Mejores Mochilas de Trekking

Mejores Mochilas de Trekking

Última actualización de esta guía el día 29/11/2019

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Mochilas de Trekking que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

El trekking es una de las actividades más populares en la actualidad por la necesidad de salir de las ciudades y mantenerse en forma de la manera más revitalizante posible con la naturaleza. Si estás pensado en renovar tu vieja mochila o vas a adentrarte al mundo del trekking no tienes que buscar más ni arriesgar tu suerte a terminar con una mochila decepcionante porque hemos invertido más de 3 meses revisando cerca de 50 modelos en línea para seleccionar las mejores mochilas para trekking del mercado a un costo accesible con calidad.

Comparativa de las mejores Mochilas de Trekking del 2019

Imagen
The North Face Borealis Classic Mochila, Unisex...
Lixada Mochila de Senderismo 50L/60L con Cubierta...
HOMIEE Mochila de Senderismo de 45L, Bolsa de...
Mooedcoe 75L Mochila Senderismo Tactica Mochila...
AmazonBasics - Mochila de senderismo con...
Valoraciones
Prime
Peso
998 g
544 g
-
1,32 Kg
2,32 Kg
Dimensiones
50 x 22 x 34,5 cm
30 x 20,1 x 59,9 cm
41 x 28 x 10 cm
35,1 x 30 x 74,9 cm
40,6 x 69,8 x 19 cm
Nuestra Elección
Imagen
The North Face Borealis Classic Mochila, Unisex...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
998 g
Dimensiones
50 x 22 x 34,5 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Lixada Mochila de Senderismo 50L/60L con Cubierta...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
544 g
Dimensiones
30 x 20,1 x 59,9 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
HOMIEE Mochila de Senderismo de 45L, Bolsa de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
41 x 28 x 10 cm
Precio
Imagen
Mooedcoe 75L Mochila Senderismo Tactica Mochila...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,32 Kg
Dimensiones
35,1 x 30 x 74,9 cm
Precio
Imagen
AmazonBasics - Mochila de senderismo con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
2,32 Kg
Dimensiones
40,6 x 69,8 x 19 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila de Trekking perfecta para ti?

Los amantes del senderismo y excursionistas no dejan de resaltar lo importante que es tener contigo en todo momento todos los elementos que hagan de tu experiencia en el trekking segura y cómoda.

Entonces, entendiendo esto, ¿por qué es importante que tengas una mochila para realizar terkking?

Cada salida requiere que lleves el equipaje indicado, así como la hidratación necesaria para todo el recorrido. Una mochila para trekking es uno de los elementos más importantes a tener para cada excursión ya que en ellas puedes llevar todas tus pertenencias cómodamente.

Llevar hidratación, protector contra insectos o solar, toallas, gorras, binoculares, un kit de primeros auxilios y alimentación para el recorrido. Todo esto debe caber en una mochila para trekking fácilmente.

Ahora, ¿qué debes considerar a la hora de comprar tu mochila de trekking?

Estas mochilas deben contar con un diseño ergonómico que brinde soporte y comodidad en la espalda y hombros para poder desplazarte por todos los terrenos sin perder el equilibrio.

Como punto adicional, estas mochilas pueden ser resistentes al agua por si acaso llueve en algún momento del recorrido. Dicho esto, el material de las mochilas debe ser tan resistente como fácil de limpiar para optimizar tiempo y no perder la mochila en solo un par de salidas al campo.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Mooedcoe 75L Mochila Senderismo Tactica Mochila Hombre Impermeable de Trekking Viaje Montaña Acampada Escalada (Verde)

La mochila está hecha de una tela de nylon altamente resistente al desgarro y al agua, lo que proporciona resistencia y un rendimiento duradero. Los puntos de estrés se refuerzan con viradas en barra para una mayor longevidad.

Nuestra TOP 2

AmazonBasics - Mochila de senderismo con estructura interna y capa para lluvia, 65 L, Negro

Esta mochila es perfecta trekking, senderismo y acampada. Posee estructura interna y capacidad para 65L. Elaborada con poliéster duradero. Por si esto fuera poco, incluye revestimiento exterior repelente al agua y capa resistente al agua integrada para lluvia ligera. Cubierta impermeable incluida para lluvia más intensa. ¡Te gustará!

