Mejores Mochilas Surferas

Mejores Mochilas Surferas

Última actualización de esta guía el día 23/06/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Mochilas Surferas que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestra Favorita

A todos les gusta ir al mar, ya sea por un día divertido de playa, para desconectarte de las atareadas ciudades o para practicar un deporte que te conecte con el mar como el surf. Es un deporte de gran destreza, dedicación y equilibrio por lo que a los aficionados al surf siempre deben contar con ciertos elementos para tomar las olas.

Para organizarse una opción más que factible es el uso de mochilas para surf, las cuales son mochilas que poseen principalmente resistencia al agua y que sean fáciles de limpiar de la arena. Encontrar la mochila ideal para el surf ya es una tarea fácil tras nuestra búsqueda intensiva durante más de 1000 horas nos ayudó a decidir las 5 mejores mochilas para surf con la mejor relación calidad-precio.

Comparativa de las mejores Mochilas Surferas del 2019

Nuestra Elección
Imagen
El Niño "Surf Club" Oficial Mochila Escolar...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
998 g
Dimensions
32 x 16 x 44 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Safta Mochila Escolar El Niño "Splash" Oficial...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
99,8 g
Dimensions
16 x 32 x 44 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Safta El Niño 611707524 Mochila Infantil
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
2 Kg
Dimensions
27 x 33 x 10 cm
Precio
Imagen
RIP CURL F-Light 2.0 Surf - Mochila para Hombre,...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
-
Dimensions
-
Precio
Imagen
FE Active Mochila Impermeable Dry Bag - 30L Eco...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensions
7,4 x 48,5 x 29,5 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila Surfera perfecta para ti?

Las mochilas para surf deben significar practicidad ante todo ya que los surfistas ya deben cargar con la tabla de surf que ocupa espacio y es sumamente pesada. Para no agregar más volúmenes engorrosos por lo que mochilas de tamaño pequeño-medio son las más acertadas para llevar lo más indispensable al mar.

Entiendo esto, ¿por qué deberías tener una mochila para sufear?

Como te comenté anteriormente, una mochila para surf te permitirá tener todo lo que necesitas para ejercer y disfrutar cómodamente de dicho deporte de una forma óptima, sin inconvenientes. Además, la mochila te ayudará a que lleves todo lo que necesites para ello.

Ahora, ¿qué cosas tienes que tener en cuenta sobre una mochila para surfear antes de comprarla?

Una característica que debe tener la mochila es que sea resistente al agua para proteger las pertenencias que contenga cuando se manipule al terminar de surfear.

En cuanto a la limpieza, deben ser fáciles de limpiar para remover la arena que se haya podido adherir en el proceso. Igualmente ten en cuenta el material del que están hechas las mochilas para surfear, pues las mismas están diseñadas para ser resistentes a cualquier tipo de humedad.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

RIP CURL F-Light 2.0 Surf - Mochila para Hombre, Midnight, Talla Única

Esta mochila de Surf de la marca Rip Curl ha sido diseñada, confeccionada y probada para acompañarte en esos largos días al sol en busca de olas. Puedes guardar tu traje de neopreno o tus surferos en el compartimento impermeable. Y también cuenta con bolsillos y zonas específicas para guardar todas tus cosas. Un imprescindible, ¡te gustará!

Nuestra TOP 2

FE Active - Mochila Impermeable Ecológica 30L de Capacidad para Todas Las Actividades realizadas al Aire Libre y Deportes Acuáticos. Correas para Hombros Acolchadas, Cordón Exterior y Red de Malla

La mochila es perfecta el Surf y otros deportes acuáticos. Está elaborada en PVC ecológico seguro para el medio ambiente (probado y certificado). Esta mochila impermeable de 30L de capacidad incluye correas para los hombros acolchadas con revestimiento de malla para una mejor circulación del aire, así como soporte interior acolchado para tu espalda.

Nuestra TOP 3

RIP CURL Dawn Patrol 2.0 Surf Mochila, Hombre, Midnight, Talla Única

La Mochila Surf Dawn Patrol incluye un bolsillo frontal para herramientas de surf forrado con lona y un compartimento principal espacioso. En el bolsillo lateral de malla donde cabe perfectamente una botella y las correas de la parte inferior junto con la cadena le dan un acabado perfecto al exterior. Igualmente, la malla posterior y correas para los hombros son transpirables.

La mejor Mochila Surfera - Nuestra Opinión

Al buscar en la web por los modelos de mochilas para surf hemos encontrado la mejor y más práctica opción para que las preocupaciones nunca aparezcan cuando se trata del constante contacto con el agua de mar y la arena.

Se trata de la mochila El niño “Surf Club” la cual no solo tiene el diseño inspirado en el surf, sino que es una mochila resistente, fácil de limpiar goza de los beneficios de una mochila de calidad como el diseño ergonómico y tamaño práctico para guardar la cantidad adecuada de pertenencias sin ser engorrosa para llevar con un precio de 21 EUR.

LO QUE NOS GUSTA

  • Cuenta con el tamaño adecuado para ser una mochila práctica.
  • Es una mochila fácil de limpiar, puede lavarse dentro de la máquina como bajo grifo.
  • Su diseño es ergonómico ya que trae espaldar acolchado.
  • La mochila está hecha de materiales resistentes.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • No resiste completamente al agua, por lo que debes tener cuidado.
Calidad y precio medio de las Mochilas Surferas

Las mochilas para surf no distan mucho de una mochila genérica, pero al requerir ciertas características extras como la resistencia al agua es de esperar un balance entre precio y calidad que se decide por el gusto del usuario.

