Mejores Mochilas para la Universidad

Mejores Mochilas para Universidad

Última actualización de esta guía el día 1/12/2019

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Mochilas para Universidad que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

La universidad es una etapa icónica de aprendizaje y crecimiento. Es un tiempo promedio de 5 años de educación que requiere cientos de libros, libretas, carpetas, útiles, portátiles. En fin, muchos elementos para poder cursar y aprobar cada asignatura.

Por esto, si estás a punto de comenzar esta nueva etapa o si buscas una nueva mochila para este año escolar llegar al sitio indicado. Porque hemos revisado múltiples webs durante más de 500 horas en 6 meses para encontrar las mejores mochilas para universidad al mejor costo para que no tengas que probar suerte con varios modelos que terminen hechos trizas a final de curso. 

Comparativa de las mejores Mochilas para Universidad del 2019

Nuestra Elección
Imagen
VASCHY Mochila Hombre, Mochila Mujer Casual...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
848 g
Dimensiones
32 x 18 x 46 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
33 x 16 x 48 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
YAMTION Mochila para Portátil con USB Puerto de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
599 g
Dimensiones
32 x 20 x 48 cm
Precio
Imagen
Coofit Mochilas Mujer Casual Universidad Escolares...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
29 x 13 x 35 cm
Precio
Imagen
Lifewit Mochila De Viaje,25L 17" Portátil...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
998 g
Dimensiones
33 x 16 x 46 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila para Universidad perfecta para ti?

Los estudiantes universitarios buscan la practicidad y comodidad por sobre todas las cosas. Para que al pasar el día entre clases y bibliotecas no sea tan agotador cargando además una mochila que no de abasto a sus libros o que sea incómoda de cargar.

Entendiendo esto, ¿por qué deberías tener una mochila para la universidad?

Una mochila es vital para pasar cada año de la forma más cómoda y organizada. Recordando el uso y desgaste que pueda sufrir la mochila, esta debe ser tan práctica como resistente sin dejar de lado el estilo único.

Ahora, ¿qué debes considerar al momento de comprar tu mochila universitaria?

Una mochila universitaria debe ser cómoda por lo que su ergonomía debe estar bien desarrollada, también debe ser espaciosa, al contar con numerosos compartimientos para organizar todos los útiles de la mejor forma.

Estas mochilas deben presentar un nivel de resistencia tal que puedan durar por mucho tiempo llevando grandes pesos constantemente sin perder la forma de la mochila. Entre estas características tiene igual de peso el estilo de la mochila, para no solo aportar algo genérico sino un estilo novedoso y fresco.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Coofit Mochilas Mujer Casual Universidad Escolares Estilo con Monederos Moda Bolso Negro

La Mochila de Mujer para la Universidad de la marca Coofit es elegante, muy versátil y multiusos, por ejemplo es útil para una gran cantidad de actividades tanto de oficina y estudio como de paseo al aire libre.

Nuestra TOP 2

Lifewit Mochila De Viaje,25L 17

La mochila es perfecta para almacenar todo tipo de pertenencias, sea cual sea su tamaño gracias a que cuenta con multitud de bolsillos. En concreto, 1 principal, 1 para portátiles acolchado a prueba de golpes, 1 bolsillo delantero con cremallera,1 bolsillo antirobo situado en la parte trasera, 5 bolsillos interiores, etc. Aquí puedes alojar de todo, desde lo más importante hasta lo menos valioso, ¡tú eliges cómo!

Nuestra TOP 3

HOMIEE Mochila para Portátil con Puerto de Carga USB/Puerto para Auriculares Bolsa antirrobo Liviana - Adaptable para 15.6 Pulgadas, Mochila Informal Delgada, Impermeable,Viajes, Universidad

Versátil como pocas, esta mochila está elaborada de tela Oxford resistente al desgaste, que la convierte en ideal para laptop de negocios y estudios,  siendo duradera y prolongando el tiempo de servicio. Asi mismo, el forro elástico y la malla de nido de abeja multicapa hacen que la bolsa sea transpirable, ligera y cómoda. ¡Descúbrela!