Nuestra TOP 3

Salomon Trailblazer 20 Mochila Ligera para Senderismo o Ciclismo, 20 L, Unisex Adulto, Negro

Cómoda y ligera como pocas, esta mochila es óptima para todas las actividades al aire libre como trekking, senderismo, ciclismo o paseos por la ciudad. Dispone de un sistema de transporte cómodo que se adapta al cuerpo, especialmente gracias al sistema dorsal, las correas y el arnés acolchados para evitar rozaduras. Sin duda, ¡una buena elección!

La mejor Mochila de Trekking - Nuestra Opinión

Al finalizar el análisis de las mochilas para trekking en la web, seleccionando los criterios primordiales de calidad para una mochila de este estilo. Hemos encontrado la mejor mochila que engloba todas las características para ser la predilecta de muchos usuarios.

Nuestra selección número 1 es la mochila de la reconocida marca The North Face en su modelo Borealis Classic. Más allá de la marca, la mochila posee la resistencia, ergonomía, practicidad, versatilidad y soporte que todo amante del trekking busca. También gracias a su diseño es una mochila que puede utilizarse tanto en la naturaleza como en las grandes ciudades sin problema alguno.

De material aireable no tienes que preocuparte porque acumule olores molestos, aporta el soporte óptimo con el cinturón lumbar para que puedas desplazarte con libertad y seguridad por cualquier terreno, a un precio accesible de 60 EUR.

LO QUE NOS GUSTA

  • Amplios compartimientos para almacenar todo lo que necesites de forma práctica y cómoda.
  • Material transpirable, por lo que la mochila se sentirá cómoda.
  • Soporte ergonómico y lumbar con sistema de acolchado en su espaldar como en su correas.
  • Material resistente como es el poliéster.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • No es impermeable a diferencia de otras mochilas de su categoría.
Calidad y precio medio de las Mochilas de Trekking

Las mochilas para trekking tienen diversas características que las hacen más resistentes a comparación de una mochila general por lo que en términos de calidad los criterios se incrementan para este tipo de mochilas.

El tamaño de la misma, la cantidad de los compartimientos, el tipo del material de qué está hecha, así como los soportes ergonómicos son claves para una mochila de trekking de calidad. Para los costos, dependiendo de la marca, las mochilas pueden valorarse alrededor de los 60 EUR.

Las marcas que recomendamos para adquirir una mochila para trekking de calidad son:

