Mejores Mochilas Safta

Mejores Mochilas Safta

Última actualización de esta guía el día 19/03/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Mochilas Safta que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestra Favorita

Las mochilas Safta son de las s populares en el mercado gracias a hacerse su nombre propio por la calidad de sus materiales, creativos diseños y el innovador estilo de mochila y base con ruedas. Cuando se acercan las fechas de regreso a clases siempre buscas renovar tus útiles y mochilas para iniciar con las mejores energías.

Sin embargo, entre la infinita cantidad de mochilas, encontrar la que mejor se adapte a tus requerimientos puede ser tarea imposible. Por lo que invertimos investigando en la web más de 3000 horas para encontrar nuestro top con las 5 mejores mochilas Safta que simbolicen la calidad, durabilidad, creatividad y practicidad que buscas en una mochila para que dure todo el año escolar y más.

Comparativa de las mejores Mochilas Safta del 2019

Nuestra Elección
Imagen
Blackfit8-Equipaje-Equipaje para niños, Color...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
-
Precio
El Más Comprado
Imagen
Safta Mochila Escolar Grande Con Ruedas Blackfit8...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
21 x 32 x 45 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Safta Mochila Espalda Ergonómica Star Wars...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
33 x 15 x 43 cm
Precio
Imagen
Mochila 2 ruedas Spiderman Black
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
21 x 32 x 43 cm
Precio
Imagen
Safta Mochila Escolar Grande Con Ruedas Blackfit8...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
998 g
Dimensiones
21 x 32 x 45 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila Safta perfecta para ti?

La marca Safta no es extraña en el campo de los útiles escolares, ofrecen una gran gama de productos que forman parte de las familias en su desarrollo académico. En especial para los niños, a los cuales brinda los diseños más creativos y de tendencia que tanto les gusta para motivarles el ir al cole y hacer las tareas.

Ahora, ¿por qué deberías comprar una mochila Safta para tu hijo?

Una característica primordial de estas mochilas es el diseño en general. Como marca, Safta no se ha conformado con hacer una mochila genérica, o una mochila con ruedas que ya todo el mundo tiene. Pero sí encontraron la forma de combinar idealmente ambos conceptos y darles el giro innovador y fresco que les ha disparado al tope de las preferencias en los compradores.

Entre los beneficios de estas mochilas resalta la falta de esfuerzo que requerirá cargar con los útiles todos los días, ya que solo necesitas movilizarte con las ruedas a la velocidad que quieras sin preocuparte que la mochila se volque ya que posee el equilibrio adecuado para fijarse a la base y mantener tus útiles en orden en todo momento.

¿No quieres rodar la mochila? En un parpadeo podrás separar la base de ruedas para usar tu mochila libremente a los hombros, por lo que no limita el uso o movilidad de la mochila y se adapta a cada usuario sin importar la edad.

Entendiendo esto, ¿qué debes tener en consideración a la hora de comprar una mochila Safta?

Son mochilas que consideran la practicidad, por lo que están diseñadas con la cantidad adecuada de compartimientos para guardar muchas cosas conservando un orden. También el enfoque ergonómico es una de las grandes prioridades de Safta integrando acolchados y diseñando en pro al bienestar del usuario con la mochila y el peso que esta pueda contener.

Como agregado, son las mochilas más creativas en cuanto al diseño en sus estampados para que siempre seas el centro de las admiraciones.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Mochila 2 ruedas Spiderman Black

La Mochila con Carro Safta Spiderman está compuesto por tiras ajustables y acolchadas para colgar con facilidad a la espalda. Su espalda acolchada le aporta mayor comodidad y transpiración. Tiene unas cintas que permiten sujetarla al carro, pudiendo usarse para la escuela o para viajar. ¡Descúbrela!

Nuestra TOP 2

Mochila Urbana Escolar Safta Grande

Esta Mochila Urbana y Escolar Safta de tamaño grande, está confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves. Sus ruedas están preparadas para una menor vibración y ruido. Además, posee dos compartimentos grandes con doble tirador, bolsillo frontal y bolsillos laterales porta botellas. Asimismo, su asa de mano en la parte superior es acolchada. Sin duda, ¡una buena elección!

Nuestra TOP 3

Blackfit8

Esta mochila grande posee varios compartimentos. Bolsillo de red lateral para la bebida, otro frontal con organizador para bolis, llaves, teléfono móvil, etc. Y, el carro plegable patentado de Safta es más silencioso y proporciona una mayor estabilidad a la mochila, pues toda la base queda apoyada en el carro evitando desplazamientos y roces de la misma.

La mejor Mochila Safta - Nuestra Opinión

Al finalizar la revisión de las mochilas Safta hemos dado con la mochila más completa y resaltante de su catálogo para que no surjan dudas cuando necesites ir a por una mochila nueva.

Este modelo top es el Blackfit8 Fabcon un irresistible diseño rosa en armonía con sus estampados frescos y juveniles crean una mochila encantadora que de trasfondo conserva las bases de calidad de Safta con su carro Evolution 205, ideal para transportarla de un lado a otro cuando el peso se hace excesivo para llevarla a los hombros.

