Mejores Mochilas Vintage

Mejores Mochilas Vintage

Última actualización de esta guía el día 15/09/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Mochilas Vintage que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Las mochilas vintage son clásicos que no han de pasar de moda sin importar las tendencias por sus creativos y funcionales modelos que a todos encanta. Son mochilas que puedes usar sin importar la edad que tengas e igual lucirás bien.

Ya sea para una salida casual o para tu día a día estas mochilas solo aportarán el mejor estilo para ti. Si buscas agregar a tu colección una de estas infalibles, vienes al lugar adecuado pues hemos investigado durante más de 1000 horas en 5 meses, buscando en la web la selección de las 5 mejores mochilas estilo vintage para todos los gustos, al mejor costo del mercado.

Comparativa de las mejores Mochilas Vintage del 2019

Nuestra Elección
Imagen
Overmont 35L Multifuncional portátil Vintage...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
1,34 Kg
Dimensiones
36 x 28 x 7 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
LOSMILE Mochila Hombres Mujer Lona Bolso de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
33 x 11 x 29 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
EverVanz Mochila Vintage de Lona para la Escuela,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
930 g
Dimensiones
30 x 14 x 42 cm
Precio
Imagen
Lifewit 17" Mochila Hombre Portátil Lona Mochilas...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
998 g
Dimensiones
33 x 46 x 16 cm
Precio
Imagen
VASCHY Mochila Hombre, Mochila Mujer Casual...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
848 g
Dimensiones
32 x 18 x 46 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila Vintage perfecta para ti?

Elegir una mochila vintage perfecta para cada persona puede ser desafiante, pero con una selección adecuada de criterios es posible lograrlo en poco tiempo. Por ejemplo:  Una buena mochila vintage debe ser de una paleta de colores que permita combinarla con muchos atuendos sin ser exclusivamente de los colores blanco o negro.

Ahora, ¿por qué deberías tener una mochila vintage?

La razón es sencilla: las mochilas vintage son mochilas que no pasan de moda y que cada vez están dentro de las más solicitadas en el mundo de la moda por la gran versatilidad y el sentido aestético que tienen.

Entiendo que esto varía dependiendo de los gustos de cada usuario, ¿qué tienes que tomar en cuenta a la hora de comprarte una mochila vintage?

Los materiales en este tipo de mochilas por lo normal son simulando piel o cuero, por lo que pueden requerir un poco más de cuidado para mantenerlas en buen estado. A menos que sea de tela de lona lo cual le confiere un poco más de resistencia y facilidad para limpiar.

En temas de capacidad estas mochilas pueden variar entre tamaños medios o grandes por lo que en ese aspecto queda más al gusto o necesidad del usuario. Todo mientras cumpla con los parámetros ergonómicos necesarios para ofrecer una mochila cómoda. 

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Lifewit 17

La mochila estilo Vintage Gris cuenta con varios bolsillos, en concreto, 1 compartimento principal, 1 para portátiles acolchado a prueba de golpes, 1 bolsillo delantero con cremallera, entre otros. Igualmente, elaborada con tejido de lona de alta calidad, acabado en cuero, cierres de SBS y botones de latón vintage garantiza un atractivo y rendimiento duradero.

Nuestra TOP 2

VASCHY Mochilas Hombre Mochila Escolar Mochila Casual Mochila para Acampar Mochila para Adolescentes Mochila para Portátil 15.6 Pulgadas (Amarillo)

La mochila vintage estilo casual ideal para portátil respeta un diseño en poliester ligero, impermeable de la alta calidad y la cremallera lisa de SBS, gozando a su vez de multitul de compartimentos par alojar todas tus pertenencias. Uno de ellos es acolchado ideal para el portátil mientras que el principal es el mejor para sostener los libros de textos pesados.

Nuestra TOP 3

Vintage Mochila de Lona de Marcha Bolsa Escolar Uní Mochilas Sport para Hombres Mujer Casual Marrón Oscuro

Con multitud de compartimentos como pocas, alberga gran capacidad para portátil de 14 pulgadas, teléfono móvil, libros, etc. Perfecto para la escuela, la universidad, los deportes y los viajes cortos. Así pues, dispone de 1 compartimento principal, 2 bolsillos interiores verticales, 1 bolsillo interior pequeño con cremallera, 1 bolsillo delantero, entre otros. Sin duda, un imprescindible para el día a día, ¡y vintage!

La mejor Mochila Vintage - Nuestra Opinión

En nuestra revisión web de mochilas vintage seguimos las características mencionadas anteriormente para encontrar la mejor opción de mochila vintage para todos los gustos encontrando a la mochila vintage de Overmont 35 Litros.

Es una gran mochila espaciosa con múltiples compartimientos en colores variados para todos los gustos. Posee versatilidad de uso, no solo como mochila sino como bandolera o maletín. Posee las dimensiones adecuadas para llevar tu portátil, ropa, equipos electrónicos y más con comodidad gracias a su soporte ergonómico con un precio módico de 35 EUR.

