Mochilas de Senderismo

Mejores Mochilas de Senderismo

Última actualización de esta guía el día 26/11/2019

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Mochilas de Senderismo que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

El senderismo es una de las tendencias más populares de los últimos años por el público en general de todas las edades brindando lo mejor del ejercicio y la aventura al aire libre haciendo de cada experiencia un momento inolvidable. Al estar expuestos a lugares naturales es correcto ir con la preparación adecuada en casos de emergencias o simplemente contar con la hidratación necesaria para completar el recorrido.

Para evitar esos desagradables escenarios hemos investigado por más de 5000 horas en la web para encontrar las 5 mejores mochilas para senderismo que están a un click de distancia y al mejor costo.

Comparativa de las mejores Mochilas de Senderismo del 2019

Nuestra Elección
Imagen
The North Face Borealis Classic Mochila, Unisex...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
998 g
Dimensiones
50 x 22 x 34,5 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
ZEHNHASE Mochila Táctica Impermeable 45L Gran...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
11,4 x 18,2 x 12,6 pulgadas
Precio
El Más Económico
Imagen
lingvi 30L Mochila de Senderismo a Prueba de Agua...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
499 g
Dimensiones
50 x 30 x 20,1 cm
Precio
Imagen
HOMIEE Mochila de Senderismo de 45L, Bolsa de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
41 x 28 x 10 cm
Precio
Imagen
Overmont 35L Multifuncional portátil Vintage...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,34 Kg
Dimensiones
36 x 28 x 7 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila de Senderismo perfecta para ti?

Una mochila de senderismo más allá de guardar tus pertenencias en las salidas a la naturaleza, posee la distribución adecuada de compartimientos para que puedas sobrellevar el peso durante mucho tiempo, esto acompañado de sus diseños ergonómicos para mayor comodidad y confort.

Entonces, entendiendo esto…¿por qué deberías adquirir una mochila para senderismo?

Una mochila adecuada para senderismo es crucial para hacer esta actividad, si buscas conformarte con una mochila estándar puedes terminar con menos cosas de las que necesitas, o sin la organización adecuada para llevar cómodamente la mochila. Factores que influyen cuando vas caminando por horas ante un sol inclemente.

Ahora, ¿que tienes que considerar a la hora de comprar tu mochila para el senderismo?

Un punto importante de estas mochilas es el material del que están hechas, al no ser mochilas convencionales estas deben cumplir un criterio de resistencia mayor al ser sometidas en condiciones más extremas de altas o bajas temperaturas y humedad.

De tal forma que la mochila no se rompa, atrape olores desagradables y sea fácil de limpiar. Todo conservando su forma y siendo versátiles para guardar luego de usar.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

HOMIEE Mochila de Senderismo de 45L, Bolsa de Nylon para Caminatas con Bolsillo para computadora portátil, Adecuada para Caminatas, excursiones, Deportes al Aire Libre, Estilo único Impermeable Negro

La Mochila de Senderismo de 45L de la marca Homiee es perfecta para senderistas apasionados o excursionistas. Tiene un sistema de hidratación, silbato y muchas correas de compresión. Puede alojar todos los elementos esenciales, como llaves, equipo de escalada, cámaras, portátiles, botellas de agua, e incluso sacos de dormir.

Nuestra TOP 2

Overmont 35L Multifuncional portátil Vintage Mochila Bolsa Macuto de Lona Cuero para excursión Camping Senderismo Acampada Viaje activiadad al Aire Libre Caqui/Negro

La mochila es perfecta para senderismo, así como para uso diario en la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, ciclismo, camping, acampada, etc. Está hecha a mano de tela de algodón resistente y material de cuero, que le aporta robustez con un estilo clásico. ¡Te encantará!

Nuestra TOP 3

AmazonBasics - Mochila para cámara, para senderistas - Naranja

Ligera como pocas, esta llamativa mochila es ideal para las aventuras al aire libre, senderismo y otros deportes, alojando artículos de valor como la cámara de fotos, etc. Asimismo, posee un bolsillo lateral acolchado y reconfigurable que ofrece un acceso fácil a la cámara y el compartimento interno acolchado para guardar un portátil o una tablet. Sin duda, ¡un imprescindible!