No solo puedes llevar libros, liberas, carpetas, sino que su diseño permite llevar portátiles con seguridad en su compartimiento interno así que la mochila cumple para las necesidades de los más grandes, así como para los pequeños a tan sólo 40 EUR.

LO QUE NOS GUSTA

  • Cuenta con los compartimientos ideales.
  • Sus cremalleras son reforzadas para mayor durabilidad con uso recurrente.
  • Puedes usarla a los hombros o con su carro incorporado.
  • Es silenciosa al llevarla en el carro.
  • Tiene diseño ergonómico.
  • Sus dimensiones permiten llevar un computador portátil.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Este diseño puede considerarse muy femenino por lo que limita su uso a solo para niñas.
Calidad y precio medio de las Mochilas Safta

Las mochilas Safta son sinónimo de calidad y confianza para un producto bonito y duradero. Sus costos a diferencia de lo que podría pensarse son accesibles alrededor de los 50 EUR en sus modelos con carro incluido garantizando versatilidad de uso.

Para encontrar una mochila de la que puedas sacarle el máximo por muchos años hay que considerar la calidad de sus materiales, la ergonomía del diseño y la creatividad del mismo por eso Safta brilla entre las otras marcas. Entre otras marcas de mochilas podemos resaltar las siguientes:

  • Vbiger: Es una marca con enfoque en diversos bolsos, mochilas y accesorios que tienen su catálogo de mochilas con diseños vibrantes para todos los gustos por un costo alrededor de 45 EUR.
  • Protauri: Con un estilo de mochila/carro ofrecen diversas mochilas de gran tamaño tanto para adultos como para peques con un valor promedio de 60 EUR.
  • MOOS: Las mochilas de diseños minimalistas elegantes que pueden adaptarse para llevarlas en carritos es el objetivo de esta marca que valora sus mochilas en un costo promedio de 40 EUR.
Mochilas Safta más vendidas
No. 1
Mochila Infantil, 40 cm, Multicolor
Mochila escolar adaptable a carro. Medidas: 32cm x 15cm x 42cm.; Cintas ajustables y acolchadas para colgar con facilidad a la espalda.
No. 2
Safta Mochila Escolar Grande Con Ruedas Blackfit8...
Carro ajustado a la mochila (Ruedas compact).
No. 3
Safta - Mochilas de Minnie o Mickie Mouse de...
SAFTA Minnie Mouse Junior Oficial mochila escolar. Ideal desde los 14 años.; Espalda y hombreras acolchadas, ergonómicas, cómodas y ajustables
No. 4
Safta Carro Evolution para Mochilas Escolares...
Fabricado en España. 2 años de Garantia.; Ruedas de 14cm diámetro anti vibración. Super silenciosas con cubierta de goma eva.
No. 5
Safta Real Madrid Mochila Infantil, 43 cm, Negro
Adaptable a carro; Tamaño 32x43x17 cm; Capacidad 23, 40 litros
No. 6
Safta Mochila Escolar Grande Con Ruedas Blackfit8...
Carro ajustado a la mochila (Ruedas compact).
No. 7
Safta 642042560 Mochila Grande Doble Adaptable a...
Mochila con doble compartimento; Cuenta con un bolsillo frontal y 1 bolsillo lateral con rejilla para la bebida
No. 9
Harry Potter Mochila Doble con Cantoneras...
Mochila doble escolar Adaptable a carro; medidas: 32cm x 15cm x 42cm; Con cantoneras de goma de refuerzo, para una mayor durabilidad
Qué Mochila Safta comprar - Conclusiones

Las mochilas Safta son de las más confiables si buscas una mochila duradera de buena calidad a un costo accesible. Como hemos resaltado anteriormente, la Blackfit8 Fab” es una de las más mejores en temas de calidad, creatividad y diseño. Los padres quedan encantados con la emoción que les genera a sus peques el tener estas mochilas que les hace querer ir a clases.

Si buscas modelos más neutros de mochilas Safta, a continuación te recomendamos un par a prueba de todo.

La Más Vendida

Mochilas Safta

El modelo más popular en ventas de Safta es el diseño en tendencia de pixeles Blackfit8 “Bit” la cual se adapta a gustos de todos.

La Más Económica

Safta Mochila Espalda Ergonómica Star Wars

Si buscas algo más justo de presupuesto puedes ir por la Safta Star Wars “Galactic Mission” para lucir en tendencia al mejor costo.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Entre las preguntas más comunes sobre las mochilas Safta en la web podemos resaltar:

¿La mochila Safta puede usarse sin el carro?

 Sí, justamente para dar versatilidad a la mochila esta puede llevarse en el carro o sin él.

¿Se pueden llevar portátiles en estas mochilas Safta?

 Las dimensiones en general de las mochilas no, pero existen modelos un poco más grandes para dar capacidad a portátiles sin problema.

¿A partir de qué edad es recomendable la mochila Safta?

 A partir de los 5 años de edad, el niño puede llevar la mochila sin problemas.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...