensar en ir a correr con la botella, la cartera o tus llaves en la mano o en el bolsillo de los pantalones. Es por ello que el campo de mercado de estas mochilas aprovecha al máximo su capacidad creativa para brindar a los corredores una alternativa sencilla pero efectiva de llevar sus pertenencias en cada salida.

Los runners más experimentados buscan primordialmente tener sus bebidas a fácil acceso para perder la menor cantidad de tiempo en la hidratación, pero sin sacrificar comodidad ni libertad de movimiento, y para ello la mochila Salomon Agile 2 es la más idónea para ellos.

Si buscas una mochila para optimizar tus mañanas de running puedes consultar nuestra sugerencia #1 o también nuestras otras recomendaciones.

La Más Vendida

Lixada Mochila Hidratación 5L Mochila + 2L Bolsa de Agua Súper Ligero para Bicicleta Ciclismo Senderismo Excursionismoo (Azul)

Una de las opciones más populares es la Mochila Lixada con bolsa de agua incluida.

La Más Económica

kolpop Mochila Hidratacion Ciclismo MTB, 10L Backpack con Capa Interna Aislada Compatible con Vejiga de Hidratación 2L Mochila Transpirable e Impermeable para Correr, Esquiar, Practicar el Senderismo

Tras la anterior, si quieres una opción también muy accesible puedes optar por la Mochila Kolpop para llevar más cosas contigo a un menor costo.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para los amantes del senderismo, runners y ciclistas la compra de una mochila para sus días de entrenamiento es sumamente importante ya que estarán día a día usándola. Por lo que presentamos las dudas más comunes cuando se trata de comprar mochilas para estas actividades.

¿Las mochilas para running poseen tallas?

 No, son mochilas como cualquier otra solo que con un diseño que permite un ajuste mejor al cuerpo.

¿La mochila de running hace que sudes más?

 Por lo general no, porque justamente están hechas de material respirable para evitar esos casos y mantener en agradable olor la mochila.

¿Mantiene las botellas de agua a temperatura la mochila para running?

 Por lo usual no, todo depende del diseño de la mochila. Si sostiene la botella con una malla la misma no podrá mantener la temperatura, pero si es una mochila más cubierta puede que sí.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...