En nuestra recomendación top mencionada anteriormente, la mochila presentaba un atractivo compendio de ventajas que la hacen una mochila más que funcional para los amantes del surf. Aunque también pueda utilizarse para tareas cotidianas como ir a clases. Las mochilas para surf pueden encontrarse por lo general alrededor de costos no muy alejados de una mochila común, es decir, 30 EUR.

Las marcas más destacadas en mochilas para surf son:

  • El Niño: Como uno de los modelos insignia de la marca Safta, El niño establece su identidad con mochilas de modelos creativos, resistentes y tamaños medio para ser usadas por niños o para prácticas deportivas. Estas mochilas puedes adquirirlas por un costo cercano a 27 EUR.
  • Roll Road: Esta marca está enfocada en un catálogo de mochilas, bolsos en general, estuches. Tienen una colección para surf que abarca distintas mochilas de distintos tamaños para cualquier gusto por un costo promedio de: 25 EUR.
  • Pepe Jeans: No es una marca desconocida al tiene gran popularidad y reconocimiento en sus diseños de mochilas simples pero muy funcionales. Estas mochilas las puedes encontrar a un costo de 40 EUR.
Mochilas Surferas más vendidas
No. 1
Hurley M Blockade II Printed BP Mochilas, Hombre,...
Compartimento principal amplio con bolsillo para guardar el portátil; Bolsillo amplio con organizador interno en la parte delantera
No. 2
Hurley U Bloke Printed Backpack Mochilas, Hombre,...
Compartimento principal amplio con bolsillo para guardar el portátil; Bolsillo amplio con organizador interno en la parte delantera
No. 3
Pepe Jeans Hawai, Mochila Escolar, 44 cm, 19.6...
Mochila de 33 cm x 44 cm x 13,5 cm fabricada en Poliéster; Refuerzos laterales que protegen la mochila de posibles golpes y arañazos durante su uso
No. 4
Hurley U Bloke Solid Backpack Mochilas, Hombre,...
Compartimento principal amplio con bolsillo para guardar el portátil; Bolsillo amplio con organizador interno en la parte delantera
RebajasNo. 5
Mochila escolar 40cm Roll Road California
Mochila escolar de 30 cm x 40 cm x 13 cm fabricada en Poliéster; Bolsillo frontal para guardar los pequeños accesorios y el almuerzo
No. 6
Volcom Academy Mochila, Hombre, Negro, UNICA
colegio, Mochila, mochila gris, Volcom
RebajasNo. 7
Mochila doble compartimento + estuche escolar Maui...
Mochila de 33 cm x 44 cm x 13,5 cm fabricada en Poliéster.; Incluye un estuche a juego para que lleves el material escolar organizado
No. 8
Hurley U Renegade II Solid Backpack Mochila,...
Gran compartimento para el portátil y funda independiente con forro de tejido Fleece; Cinta regulable y extraíble en el esternón para evitar el deslizamiento.
No. 9
Hurley U Renegade II Solid Backpack Mochilas,...
Compartimento principal amplio con bolsillo para guardar el portátil; Bolsillo amplio con organizador interno en la parte delantera
RebajasNo. 10
Hurley U Renegade II Printed Backpack Mochilas,...
Compartimento principal amplio con bolsillo para guardar el portátil; Bolsillo amplio con organizador interno en la parte delantera
Qué Mochila Surfera comprar - Conclusiones

Adquirir una mochila para surf significa practicidad y mayor tiempo para enfocarte en las olas y en disfrutar del mar. Como mencionamos anteriormente recomendamos la mochila El niño Surf Cluby puedes leer toda la información aquí.

Aficionados al surf comentan que el gran atractivo que tiene una mochila para ellos es su resistencia, fácil mantenimiento y tamaño práctico. Si deseas buscar otras opciones de mochilas puedes recurrir a los que te presentamos a continuación.

La Más Vendida

Safta Mochila Escolar El Niño

Uno de los modelos más populares también de la marca El niño pero en el modelo “Splash” por la neutralidad de su diseño que hace que a todos les guste.

La Más Económica

Safta El Niño 611707524 Mochila Infantil

Si buscas una opción más accesible puedes observar el modelo “Surf” de El Niño la cual posee un menor tamaño.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Hemos rastreado internet y preguntado a muchos compradores y hemos encontrado algunas dudas que hemos resuelto a lo largo de este artículo, pero aquí te dejamos las más importantes y que más se repiten:

¿Las mochilas para surf se pueden usar para el día a día?

 Sí, ya sea una rutina entrenando en el mar o con paradas en las ciudades la mochila sigue siendo útil para tu día a día, así que no la desestimes.

¿Cuál es el peso máximo que puede soportar una mochila para surf?

 Depende de la capacidad, existen muchos modelos y todos difieren de medidas. En líneas generales, pueden tener unos 15 litros de capacidad.

¿Se pueden adaptar las mochilas surferas a un carrito?

 Algunas, dependiendo de si el modelo contiene sus soportes de VELCRO o no, así que debes verificar muy bien el tipo de mochila que tienes.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
1 (20%) 1 vote

Otras Mochilas que te pueden interesar...