La marca Safta no es extraña en el campo de los útiles escolares, ofrecen una gran gama de productos que forman parte de las familias en su desarrollo académico. En especial para los niños, a los cuales brinda los diseños más creativos y de tendencia que tanto les gusta para motivarles el ir al cole y hacer las tareas.
Ahora, ¿por qué deberías comprar una mochila Safta para tu hijo?
Una característica primordial de estas mochilas es el diseño en general. Como marca, Safta no se ha conformado con hacer una mochila genérica, o una mochila con ruedas que ya todo el mundo tiene. Pero sí encontraron la forma de combinar idealmente ambos conceptos y darles el giro innovador y fresco que les ha disparado al tope de las preferencias en los compradores.
Entre los beneficios de estas mochilas resalta la falta de esfuerzo que requerirá cargar con los útiles todos los días, ya que solo necesitas movilizarte con las ruedas a la velocidad que quieras sin preocuparte que la mochila se volque ya que posee el equilibrio adecuado para fijarse a la base y mantener tus útiles en orden en todo momento.
¿No quieres rodar la mochila? En un parpadeo podrás separar la base de ruedas para usar tu mochila libremente a los hombros, por lo que no limita el uso o movilidad de la mochila y se adapta a cada usuario sin importar la edad.
Entendiendo esto, ¿qué debes tener en consideración a la hora de comprar una mochila Safta?
Son mochilas que consideran la practicidad, por lo que están diseñadas con la cantidad adecuada de compartimientos para guardar muchas cosas conservando un orden. También el enfoque ergonómico es una de las grandes prioridades de Safta integrando acolchados y diseñando en pro al bienestar del usuario con la mochila y el peso que esta pueda contener.
Como agregado, son las mochilas más creativas en cuanto al diseño en sus estampados para que siempre seas el centro de las admiraciones.