Mejores Mochilas Urbanas

Mejores Mochilas Urbanas

Última actualización de esta guía el día 18/03/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Mochilas Urbanas que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestra Favorita

Las mochilas urbanas no solo son mochilas que te ayudan a llevar tus cosas de un lado a otro, siendo que son sinónimo de estilo y moda al complementar tu atuendo y mantener tu estilo personal. Pueden variar en tamaños, modelos, colores, pero algo es seguro y es que se roban las miradas en las calles o en los medios de transporte por lo bien que lucen.

¿Buscas una nueva mochila para salir y siempre estar listo? Estás de suerte, pues no tendrás que perder tiempo en la web buscando entre un sinfín de marcas sin saber exactamente cuál es la que mejor se adapta a tu estilo y necesidades. Por ello nosotros hemos invertido más de 300 horas durante varios meses en hacer la mejor selección de mochilas urbanas.

Comparativa de las mejores Mochilas Urbanas del 2019

Nuestra Elección
Imagen
Mochila casual Pepe Jeans Bromley Verde 13,3"
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
200 g
Dimensiones
16 x 28 x 41 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
762 g
Dimensiones
32 x 20 x 50 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
621 g
Dimensiones
36 x 14 x 48 cm
Precio
Imagen
Beschoi Mochila Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
848 g
Dimensiones
40,5 x 14 x 30 cm
Precio
Imagen
Inateck Mochilas Escolares Hombre Mujer Mochila...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,15 Kg
Dimensiones
47 x 31 x 17 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila Urbana perfecta para ti?

Para observar con ojo crítico las infinitas opciones de mochilas urbanas en el mercado hay que seleccionar una serie de características indispensables para tener un producto de calidad entre ellas el material de que estén hechas.

Entonces, ¿qué tienes que tener en consideración a la hora de comprar una mochila urbana?

Aléjate de las telas muy delgadas, endebles que no tengan estructura pues esas en menos que lo esperes estarán desechas por completo. Entonces una mochila con modelo estructurado y telas gruesas son un buen inicio.

Otro punto importante es el espacio que puedan contener, y en este caso el más no siempre es mejor, depende de la persona y sus necesidades de llevar cosas a diario. Por lo que en dimensiones podemos estandarizar que puedan llevar al menos un computador portátil.

También es bueno observar detalles como la impermeabilidad de la mochila y la facilidad que tenga para limpiarse porque nadie quiere una mochila que tenga una mancha por siempre.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Beschoi Mochila Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Antirrobo Impermeable y Desmontable Mochila Ejecutivo con Puerto de USB para Hombre Mujer Casual Colegio Diario Negocio Trabajo Viaje

Esta Mochila Urbana con estilo ejecutivo disponde de dos compartimentos principales, uno es idóneo para un ordenador portátil de 15.6 pulgadas. Por otro lado, el bolsillo delantero desmontable puede ser utilizado como mochila bandolera. También posee más bolsillos internos, ¡descúbrela!

Nuestra TOP 2

Inateck Mochilas Escolares Hombre Mujer Mochila para portátiles de 15.6 pulgadas, mochila de viaje de negocios para universidad con puerto de carga USB, gris oscuro

La mochila es de nylon de alta densidad, impermeable y resistente al desgaste. Es una mochila estilo urbano, moderno y smart, que respeta su diseño y no se deforma. Dispone de dos compartimientos grandes, bolsillos para cada tipo de objetos y su compartimiento principal, con acolchado de protección, es perfecto para tu portátil.

Nuestra TOP 3

Fjällräven F23510, Mochilla Unisex, Negro (Black), 16 L (13 x 27 x 38 cm)

Ligera como pocas, dispone de correas de hombro y asas de transporte en la parte superior. Igualmente posee dos bolsillos laterales y un bolsillo con cremallera en la parte frontal. Su gran compartimento principal facilita el embalaje y desembalaje de tus pertenencias, como un ordenador portátil y tablet. ¡Hazte con ella!

La mejor Mochila Urbana - Nuestra Opinión

Al revisar en la web por cientos de modelos de mochilas urbanas bajo las características que mencionamos anteriormente podemos encontrar un modelo que lo tiene todo para ser indispensable para todos los gustos y necesidades.

Se trata de la mochila Bromley de Pepe Jeans, la cual no solo es espaciosa con numerosos compartimientos, sino que tiene un estilo casual que aporta a cualquier atuendo para complementar tu look. El diseño incluye su comodidad y ergonomía ideal para llevarla por varias horas sin sentir molestia, todo a un precio módico de 50 EUR.