La mejor Mochila de Senderismo - Nuestra Opinión

Si estás buscando una nueva mochila para tus jornadas de senderismo hemos seleccionado la mochila más completa con las características que se adaptan a las necesidades de cada usuario. Se trata de una de las marcas más conocidas en el campo del senderismo y deportes en general: The North Face Borealis Classic.

Con un diseño neutral en colores de gama oscura, esta mochila presenta su funcionalidad al máximo bajo el sello de la marca The North Face. Con sus compartimientos amplios puedes guardar la mayor cantidad de pertenencias que requieras para tu salida disfrutando de la tecnología ergonómica en sus zonas acolchadas para mayor comodidad.

Mantén todo en su lugar con los ajustes en los lados para mayor estabilidad y soporte sobre todo al pasar por caminos irregulares en los que necesitas moverte con rapidez con un precio de oportunidad que ronda los 62 EUR.

LO QUE NOS GUSTA

  • Amplios compartimientos disponibles.
  • Diseño unisex.
  • Materiales resistentes bajo la calidad The North Face.
  • Soporte ergonómico.
  • Material impermeable.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Su costo puede ser elevado.
Calidad y precio medio de las Mochilas de Senderismo

Las mochilas para senderismo son el caso de buscar la combinación ideal de materiales de calidad, diseño ergonómico, practicidad y resistencia que se fundan en una mochila de la que puedas disponer durante años bajo condiciones ambientales diversas sin preocuparte de si la mochila se romperá en algún momento.

También es recomendable que las telas sean impermeables para esos días lluviosos. Por lo que un costo general de las mochilas para senderismo oscila por los 60 EUR.

Entre las marcas de mochilas para senderismo se pueden mencionar:

  • The North Face: Una de las grandes marcas deportivas con enfoque en el senderismo produciendo indumentaria y mochilas para el aventurero de hoy. Puedes conseguir estas mochilas por 60 EUR.
  • Zehnhase: Es una marca con variedad de productos para el hogar que incluye una sección para mochilas de enfoque senderismo con múltiples compartimientos que puedes encontrar por 36 EUR.
  • Lingvi: Sus mochilas senderistas tienen la resistencia anti roturas y con la impermeabilidad necesaria para ser resistentes al agua. Poseen diseños casuales que funcionan para usarse en situaciones externas al senderismo y poseen un costo alrededor de los 27 EUR.
Mochilas de Senderismo más vendidas
RebajasNo. 1
HOMIEE Mochila de Senderismo de 45L, Bolsa de...
[Mantenga siempre sus artículos secos] Nuestras mochilas impermeables están hechas de material impermeable. Además, también presentamos una cubierta de lluvia. Se coloca en un pequeño bolsillo debajo de la mochila. Así que no hay duda de que todas tus cosas permanecerán secas cuando llueva. Independientemente del clima, solo trae esta mochila al aire libre.
No. 2
Under Armour Patterson Mochila Deportiva, Mochila...
La mochila impermeable tiene unas correas cómodas
No. 3
Mooedcoe 75L Mochila Senderismo Tactica Mochila...
Impermeable y con una Cubierta de Lluvia: La mochila está hecha de una tela de nylon altamente resistente al desgarro y al agua, lo que proporciona resistencia y un rendimiento duradero. Los puntos de estrés se refuerzan con viradas en barra para una mayor longevidad. Esta mochila incluye una CUBIERTA DE LLUVIA para que evites que la mochila se moje por la fuerte lluvia.
RebajasNo. 4
Salomon Trailblazer 20 Mochila Ligera para...
Mochila cómoda y ligera con capacidad de 20 litros; óptima para todas las actividades al aire libre como senderismo, ciclismo o paseos por la ciudad
No. 5
Lixada 40L Resistente al Agua Mochila, Portátil...
【Duradera】la mochila está hecha de material impermeable de alta calidad y resistente a la ruptura, resistente al desgarro y la abrasión. Cremalleras de alta calidad, cremallera fácil y descompresión.
No. 6
TOMSHOO Mochila Ciclismo 20L Impermeable para...
【MATERAL SUPERIOR】La tela de nylon de la alta calidad es ligera, resistente de agua y de rasga. Incluso baldea agua a la mochila, no importa completamente.
RebajasNo. 7
The North Face Borealis Classic Mochila, Unisex...
Correas para hombros FlexVent moldeadas por inyección, con inserciones de espuma de PE para más comodidad
No. 8
Mooedcoe 40L Mochila Senderismo Montaña Trekking...
Resistente al Agua y Duradero: La mochila está hecha de material de poliéster y nylon resistente al rayado y al agua, no permite que el agua penetre fácilmente en esta mochila y brinda resistencia y un rendimiento duradero. Los puntos de tensión están reforzados con barras de adherencia para aumentar la longevidad. Esta mochila incluye una CUBIERTA DE LLUVIA para evitar que se moje debido a la lluvia intensa. Puede guardar la cubierta lluvia en el bolsillo inferior con cremallera si no se usa.
No. 9
Songwin 35L Ultra Ligera Mochila Plegable de...
【Alta calidad y gran capacidad】 Nuestra mochila de viaje está hecha de tela de nylon espesada de alta calidad. Se ve delicioso en tejido y resistente a los arañazos. Llevar la mochila para caminar libremente por la selva tropical, el trabajo en las rocas y el pasto. Con todos los compartimentos de esta mochila de senderismo, puede colocar su computadora portátil, ropa, equipo de viaje, cámara, bolígrafos, guías, etc. LA MOCHILA PESO MÁXIMO DE CAPACIDAD: 44 libras.
RebajasNo. 10
NACATIN Mochila de Senderismo, Mochila de...
【Tiene una gran capacidad de 70L】:Mochila de Senderismo de gran capacidad, Mochila de Montañismo de 70L para satisfacer todas sus necesidades de viaje, puede almacenar todas sus necesidades diarias en un paquete, como carpas, colchonetas, sacos de dormir, bastones de trekking, ropa, zapatos para caminar, paraguas, iPad, Macbook , tazas, champús, cepillos de dientes, botiquines de primeros auxilios, cuerdas, alimentos, etc.
Qué Mochila de Senderismo comprar - Conclusiones