LO QUE NOS GUSTA

  • Versatilidad de uso, pues esta es una mochila multifunción que puede ser usada en 3 formas diferentes.
  • Diversidad de colores en cada uno de sus modelos disponibles.
  • Gran capacidad de almacenamiento, pues cuenta con más de 35 litros aproximadamente de carga.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • No es totalmente impermeable.
Calidad y precio medio de las Mochilas Vintage

Las mochilas vintage al variar en modelos y tamaños es necesario seguir una serie de características para evaluar su calidad como mencionamos en las secciones previas. Teniendo en cuenta esto.

Las mochilas vintage con materiales versátiles, diseños creativos y gran capacidad pueden estar valoradas alrededor de 40 EUR, esto si no contamos accesorios adicionales o características como impermeabilidad.

En nuestra búsqueda de mochilas vintage hemos encontrado las tres mejores marcas para adquirir este estilo de mochilas:

  • Overmont: Con la misión de ofrecer los mejores productos para los entusiastas de la vida al aire libre. Overmont posee una amplia gama de productos para camping y senderismo donde resaltan las mochilas. Específicamente tienen una línea de mochilas estilo vintage para estas actividades o que puedes utilizar también en la gran ciudad a un costo de 35 EUR.
  • LOSMILE: Diseñan diferentes tipos de bolsos, mochilas, estuches. Todo para organizar tu día a día, entre sus modelos están las mochilas estilo vintage mensajero en un favorecedor color café para todos los gustos. Puedes adquirir esta mochila por 28 EUR.
  • EverVanz: Esta marca une el espíritu aventurero de la naturaleza con la versatilidad y practicidad en la gran ciudad para diseñar distintos bolsos y mochilas de calidad y gran estilo unisex que puedes encontrar por un valor de 25 EUR.
Mochilas Vintage más vendidas
No. 1
HASAGEI Mochila Casual de Lona Mochila del...
Material: 85% algodón Oxford + 10% + 5% PU, no pilling, mercerizado forro.; Diseño ligero y duradero correas acolchadas ajustables para comodidad de transporte.
No. 3
VASCHY Mochila Hombre, Mochila Mujer Casual...
1.Material: Poliester ligero impermeable de la alta calidad y la cremallera lisa de SBS
No. 7
Vintage Mochila de Lona de Marcha Bolsa Escolar...
Material: tela de lona fuerte; Dimensión: 28 cm (largo) x 16 cm (ancho) x 42 cm (alto); Diseño simple y costuras cosidas sólidas.
Qué Mochila Vintage comprar - Conclusiones

Una mochila estilo vintage no solo puede organizar tus cosas y facilitar tu rutina diaria, sino que aporta un gran estilo que combina con todo y es sumamente favorecedor para todos los usuarios. Nuestra opción favorita luego de toda la revisión fue la mochila de la marca Overmont 35 litros con un diseño versátil, original y funcional con sus compartimientos, lo cual la hacen de las más adecuadas y recomendadas por los expertos en objetos antiguos, pues su diseño evoca lo mejor de esa época.

Si deseas otras sugerencias además de nuestra número 1, podemos recomendarte las siguientes mochilas vintage.

La Más Vendida

LOSMILE Mochila Hombres Mujer Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro Messenger Bag Backpack. (café)

Las mochilas de la marca LOSMILE, quienes no solo son expertos en mochilas de calidad, sino que tienen los modelos vintage más clásicos y atemporales que siempre te harán lucir bien.

La Más Económica

EverVanz Mochila Vintage de Lona para la Escuela, Senderismo, Aire Libre para Portátil de 12 a 15 Pulgadas

Si buscas una alternativa más accesible, siempre puedes contar con la marca EverVanz cuya calidad habla por si misma con distintas mochilas vintage con la que podrás ir a todos lados y estar siempre acorde a la ocasión.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Las preguntas más frecuentes que encontramos en la búsqueda de las mochilas vintage serán presentadas a continuación junto con la respuesta de nuestros expertos en el tema, quienes ayudarán a aclarar todas las dudas que puedas tener:

¿Son las mochilas vintage impermeables?

 Depende del material externo de la mochila, estos estilos vintage usualmente se alcanzan con telas de símil cuero o símil piel que son muy absorbentes. Sin embargo, hay modelos que tienen lona, por lo que dependerá mucho del material.

¿Se puede llevar un portátil en las mochilas vintage?

 Son mochilas espaciosas en general pero siempre hay que confirmar con las medidas específicas para asegurar que la mochila cierre bien, pero una portátil pequeña de 11 a 13 pulgadas debería entrar.

¿Están hechas de cuero auténtico las mochilas vintage?

 Las marcas actualmente están optando por materiales sintéticos para no recurrir a pieles. Por lo general no, son materiales similares.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...