LO QUE NOS GUSTA

  • Cuenta con una gran capacidad y espacio para almacenar todo lo que necesites.
  • Diseño ergonómico y transpirable, el cual se adaptará cómodamente a tus hombros y espalda.
  • Se puede usar como mochila o bandolera, por lo que tiene el atributo de ser multifuncional.
  • Impermeable gracias a sus materiales.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Puede resultar pesada si el peso no se distribuye correctamente, por lo que no se recomienda llevar cargas excesivas.
Calidad y precio medio de las Mochilas Urbanas

Las mochilas urbanas al ser tan variadas en modelos es necesario plantear varias características para determinar su calidad como mencionamos anteriormente. Sin embargo, al final la decisión más que un tema de costo o de características recae en el gusto y personalidad de cada usuario.

Recordando que estas mochilas son más un accesorio que complementa el atuendo diario como un sello de autenticidad personal. Si nos enfocamos en los costos estos siempre estarán influenciados por las marcas del mercado, pero se pueden encontrar opciones de calidad y accesibles alrededor de 50 EUR.

Algunas de las marcas que cumplen con las características planteadas son:

  • Pepe Jeans: Es una marca grande en el campo de las mochilas y bolsos en general por lo que trabajan siempre siguiendo su estándar de calidad y creatividad tanto para grandes como para peques. Estas mochilas urbanas las puedes encontrar alrededor de 40 EUR.
  • Della Gao: Con su enfoque para mochilas casuales, esta marca trabaja con los modelos más pulcros y versátiles con un sello de calidad innegable. Puedes adquirir sus mochilas urbanas que complementarán todos tus atuendos en 33 EUR.
  • WAWJ: Otra marca grande en el campo de las mochilas, esta marca se distingue por diseños clásicos y duraderos con la mayor practicidad posible para todos los gustos. Busca el modelo que mejor se adapte a ti con un costo alrededor de 27 EUR.
Mochilas Urbanas más vendidas
RebajasNo. 3
Samsonite Paradiver Light Mochila tipo casual, M...
Resistente poliéster de 600 x 600 denier revestido de PU; Asa de transporte superior para un fácil agarre y sujeción
No. 5
Samsonite Rewind - Mochila pequeña para laptop,...
Bolsos de viaje con compartimentos dobles que facilitan una comodidad de equipaje extra; Oferta completa que incluye bolso con correa, cruzado y mochila con ruedas
RebajasNo. 8
Mochila para portátil Pepe Jeans Cranford Marrón...
Mochila para portátil de 31 cm x 47 cm x 11 cm fabricada en Piel Sintética; Bolsillo frontal con cinco bolsillos de distintos tamaños para organizar los accesorios
RebajasNo. 9
Mochila casual Pepe Jeans Bromley Negra 13,3"
Mochila casual de 28 cm x 41 cm x 16 cm fabricada en Piel Sintética.; De Joumma Bags
Qué Mochila Urbana comprar - Conclusiones

Las mochilas urbanas son sinónimo de estilo que brindan un sello de personalidad a cada persona que las use. Más que llevar tus cosas es hacerlo mientras te expresas con tus colores favoritos, estilos y diseños que se adaptan a tu personalidad.

Anteriormente mencionamos nuestra selección número 1 de mochilas urbanas bajo la marca Pepe Jeans con la que puedes confiar. Escogimos esta porque al consultarles a los usuarios que más tiempo pasaban en la calle comentaron que este estilo de mochila era el más práctico para trasladar todos sus objetos de forma cómoda y segura.

La Más Vendida

Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro

Si buscas otras opciones, también podemos sugerirte uno de los modelos más populares en la web por su versátil estilo es de la marca Della Gao la cual con sus vibrantes colores no pasarás desapercibido.

La Más Económica

WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro)

Si prefieres una opción más accesible siempre puedes contar con la marca WAWJ para una mochila resistente y con estilo.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Hemos rastreado internet y preguntado a muchos compradores como diferentes usuarios de mochilas urbanas, y hemos encontrado algunas dudas que hemos resuelto a lo largo de este artículo, pero aquí te dejamos las más importantes:

¿Son las mochilas urbanas impermeables?

 Dependiendo del modelo, las telas pueden ser o no resistentes al agua. Para que una mochila urbana sea impermeable, debe tener al menos poliéster, nylon o algodón de Oxford dentro de sus materiales.

¿Son unisex las mochilas urbanas?

 Las mochilas urbanas por lo normal lo son. A lo mucho, pueden venir en colores llamativos, pero eso queda del gusto personal de cada quien, ya sea un hombre o mujer.

¿Se puede llevar un portátil en las mochilas urbanas?

 Depende de las dimensiones de la mochila, porque puede haber modelos más pequeños en los que un portátil no entra. Es decir, en líneas generales las mochilas urbanas pueden llevar laptops de 11 a 13 pulgadas.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...