Los amantes del senderismo usan las mochilas de The North Face con seguridad y confianza que siempre estarán preparados para cualquier eventualidad en el camino y que estarán cómodos llevando su mochila a todos los recorridos.

Resaltan la importancia de que sus mochilas sean de alta resistencia, con varios compartimientos y que se puedan ajustar para llevarlas seguras mientras se mueven en la naturaleza.

Por eso es tan indispensable contar con una buena mochila para senderismo como la Borealis Classic. Pero si buscas otras alternativas puedes consultar las que te mostramos a continuación.

La Más Vendida

ZEHNHASE Mochila Táctica Impermeable 45L Gran Capacidad Nylon 600D Múltiples Bolsillos para Senderismo Acampada, Montañismo, Caza, Aire Libre Ciclismo y más (Negro)

Una de las mochilas más populares es Zehnhase que cuenta con varios compartimentos.

La Más Económica

lingvi 30L Mochila de Senderismo a Prueba de Agua al Aire Libre Mochila de Trekking al Aire Libre Duradera para Hombres Mujeres (Negro01)

Si tienes un presupuesto más limitado, una mochila de Lingvi recaba las características necesarias para una mochila de senderismo accesible y funcional.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

A continuación, se presentan las preguntas más frecuentes cuando se busca comprar una mochila para senderismo por si tienes algunas dudas con respecto a lo comentado aquí por nuestros especialistas:

¿Luego de mucho tiempo con la mochila para senderismo el peso se siente?

 Los ajustes de cintura permiten equilibrar el peso de la mochila para que pueda ser llevadero durante varias horas. Sin embargo, estos efectos pueden mitigarse de forma considerable al hacer uso de una mochila ergonómica.

¿Estas mochilas para senderismo son impermeables?

 Por lo general cuentan con la impermeabilidad en su tela, a menos que se especifique lo contrario. Para saber si tu mochila de senderismo es ergonómica, te recomiendo que revises los materiales. Entre ellos debería estar la lona, el poliéster, el nylon y el algodón de Oxford.

¿Se pueden llevar portátiles en estas mochilas para senderismo?

 Sí, por lo normal las mochilas para senderismo son lo suficientemente grandes para guardar una portátil sin problemas. Sin embargo, no te recomiendo llevar una laptop a un paseo de senderismo a menos que seas un profesional de otra área, pues si bien las mochilas tiene espacio suficiente, puede que no garanticen la protección necesaria para la laptop.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...