  • The North Face: Esta marca es reconocida por sus productos para la vida en exteriores y deportes al aire libre. Por ello no es extraño encontrar sus mochilas para trekking que poseen el sello de calidad de la marca que puedes adquirir por 60 EUR.
  • Lixada: Es una marca clásica para el trekking diseñando la mochila en el modelo más conocido para este tipo de actividades, de largo estilo y múltiples compartimientos incluyendo una cubierta para lluvia. Puedes adquirir esta mochila en un costo de 36 EUR.
  • HOMIEE: Esta marca diseñó su mochila para trekking con un estilo casual impermeable que puedes utilizar tanto en el campo como en la gran ciudad. Dispone de varios compartimientos y todos los soportes para que puedas llevarla con comodidad y seguridad. Encuéntrala en un costo de 31 EUR.
Mochilas de Trekking más vendidas
RebajasNo. 1
Lixada Mochila de Senderismo 50L/60L con Cubierta...
【Material de nilón】La mochila está hecha de material de nilón con la máxima resistencia y durabilidad que hasta cierto punto puede resistir al agua y resistir el mal tiempo.
No. 2
Salomon Trailblazer 20 Mochila Ligera para...
Mochila cómoda y ligera con capacidad de 20 litros; óptima para todas las actividades al aire libre como senderismo, ciclismo o paseos por la ciudad
No. 3
Lixada 40L Resistente al Agua Mochila, Portátil...
【Duradera】la mochila está hecha de material impermeable de alta calidad y resistente a la ruptura, resistente al desgarro y la abrasión. Cremalleras de alta calidad, cremallera fácil y descompresión.
No. 4
Mooedcoe 75L Mochila Senderismo Tactica Mochila...
Impermeable y con una Cubierta de Lluvia: La mochila está hecha de una tela de nylon altamente resistente al desgarro y al agua, lo que proporciona resistencia y un rendimiento duradero. Los puntos de estrés se refuerzan con viradas en barra para una mayor longevidad. Esta mochila incluye una CUBIERTA DE LLUVIA para que evites que la mochila se moje por la fuerte lluvia.
No. 5
SKYSPER 50L Mochilas de Senderismo al Aire Libre...
Material duradero- Hecha de tela de nylon resistente,muy duradero, resistente al agua. Esta bolsa para excursionismo de 50 litros ofrece resistencia al desgaste y durabilidad. Además, ofrecemos una cubierta impermeable a prueba de lluvia en el bolsillo inferior, por lo que no hay necesidad de preocuparse por que sus objetos preciosos en la mochila se mojen con la lluvia.
No. 6
Under Armour Patterson Mochila Deportiva, Mochila...
La mochila impermeable tiene unas correas cómodas
No. 7
Bioasis 60L Mochila de Senderismo con Cubierta de...
Excelente Nylon Anti-rasgante Oxford: cómodo y ligero; Las correas de los hombros y el respaldo están equipados con almohadilla ergonómica y malla de absorción de choque de algodón para una mejor ventilación y máxima comodidad.También, la cintura y la correa del pecho son ajustables.
RebajasNo. 8
HOMIEE Mochila de Senderismo de 45L, Bolsa de...
[Mantenga siempre sus artículos secos] Nuestras mochilas impermeables están hechas de material impermeable. Además, también presentamos una cubierta de lluvia. Se coloca en un pequeño bolsillo debajo de la mochila. Así que no hay duda de que todas tus cosas permanecerán secas cuando llueva. Independientemente del clima, solo trae esta mochila al aire libre.
No. 9
Bioasis Mochila Senderismo, 35L Mochila Plegable...
DE GRAN CAPACIDAD: El tamaño es 45 * 27 * 15.5 cm, acerca de 35L espacio de almacenamiento, tres espacios con cremallera, bolsillo principal, bolsillo interior con cremallera, bolsillo pequeño en la parte delantera, dos bolsillos en ambos lados, es muy suficiente para llevar lo que necesita en el viaje o el uso diario
No. 10
Mooedcoe 40L Mochila Senderismo Montaña Trekking...
Resistente al Agua y Duradero: La mochila está hecha de material de poliéster y nylon resistente al rayado y al agua, no permite que el agua penetre fácilmente en esta mochila y brinda resistencia y un rendimiento duradero. Los puntos de tensión están reforzados con barras de adherencia para aumentar la longevidad. Esta mochila incluye una CUBIERTA DE LLUVIA para evitar que se moje debido a la lluvia intensa. Puede guardar la cubierta lluvia en el bolsillo inferior con cremallera si no se usa.
Qué Mochila de Trekking comprar - Conclusiones

Adquirir una mochila para trekking es una decisión acertada a largo plazo al ser mochilas altamente resistentes pueden durar por muchos años con uno diario bajo cualquier condición climática por lo que ya sea para tus excursiones los fines de semana o para ir a salir en la ciudad estas mochilas son la opción más segura para llevar pertenencias.

Siendo nuestra favorita la mochila Borealis Classic The North Face mencionada previamente, la misma coincide con las características principales que debe tener una mochila de calidad para el trekking como es un diseño ergonómico y amplio de espacio.

Si buscas una mochila de otro estilo a nuestra recomendada, puedes consultar las propuestas siguientes.

La Más Vendida

Lixada Mochila de Senderismo 50L/60L con Cubierta Impermeable Mochila de Marcha Trekking Camping Deporte al Aire Libre

La mochila de la marca Lixada, una de las mochilas para trekking más populares por su clásico diseño para excursionistas con todo el espacio que puedas necesitar.

La Más Económica

HOMIEE Mochila de Senderismo de 45L, Bolsa de Nylon para Caminatas con Bolsillo para computadora portátil, Adecuada para Caminatas, excursiones, Deportes al Aire Libre, Estilo único Impermeable Negro

Si buscas una alternativa más económica pero fiable puedes revisar la mochila de la marca HOOMIE.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

A continuación, presentamos las preguntas más frecuentes de compradores de mochilas para trekking en la web respondidas por nuestros expertos luego de consultar varias horas durante la web:

¿Estas mochilas de trekking son adecuadas para escaladas a grandes altitudes?

 Sí, son adecuadas para situaciones extremas. Las mochilas de trekking están diseñadas para ser llevadas a puntos altos.

¿Es una mochila de trekking transpirable?

 Sí, por lo general estas mochilas son de modelos transpirable para comodidad de uso, por lo que el sudor no será ningún problema pues esta mochila permite una ventilación adecuada.

¿Son impermeables las mochilas de trekking?

 Depende del modelo, por lo general cuentan con un diseño impermeable pero esto dependerá en gran medida de la calidad de materiales con el cual cuente la mochila.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...