Mejores Mochilas Térmicas

Mejores Mochilas Térmicas

Última actualización de esta guía el día 28/11/2019

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Mochilas Térmicas que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Las mochilas térmicas son perfectas para aquellos que necesitan conservar la temperatura de alimentos, bebidas y además buscan proteger sus pertenencias de la humedad. Ya sea para un día de campo en el parque o un viaje con amigos estas mochilas serán tus mejores aliadas, ya que, a diferencia de un bolso para comida estándar, poseen una mayor capacidad y compartimientos para organizarte mejor en el menor tiempo posible. Pues hemos invertido más de 300 horas de búsquedas en la web comparando diferentes marcas y modelos para traer la mejor selección de mochilas térmicas del mercado al mejor costo.

Comparativa de las mejores Mochilas Térmicas del 2019

Nuestra Elección
Imagen
TOURIT - Mochila Termica Mochila Nevera con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
621 g
Dimensiones
33 x 19 x 45 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Campingaz Backpack - Nevera flexible, 14 l
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
42 x 31 x 13 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
COOFIT Mochila Nevera Mochila Térmica Comida...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
481 g
Dimensiones
40 x 30 x 10 cm
Precio
Imagen
TOURIT Mochila Nevera Mochila Térmica Mochila...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
599 g
Dimensiones
30 x 18 x 41 cm
Precio
Imagen
Campingaz Urban Picnic Bacpac 30L - Nevera...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
485 g
Dimensiones
42 x 33 x 10 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila Térmica perfecta para ti?

Los campistas y amantes de la naturaleza siempre deben tener el mejor equipo con ellos al momento de emprender cada viaje, por lo que en su lista de indispensables una mochila térmica siempre está presente.

Tomando en cuenta esto, ¿por qué tener una mochila térmica?

Especialmente para llevar alimentos a una temperatura controlada, y conservar así los mismos la importancia de estas mochilas brilla en cada viaje a la montaña o a la playa, una mochila térmica viene muy bien. Solo necesitas guardar la comida y despreocuparte por todo el camino sin mortificarte por si las bebidas llegarán calientes.

Ahora, ¿qué debes tener en cuenta cuando compres una mochila térmica?

Los tamaños de estas mochilas también permiten que puedas llevar una cantidad significativa contigo, nada de pequeñas mochilas que apenas cubren la porción de una persona. Por lo tanto, el tamaño es uno de los aspectos que tienes que considerar.

El recubrimiento isotérmico mantendrá tus bebidas y alimentos a temperatura sin problema alguno, no importa las condiciones climáticas del exterior puedes contar con el poder de conservación de la mochila.

También, estas mochilas gozan de diseños y materiales resistentes para soportar las extremas condiciones externas conservando la temperatura en su interior por muchas horas. Además de un arreglo y diseño de máxima ergonomía para todos los usuarios.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

TOURIT Mochila Nevera Mochila Térmica Mochila Isotermica de Almuerzo Nevera Portatil para Alimentos Frutas Grande con Correa Ajustable Bolso para Picnics, Fiestas, Camping, Playa

Esta mochila térmica está elaborada en su exterior de tela Oxford 1680D impermeable y además es fácil de limpiar. Y el interior esta hecho de hoja de PEVA de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica. Vamos, todo un imprescindible para transportar tus alimentos mientras disfrutas del aire libre. ¡Te encantará!

Nuestra TOP 2

Campingaz Urban Picnic Bacpac 30L - Nevera Flexible Formato Mochila

 

Esta Mochila isoterma de 30L dispone de un  revestimiento exterior de poliéster. Aislamiento de espuma EPE de 6 mm de espesor, que le permite conservar los alimentos fríos durante 11 hrs (en una temperatura ambiente de 32°c).

Dispone de un bolsillo frontal y bolsillos laterales de malla sin aislamiento, fondo de PVC reforzado y correas acolchadas ajustables. ¡Descúbrela!