La mejor Mochila para Universidad - Nuestra Opinión

Revisando en la web para las mejores mochilas para la universidad considerando las características que debe tener dicha mochila según se indicó en la sección previa hemos encontrado que la mejor mochila es la Vaschy Mochila Hombre – Mujer.

Tiene un diseño casual que se adapta a todos los gustos esta mochila posee la capacidad para llevar diversos libros y libretas con facilidad incluyendo un portátil con su compartimiento particular. También mantiene todo asegurado en el interior con un recubrimiento de saco que puede cerrarse para extra protección de tus pertenencias a un precio de 40 EUR.

LO QUE NOS GUSTA

  • Diseño ergonómico y adaptable a cada espalda como hombros.
  • Es impermeable gracias a sus materiales.
  • Amplios compartimientos múltiples para almacenar todo lo que necesites, incluso con espacio para llevar un computador portátil.
  • Diseño unisex para hombres y mujeres, conservando un estilo casual.
  • Doble forro para mayor protección del contenido.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • No cuenta con más colores para elegir.
Calidad y precio medio de las Mochilas para Universidad

Las mochilas para universidad son diversas y versátiles por lo que para ver la calidad de las mismas debemos fijarnos ante todo en sus materiales y ergonomía. Por ello, sin importar el diseño que te guste, sabrás que estarás haciendo una compra acertada.

En cuanto a costos, sabemos que existen muchas marcas que pueden elevar los precios, pero puedes encontrar varios diseños de gran detalle a costos más accesibles y realistas. Para una mochila de universidad con calidad los precios puedes oscilar alrededor de 50 EUR.

En nuestra revisión podemos resaltar las siguientes marcas para adquirir mochilas de calidad:

  • Vaschy: La popular marca de mochilas casuales siempre da de que hablar con sus diseños minimalistas con calidad y comodidad que gustan a todos. Por lo que siempre son un objetivo para los universitarios por un costo alrededor de los 40 EUR.
  • Reyleo: Esta marca se enfoca en maletas, bolsos para viajes en avión y ofrece distintas mochilas con su toque profesional neutral que puede ser usada por los universitarios gozando de un puerto USB para cargar los equipos electrónicos. Todo por un costo de 26 EUR.
  • Yamtion: Esta marca tiene como objetivo el diseño de diversas mochilas para grandes y pequeños con calidad y diversos colores para todos los gustos. También incluyen un puerto de carga USB para dispositivos electrónicos. Puedes adquirir esta mochila por un costo de 29 EUR.
Mochilas para Universidad más vendidas
No. 1
936Plus Mochila Universidad, para portatil 15.6...
Medidas perfectas, muchos compartimentos funcional para llevarlo todo ordenado, amplia para libros y portatil
No. 2
MUBYTREE Mochila Escolares Juveniles Mochila...
【Diseño atemporal】La moda se desvanece, sólo el estilo permanece constante. Y este diseño atemporal nunca estará fuera de moda.
No. 3
REYLEO Mochila Escolar, Mochila portátil Ligero...
【Grande Capacidad y Ultrafino】La mochila de portátil tiene gande capacidad hasta 21L. Puedes meter todas cosas necesita entre la mochila. Y el compartimento del ordenador es idóneo para un portátil hasta 15,6 pulgadas. No tendría la preocupación sobre la capacidad de la mochila.
RebajasNo. 4
HOMIEE Mochila para Portátil con Puerto de Carga...
[Material de calidad]: hecho de tela oxford resistente al desgaste, que hace que la mochila para laptop de negocios sea duradera y prolongue el tiempo de servicio. El forro elástico y la malla de nido de abeja multicapa hacen que la bolsa sea transpirable, ligera y cómoda.
No. 5
VASCHY Mochilas Escolares Juveniles, Mochila...
Vaschy no autorizó a ningún otro vendedor a vender el producto de Vaschy, POR FAVOR ORDENE EL PRODUCTO SOLO EN LA TIENDA DE VASCHY.Material: Poliéster liviano repelente de agua de alta calidad y cremallera SBS lisa
No. 6
XQXA Mochila Unisex Impermeable para Ordenador...
PUERTO USB Y CONECTOR PARA AURICULARES:Incorpora un puerto USB exterior para cargar su teléfono móvil desde una batería conectada en el interior(batería no incluida),ademas tiene toma de auriculares para escuchar música de una manera más cómoda
No. 7
Mochila para portátil, mochila escolar para...
【Tamaño y Material】 La mochila de negocios está hecha de tela de nylon impermeable de alta densidad y forro de poliéster, duradera y fácil de limpiar. Eso también puede evitar que la lluvia entre en tus cosas. Dimensiones: 30x16x42cm.
RebajasNo. 8
YAMTION Mochila Hombre para Portátil Mochilas...
Mochila con un diseño único:Mochila con un diseño único: un portátil independiente manga 15,6 pulgadas portátil, así como 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas mantenga MacBook/Laptop.
No. 9
Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con...
【Grande Capacidad】La mochila de portátil tiene gande capacidad hasta 26L. Puedes meter todas cosas necesita entre la mochila. Y el compartimento del ordenador es idóneo para un portátil hasta 15,6 pulgadas. No tendría la preocupación sobre la capacidad de la mochila.
No. 10
Myhozee Mochilas Escolares Lona Mochila Mujer...
Tejido de alta calidad: de alta calidad de la lona de algodón resistente, Cremallera duradero, resistente al desgaste, buena ventilación, resistencia al desgarro, resistencia al rayado, muy cómodo para ware. Interior con forro de poliéster suave.
Qué Mochila para Universidad comprar - Conclusiones