Nuestra TOP 3

TOURIT - Mochila Nevera Isotermica Mochila Térmica, Mochila Portatil Almuerzo de Doble Capa, Ligera, Impermeable, para Hombres, Mujeres, Trabajo, Picnic, Camping, Senderismo 28 L

Esta mochila térmica de la marca Tourit dispone de un compartimento inferior aislado lo suficientemente grande para contener alrededor de 16 latas. Ideal para tu almuerzo, ensalada, fruta, sándwiches y bebidas con paquetes de congelación. La parte superior es perfecta para artículos secos como galletas y aperitivos. Sus correas de hombro son ajustables y transpirables, con parte trasera acolchada gruesa para garantizar una máxima comodidad. 

La mejor Mochila Térmica - Nuestra Opinión

Al consultar en la web sobre estas prácticas mochilas hemos seleccionado lo mejor de lo mejor para sugerir a todos los interesados la mochila térmica ideal que ha de acompañarlos en sus aventuras por mucho tiempo. Nuestra selección teniendo en cuenta las características perfectas de una mochila térmica se resumen en la Mochila de Tourit.

Una mochila de diseño simple pero funcional con el mejor recubrimiento isotérmico para llevar hasta 28 latas, su diseño de calidad contiene fugas en el interior de la mochila la cual es sumamente sencilla de limpiar, con unos pocos minutos ya tendrás tu mochila lista para continuar con tu agenda. Su diseño ergonómico proporciona acolchado en las zonas que más lo necesitas para llevar con comodidad tus pertenencias.  Ya sea para un picnic o para una excursión, puedes contar con esta mochila para llevar siempre a buena temperatura tus alimentos y bebidas.

LO QUE NOS GUSTA

  • Recubrimiento isotérmico especial que ayuda a mantener el calor o frío.
  • Diseño de calidad anti fugas, por lo que no perderá calor.
  • Diseño ergonómico y fácil de trasladar a donde sea que lo necesites.
  • Máxima capacidad.
  • Fácil de limpiar.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • No posee varios compartimientos adicionales.
Calidad y precio medio de las Mochilas Térmicas

La calidad precio de una mochila térmica es un balance que fácilmente puede alcanzarse. Para encontrar una mochila térmica de calidad debes observar internamente la mochila si el recubrimiento está bien fijado.

O si hay costuras que puedan promover fugas en casos de derrames de bebidas, la comodidad de la mochila, su capacidad. Como existen modelos para todos los gustos, estas características pueden alcanzarse en diversos estilos y marcas para que cada usuario goce de su mochila ideal.

En cuanto al costo, las mochilas térmicas pueden encontrarse en la web a un costo alrededor de 36 EUR. A continuación, mencionamos tres marcas que valen la pena considerar para adquirir una mochila térmica de calidad:

  • Tourit: Es una marca enfocada en el desarrollo de mochilas para el uso al aire libre en diversos estilos para adaptarse a todos los gustos y ambientes. Son mochilas resistentes y versátiles que puedes encontrar por 35 EUR
  • Campingaz: Esta marca tiene su diversidad de productos orientados a la vida del camping con diversos elementos indispensables para tener un agradable fin de semana en el campo. Lo que incluye sin dudas las mochilas térmicas que puedes encontrar a un costo de 26 EUR.
  • COOFIT: Es una marca versátil que ofrece productos para el día a día, de los cuales tiene un catálogo para bolsos en donde podrás encontrar mochilas térmicas de calidad y clásicas por un costo de 22 EUR.
Mochilas Térmicas más vendidas
No. 1
TOURIT Mochila Nevera Mochila Térmica Mochila...
Material de Alta Calidad: El exterior de la bolsa térmica se construye de 1680D impermeable,tela Oxford de alta calidad, durabilidad y impermeabilización,además es fácil de limpiar . Y el interior esta hecho de hoja de PEVA de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.
No. 2
TOURIT - Mochila Termica Mochila Nevera con...
Dimensiones: 33 x 19 x 45 cm (largo x ancho x alto); peso: 500 g; sostener al menos 28 latas, alrededor de 25 l. Mochila de picnic resistente a las fugas, fácil de limpiar y secar, bolsa de refrigeración duradera para picnics, camping, senderismo, playa, juego de fútbol, etc.
No. 3
Campingaz Urban Picnic Bacpac 30L - Nevera...
Mochila isoterma de 30L; revestimiento exterior de poliéster 600 denieres
No. 4
TOURIT - Mochila Nevera Isotermica Mochila...
Diseño doble: el compartimento inferior aislado es lo suficientemente grande para contener alrededor de 16 latas, ideal para su almuerzo, ensalada, fruta, sándwiches y bebidas con paquetes de congelación. La parte superior es perfecta para artículos secos como galletas y candias.
RebajasNo. 5
Lifewit Bolsa Térmica Porta Alimentos Grande de...
MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR: El exterior del Bolso de Refrigeración está elaborado en tela Oxford 1680D de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad haciéndolo duradero, impermeable y fácil de lavar. El revestimiento interior está hecho en papel de aluminio de grado alimenticio y acolchado con espuma EPE de 8 mm que proporciona una gran resistencia térmica.
No. 6
Mochila Picnic con Nevera, Bolsa Térmica y...
Mantiene los alimentos calientes/ fríos más de 10 horas hecho de material de aislamiento de alta densidad, tela duradera 900D (EVA espesa interna) y mochilas con forro a prueba de fugas en el interior pueden mantener un tiempo más fresco.
RebajasNo. 7
COOFIT Mochila Nevera Mochila Térmica Comida...
MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR: El exterior del Bolso de Refrigeración está elaborado en tela Oxford 1680D de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad haciéndolo duradero, impermeable y fácil de lavar.
RebajasNo. 8
TATAY Urban Food Casual - Bolsa térmica porta...
Material textil semi-rígido para proteger el contenido de impactos, resistente
No. 9
Bageek Mochila Termica Porta Alimentos De...
Refrigeración de larga duración: PEVA con espuma de polietileno de 5 mm para mantener los alimentos y bebidas más frías.
RebajasNo. 10
Qué Mochila Térmica comprar - Conclusiones

Las mochilas térmicas son un indispensable tanto para amantes de la naturaleza como para el día a día para conservar a temperatura tus almuerzos o desayunos. Nuestra selección top, la mochila Tourit te ofrece lo mejor de ambos mundos, ya que es una mochila de estilo casual que puede adaptarse tanto al ambiente campestre como a las grandes ciudades.

Los amantes de las excursiones optan por este tipo de mochilas por su practicidad y versatilidad ganando un producto todo en uno.

Si buscas otras opciones para mochilas térmicas puedes consultar nuestras siguientes recomendaciones.

La Más Vendida

Campingaz Backpack - Nevera flexible, 14 l

El modelo más popular de mochila térmica que viene de mano de la marca Campingaz con un diseño fresco unisex ideal para días de picnic.

La Más Económica

COOFIT Mochila Nevera Mochila Térmica Comida Mochila Refrigeración Aislamiento con Forro Impermeable Portatil Mochila Térmica Porta Alimentos para Playa Picnic Camping

Si prefieres una opción más accesible puedes optar por la mochila térmica de COOFIT con su clásico diseño de cesta.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Al consultar en la web por las mejores mochilas térmicas también encontramos las preguntas más comunes respecto a estas mochilas y a continuación las presentamos:

¿Cuánto tiempo puede conservar el frío estas mochilas térmicas?

 Depende del modelo. Por lo general conservan bajas temperaturas por 4-6 horas, pero hay mochilas donde este tiempo puede verse aumentado.

¿Son anti fugas las mochilas térmicas?

 En caso de derrames dentro de la mochila por lo general, las mochilas térmicas poseen diseño anti fugas que impiden que los líquidos salgan a los exteriores.

¿Incluyen bolsas de refrigeración las mochilas térmicas?

 Dependiendo del modelo puede que incluya una bolsa de refrigeración o se venda la misma por separado, así que debes consultar con los vendedores.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...