Las mochilas para universidad te acompañan por toda la carrera en altos y bajos por lo que debes contar siempre con lo mejor, que brinde comodidad y puedas llevar todos tus libros y tu portátil sin problemas. Como mencionamos anteriormente a Vaschy Mochila de Hombre – Mujer como nuestra mochila predilecta para todos los gustos.

La mayoría de estudiantes universitarios coinciden que el hecho de tener una mochila universitaria de este estilo les asegura no sólo que puedan llevar a donde sea que necesiten sus materiales de estudio, sino que también les permite mostrar su originalidad de forma idónea.

Si buscas otra alterativa puedes consultar las siguientes opciones.

La Más Vendida

Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus

La mochila más popular en ventas es la mochila de Reyleo.

La Más Económica

YAMTION Mochila para Portátil con USB Puerto de Carga Mochila de Negocio hasta 15,6 Pulgadas,Mochila Escolar 35L

Si prefieres una mochila más accesible puedes contar con las mochilas de Yamtion, que están entre las más económicas del mercado.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

A continuación, presentamos las preguntas frecuentes de los compradores de mochilas para universidad con la respuesta de nuestros expertos:

¿Puedes llevar un portátil en una mochila para la universidad?

 Por lo normal sí, solo hay que verificar las pulgadas del portátil con las dimensiones de la mochila. Normalmente, los modelos que admiten las mochilas para la universidad son modelos del tipo notebook, que oscilan entre 11 a 13 pulgadas, pero hay modelos que aceptan entre 15 a 17 pulgadas.

¿Son impermeables las mochilas para la universidad?

 Depende del modelo puede que sean de materiales resistentes al agua, pues tienes que verificar que entre los materiales que se usaron para la elaboración de la mochila está incluido el poliéster o el nylon.

¿Cuánta capacidad tienen las mochilas para la universidad?

 Por lo general, las mochilas universitarias tienen una capacidad de unos 10 a 15 litros, de manera que puedan cargar con facilidad cualquier clase de libro.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...